La contaminación atmosférica Julian Aguilar Roca 1r d'eso d Institut Doctor PuIgvert.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
[Nombre de la Compañía]
Advertisements

Capítulo 2 La satisfacción del cliente a través de
Menú Contaminación atmosférica Sequía Los cambios climáticos.
ANÁLISIS DE LA DEMANDA.
Unidad II: Estudio de Mercado
Taller opcional Tecnologías de la información y la comunicación Web 2.0.
Fidelización. Concepto de Fidelización Mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes más rentables de la empresa, obteniendo una alta participación.
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
INTRODUCCIÓN A LOS TEMAS AMBIENTALES
CONTAMINACION AMBIENTAL
Fortalezas, Amenazas, Debilidades y Oportunidades
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
LA CONTAMINACION.
Aprovechando la Ventaja Sostenible a través de Mercadeo Directo Cinda Williams Conferencia de Mercadeo Directo, Moscow, Marzo 2005.
CONTAMINACIÓN DEL AIRE
Reglamento de Protección y Control de la Calidad del Aire
Se viven nuevos escenarios
“Contaminación del Aire”
Contaminación Ambiental
. L as energías no renovables.. I I. L as diferentes energías no renovables: A) El petróleo.   Sustancia aceitosa.   Compuesto de hidrógeno y carbóno.
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
GERALDINNE HERNANDEZ IDARRAGA SANDRA MILENA VARGAS SUAREZ MARTHA CECILIA GARCIA PLAN DE MERCADO.
EXPOSICIÓN CTS TEMA: CONTAMINACIÓN ATMOSFERICA.
Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión. GRUPO 5
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN AMBIENTAL
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
PROBLEMA AMBIENTAL ROWLER JOSE GONZALEZ LOZANO GRUPO: 12-10
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
YENNY CACERES CECERES DOCENTE:VANESSA LLERENA BETANCOUR.
INTRODUCCIÓN.
Integrantes: Pamela García Espinel Jean Carlos Aponte Luzuriaga 1.
L A MARCA DEFINICIONES. L A M ARCA DEFINCIONES La marca es un seguro de progreso. Es decir, obliga al fabricante a perfeccionarse sin descanso. Este debe.
Manejo de procesamiento de información por medios digitales José Brandon Fernánde z Cuapio 10/06/15.
CONTAMINACION AGUA SUELO AIRE.
Mario Casas. La vida de Mario Casas Deseos de los clientes Año Pelícu la Papel.
Antonio Escalera Andino Prof. Luis Roberto Reeves
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
RAFA'S SUMMER. In my holydays. I went to Granada. I had done a lot Of things. I had gone to the route of “Cerro del buitre” with my friends. I have been.
Contaminación Atmosférica
La contaminación. contaminación atmosférica a la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud.
CONTAMINACION Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para.
Recomendación de una estrategia Título. Esquema ➲ Resuma los planes fundamentales ➲ Exponga el desarrollo a largo plazo.
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
Importancia del cumplimiento del Esquema Nacional de Vacunación.
Proyecto de informática Presentado por: ruddy mar Rodríguez Vidal Edgardo maestre Karenis alegría Presentado a: Lic. Alexander arenas Gimnasio del saber.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
La ecología Preguntas de comprensión pp
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
FECHA: JULIO 23 DE 2015 TEMA: CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Se llama contaminación acústica o contaminación sonora al exceso de sonido que altera las condiciones.
Calidad Son acciones correctivas que realizamos con un orden ”estandarización” Conjunto de características primordiales para la producción o prestación.
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
El ser humano y el medio ambiente
Formación Actualizada de los Alumnos y Egresados mediante la Modernización y ampliación del Laboratorio de Computo para apoyo en el proceso Educativo.
Universidad Tecnológica de Puebla División de Negocios
Ferias Internacionales Definición: La primera edición del Diccionario de la Real Academia española ( ) definía la palabra “Feria” como: Concurrencia.
5to “ C ”  Fernzandez Claudio, Benjamín  CAMBIO CLIMATICO  AGOTAMIENTO DE LA CAPA DE OZONO  DEFORESTACION  PERDIDA DE BIODIVERSIDAD  CONTAMINACION.
CONTAMINACION AMBIENTAL
Elaborar Trabajos Monográficos: Fases, Apartados, Consejos,
LA GESTION DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
Marisa's summer I didn't finish the course too well,I was going to the academy but I only retook one of these. I have been in my town almost all the summer,
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
El efecto invernadero determina gases y son componentes de la atmósfera planetaria. La superficie planetaria calentada por la radiación, estelar afecta.
ATMÓSFER A.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
O CORAZÓN DELATOR EDGAR ALLAN POE
Próximos pasos  Explique el resto de las acciones necesarias.
Transcripción de la presentación:

La contaminación atmosférica Julian Aguilar Roca 1r d'eso d Institut Doctor PuIgvert

QUE ES LA CONTAMINACIO ATMOSFERICA Exponga el objetivo previsto Se entiende por contaminación atmosférica a la presencia en la atmósfera de sustancias en una cantidad que implique molestias o riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos, vienen de cualquier naturaleza,1 así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables.

Deseos de los clientes Presente los deseos de los clientes Explique los requisitos

Satisfacción de los deseos de los clientes Explique las características principales del producto Relacione las características de los productos con los deseos de los clientes

Análisis de costes Señale la ventaja financiera para el cliente Realice una comparación precio/calidad con la competencia

Ventajas Resuma las características y ventajas de las novedades presentadas

Próximos pasos Explique el resto de las acciones necesarias