Teorías del Comportamiento del consumidor
TEORÍA ECONÓMICA FAIRY PRODUCTO: Líder y marca referencia en el mercado de lavaplatos PRECIO: Medio. Centrado en ahorro familiar DISTRIBUCIÓN: Supermercados, hipermercados y droguerías PROMOCIÓN: Televisión, folletos de ofertas de mayoristas Video 1 Video 2
Teoría psicoanalítica LEVI’S PRODUCTO: Vaqueros, calzado y accesorios PRECIO: Medio-alto. Se centran en la calidad DISTRIBUCIÓN: Tiendas propias y franquicias PROMOCIÓN: Anuncios televisivos Video 1
TEORÍA DEL APRENDIZAJE DANONE PRODUCTO: Líder del mercado de lácteos. No fabrica para otras marcas PRECIO: Medio DISTRIBUCIÓN: Hipermercados , supermercados, pequeño comercio PROMOCIÓN: Revistas, periódicos, televisión Video 1 Video 2 Video 3
TEORÍA PSICO-SOCIAL TAMPAX PRODUCTO: Orientado a la mujer PRECIO: Medio-alto DISTRIBUCIÓN: Supermercados, hipermercados y droguerías PROMOCIÓN: Televisión Video 1