Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es amor?.
Advertisements

Stephen Covey nos descubre el “Principio 10/90”
Qué significa “CARAJO”
“Estrategia Digital”. “Estrategia Digital” Antecedentes Respaldado por la compañía RECAMIER, TANGA es una marca que se inspira en el cuidado corporal.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
WEBQUEST “LOS JUEGOS OLÍMPICOS”
WILLIAM LAWSON’S.
El Chaná te lleva a los Juegos Olímpicos. Insight.
Las amistades están hechas a trocitos.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
ECONOMIA EMPRESARIAL NOMBRE : Edi Alejandro Ruiz Nango
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría.
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
Según la Real Academia Española, "CARAJO" es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo alto de los mástiles de.
El producto Movicom posee Tarjetas de Prepago, las cuales los usuarios pueden utilizar de modo de racionalizar sus consumos. Dichas tarjetas tienen valores.
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
“Halls refresca tu mirada”
El secreto del multinivel
CÓMO INSTALAR EL PROGRAMA LLAMADO
Hombre sin Ley ♫ Conecta tus cornetas para oir la musica
Hola Amiga/o, ¡¡Hoy me acordé de vos!!.
BANCO MÁGICO 02/04/2017.
NO IMPORTA QUE TAN BUENO SEA
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
ILGO 2011 | Las Redes Sociales y los grupos de trabajo ILGO 2011 Las Redes Sociales y los grupos de trabajo.
El propósito del autor al escribir
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
RADIO RIVADAVIA - Propuesta de comunicación institucional - Cátedra: Fernández Profesora: Ximena Tobi Comisión 64 - Año
ANEXO TELCEL. PATROCINADORES OFICIALES DE LA SELECCIÓN - MEXICANOS Se valora mucho que los patrocinadores de la selección sean marcas nacionales; en este.
Las amistades están hechas a trocitos.
CARLOS TORRES.  Las redes sociales se han convertido en una parte importante de la sociedad. Incluso las grandes empresas y celebridades se están subiendo.
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
Escribe la dirección de la pagina:
Santificación Renovación Poder -Conectados con Dios-
CONFIDENTIAL I-Group Comunicación Publicitaria Limitada. All rights reserved. Total or partial reproduction prohibited. Generar una iniciativa.
1 L’onda Piezas par campaña final Alonso Espinosa.
26/07/11 BANCO MÁGICO 26/07/11 Imagina que... … en una apuesta ganaste el siguiente premio:
Tako y galleta.
El sábado, Singapur dio la bienvenida a los jóvenes atletas de todo el mundo en una ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de la Juventud inaugural.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
“Somos una compañía de ideas, agencia de mercadotecnia y publicidad que creamos estrategias para que conozcan y amen tu marca.” zienmarketing.com.
Lanzamiento Random Figthers Equipo Business-World.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
21/07/2015 BANCO MÁGICO 21/07/2015 Imagina que... … en una apuesta ganaste el siguiente premio:
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
BANCO MÁGICO 22/07/2015 … en una apuesta ganaste el siguiente premio: Imagina que...
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Las amistades están hechas de trocitos.
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Aspectos positivos de las redes sociales
Hooptap es una plataforma de Gamificación
PLANPLAN dede MARMAR KETINGKETING Empresa británica de Network Marketing de ámbito internacional presenta su oportunidad de negocio dirigida a generar.
Proyecto catálogo EN LINEA
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Qúe significa “CARAJO”. Según la Real Academia Española, "CARAJO" es la palabra con la que se nominaba a la pequeña canastilla que se encontraba en lo.
Imagina que…. … en una apuesta ganaste el siguiente premio:
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
REDES SOCIALES. QUE ES UNA RED SOCIAL? son estructuras Sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de.
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
Guía para ganar entre 20$ y 40$ diarios Bueno amigos aquí llego lo bueno, esto es realmente muy fácil pero muy poca gente conoce este método, solo debes.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
CORRE EL CAMINO “Corre Santiago, corre” CORRE EL CAMINO.
Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. 2 semanas de competencia en.
¿Cómo consulto y puedo guardar para después consultar el contenido de un curso cuando viene en presentaciones en pdf y zip? LIC. DALVIN LUGO – TUTOR VIRTUAL.
Transcripción de la presentación:

Institucional y promoción Juegos Olímpicos Londres 2012

Objetivos Generar presencia de la marca en la tanda mediante la puesta al aire de una promoción institucional relacionada con los JJOO - Londres Establecer una relación directa entre el producto y el evento, buscando que no sea una promoción que simplemente se aproveche del momento. Incrementar la venta del producto durante los meses de inverno. Presentar una promoción atractiva para los consumidores, con un premio acorde a la marca y un concepto creativo relacionado a su contenido.

Promoción El ganador de la promoción se hará acreedor a un viaje a Londres para dos personas con entradas a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Londres 2012, estadía por 5 días y 1000 euros para gastos. Cada participante deberá ingresar los 4 dígitos del producto, la hora de envasado y su cédula en el sitio correspondiente a la promoción. También podrá hacerlo por SMS enviando sus datos al La promoción permite también una participación gratuita por día y por persona concurriendo a las oficinas de Nestlé Uruguay.

Concepto Creativo Trazar un paralelismo entre los Valores Olímpicos y el nuevo concepto de Valores El Chaná. El Olimpismo moderno, desde sus inicios, tiene como valores principales la excelencia, el respeto y la amistad.

Dichos valores están presentes también a lo largo de la historia del El Chaná, al igual que en los ámbitos y momentos propiciados por el consumo del producto. Se propone entonces presentar ese paralelismo dentro de una campaña institucional con una promoción acorde al evento y al posicionamiento de la marca. Se toma como referencia la historia de un evento con más de 100 años, una marca con más de 100 años, la importancia que ambas tuvieron y siguen teniendo para los uruguayos y los valores presentes y compartidos que poseen.

Acción de comunicación Campaña de televisión de carácter institucional con presentación del concepto creativo e información acerca de la promoción y cómo participar de la misma. A su vez, se la campaña será reforzada con gráficas a nivel de vía pública con referencias directas a la promoción y su premio. Esto permitirá una mayor recordación por parte del público objetivo, pudiendo ser complementada con campañas web que redireccionen al sitio.

Guión (Imágenes de la participación de selecciones y atletas uruguayos a lo largo de los JJOO, intercaladas con imágenes de nuestro país y sus tradiciones) Voz en off: Dicen que cuando los uruguayos encontramos algo que nos une, nos llena de orgullo y está presente a lo largo de nuestra historia, lo valoramos. Y cuando esos valores se traducen en excelencia (imagen de una victoria y de un café recién hecho), amistad (imagen de reuniones y ronda de amigos) y respeto (imagen de atletas en un podio y una pareja consumiendo el producto), lo festejamos.

Por eso, El Chaná te invita a llevar los Valores El Chaná al evento que representa su misma esencia. Ingresá los 4 dígitos del lote, la hora de envasado y tu cédula en valoreselchana.com o por SMS al Podés ganar un viaje a Londres para dos personas con entradas a la ceremonia inaugural de Londres 2012, estadía por 5 días y 1000 euros para gastos. Viví los Valores Olímpicos, Disfrutá los Valores El Chaná

Refugio

Mupi

Lateral bus