28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Advertisements

RONALD SALAZAR RINCÓN.
PLAN DE MARKETING Bibliografía: Guía para Trabajos Prácticos
Red Empresarial en Negocios Inclusivos Información – Noviembre de 2010.
PROEXPORT COLOMBIA.
PROCESO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN INICIO IDEA PROYECTO EMPRESA PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN IMPLANTACIÓN INTERNACIONAL SERVICIOS DE APOYO FORMACIÓN.
Asistencia a PYMES para la utilización de las TIC en el proceso de Exportación de sus Bienes y Servicios CADEXCO – Cámara de Exportadores de Costa Rica.
1. QUIÉNES SOMOS 2. MISIÓN, VISION, OBJETIVOS 3. BENEFICIOS COMO ASOCIADOS 4. TARIFAS 5. EMPRESAS AFILIADAS 6. PRESIDENTE EJECUTIVO 7. TEMAS DE TRABAJO.
Gestión Estratégica de Comercialización Externa Instrumentos de Inteligencia Comercial para el Desarrollo de Exportaciones y Diversificación de Mercados.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
MANUFACTURAS: PLATAFORMA EXPORTADORA EN LA REGIÓN 14 | 05 | 2012.
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA
PROPUESTA DE POLITICA DE AGROINDUSTRIA RURAL
Porque tu idea cuenta……
Agosto 30 – Septiembre 1.
¿QUÉ PUEDEN APORTAR LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS AL DESARROLLO DEL PAIS? GENERACION DE EMPLEO POTENCIAL EXPORTADOR REPRESENTAN.
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
COMISIONES REGIONALES DE COMPETITIVIDAD Córdoba – Noviembre 9, 2007
Objetivo Implementar una Alianza conjunta para que el empresariado vallecaucano conozca, se prepare y aproveche las oportunidades de los Tratados de libre.
Apoyan: COOPERAR – COMPETIR - EXPORTAR CONGLOMERADO / CAMARA DE DISEÑO DE URUGUAY.
Título diapositiva Viceministerio de Desarrollo Empresarial Dirección de Regulación 15 de Diciembre de 2009.
Liderazgo ambiental para la competitividad
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: RECURSOS HUMANOS.
Fortalecimiento de la red de empresas de ingredientes naturales para la industria cosmética y alimentaria.
ALIANZA PÚBLICO – PRIVADA: EL CASO COLOMBIANO
PORTAFOLIO DE BIENES Y SERVICIOS SOSTENIBLES - PTP
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay Eurocentro de Cooperación Económica (ECE) Anabella Cosentino Costa Cerro Largo, 2010.
¿Es posible el acceso a los mercados externos para las pymes uruguayas? Ec. Jorge PAOLINO Cámara de Industrias del Uruguay 16/08/2010.
Ministerio de comercio industria y turismo
COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE RISARALDA
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA. CLAUDIA MUNDO PTE. DE AVIRA.
Comité Ejecutivo Cluster Cosméticos Septiembre 17 de 2014.
Centro de Desarrollo Empresarial Programa BID-CIU.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
El Apoyo del BID en la Implementación de la Política de Competitividad Nacional FORO INTERNACIONAL Políticas de Competitividad para el Sector Productivo.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
PROEXPORT C O L O M B I A PROEXPORT COLOMBIA Oportunidades de Exportación a BRASIL Maria Elvira Pombo Oficina Comercial de Sao Paulo.
Ministerio de Minas y Energía República de Colombia.
“Como influyen las actuales condiciones en la competitividad” “Duplicar las exportaciones, un desafío de todos”
1 Curso de capacitación sobre Promoción Económica Internacional para Representaciones de México en el Exterior Dra. Luz María de la Mora Titular de la.
Unidad para Enfrentar la Crisis
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
Distribución Internacional Sistema de Distribución Física Capitulo 13. Distribución Internacional Indira Chacón Marzo 2010.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
EL COORDINADOR DEL CONSORCIO DE EXPORTACIÓN: UN ACTOR CLAVE
Representaciones Comerciales: El contexto de México Abraham Hernández Pacheco Titular de la Unidad de Inteligencia de Negocios.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Susana Restrepo Herrera. ¿Qué es PROEXPORT? Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
PROCOLOMBIA y el apoyo a la internacionalización y expansión de la empresa colombiana
Algunos modelos de análisis de competitividad y potencial de Negocios
La intersectorialidad en el ámbito del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) DÉCIMO TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO INTERAMERICANO.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
PRESENTADO POR: Diana Orjuela Sebastián Rodríguez Bryan Noak.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO 30 de julio de 2015
DIRECCIÓN COMERCIAL Inclusión – Sostenibilidad - Innovación.
DIRECCIÓN COMERCIAL. Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Marcas Marcas MINISTÉRIO DO DESENVOLVIMENTO, INDÚSTRIA E COMÉRCIO EXTERIOR La propiedad industrial como herramienta para la apertura y consolidación de.
Promoción de la capacidad emprendedora en los países andinos Las experiencias de la Corporación Andina de Fomento Clementina Giraldo Zapata Ejecutiva de.
2 PROARGENTINA Una política activa de promoción de las exportaciones PyME Facilitar y fortalecer la internacionalización de las PyMEs. Incrementar y diversificar.
Transcripción de la presentación:

28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN

AGENDA Informe 1er año de trabajo Misión Brasil Proyecto Promoción a las Exportaciones e IED Segmentación de empresas proyecto Proposiciones y Varios

IMPLEMENTACIÓN ACTIVIDADES Y LOGROS: Análisis de las más importantes Ferias del Mundo para incluirlas en la planeación estratégica de Proexport. Análisis de las materias primas más importadas por el sector para gestión de IED en empresas productoras de las mismas. Participación In-Cosmetics y Cosmoprof. Estructuración de propuesta – Programa de Promoción a las exportaciones y a la IED sectorial 2010 – 2032.

MISIÓN BRASIL PARTICIPANTES: Proexport – MCIT – Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo. UBICACIÓN: São Paulo – Curitiba – Rio de Janeiro OBJETIVO: Participación en seminario organizado por Abhipec y Proexport Brasil, para la presentación de oportunidades de inversión en Colombia, enfoque especial al sector. Gira de visita a empresas de diferentes eslabones de la cadena, para presentar las oportunidades y ventajas de invertir en Colombia. RESULTADOS MUY POSITIVOS!!!

SEGMENTACIÓN EMPRESAS PROYECTO PROMOCIÓN COMPETENCIAS EMPRESARIALES PROMOCIÓN DE LA IMAGEN Capacidad presentada de promoción de imagen y marca comercial de la empresa, del proyecto y del sector. INTELIGENCIA Y POSICIONAMIENTO Capacidad presentada para producir y aplicar el conocimiento sobre el macro- ambiente de exportaciones y estrategias de posicionamiento en los negocios. PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE EXPORTACIONES Capacidad presentada para participar en acciones internacionales de promoción comercial para exportaciones. NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL Capacidad presentada para desarrollar negocios en mercados internacionales, con presencia física, logística o alianzas. CAPACITACIÓN TÉCNICA, AMBIENTAL Y REGULATORIA Capacidad presentada de contar con los conocimientos técnicos, regulatorios y ambientales para las exportaciones. GESTIÓN EMPRESARIAL DE EXPORTACIÓN Capacidad presentada de mejores prácticas en gestión empresarial

SEGMENTACIÓN EMPRESAS PROYECTO PROMOCIÓN NIVELES DE MADUREZ EXPORTADORA PROMOCIÓN DE LA IMAGEN INTELIGENCIA Y POSICIONAMIENTO PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE EXPORTACIONES NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL CAPACITACIÓN TÉCNICA, AMBIENTAL Y REGULATORIA GESTIÓN EMPRESARIAL DE EXPORTACIÓN ACCES CLUB PLUS TOP SPECIAL

Nueva dinámica de trabajo: Seguimiento y direccionamiento trimestral a través de la Junta Directiva de la Cámara. Reunión mensual de Coordinadora con Gerentes Transversales y Gerente Sector Público – Seguimiento con los Líderes empresariales de cada mesa de trabajo. Reuniones constantes de trabajo de acuerdo a temas en ejecución. Publicación de informe mensual de actividades y tareas. PROPOSICIONES Y VARIOS