La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fortalecimiento de la red de empresas de ingredientes naturales para la industria cosmética y alimentaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fortalecimiento de la red de empresas de ingredientes naturales para la industria cosmética y alimentaria."— Transcripción de la presentación:

1 Fortalecimiento de la red de empresas de ingredientes naturales para la industria cosmética y alimentaria.

2 Índice de la presentación
Aliados Institucionales Objetivos Componentes Cronograma Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

3 Aliados institucionales
3 Aliados institucionales Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

4 4 Objetivo general Promover el fortalecimiento de la red de empresas de ingredientes naturales de Bogotá y Cundinamarca para la industria cosmética y alimentaria Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

5 Objetivos específicos
5 Objetivos específicos Facilitar la conformación de una red empresarial de ingredientes naturales para consolidar la oferta de especies nativas tipo exportación. Promover la gestión de la innovación en especies nativas que permita obtener respaldos científicos de especies priorizadas. Promover la implementación y certificación de sistemas de gestión de calidad que permitan consolidar una oferta de valor diferenciada y el cumplimiento de requisitos mínimos de exportación. Desarrollar una estrategia de promoción comercial que permita el acceso y sostenimiento de ingredientes naturales en mercados internacionales. 1 2 3 4 Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

6 Componentes 6 Gestión de Red empresarial Gestión de la Innovación
Conformación de red Horizontal Modelo de integración vertical Gestión de la Innovación Formación y asesoría Perfil tecnológico individual y colectivo Gestión de proyectos innovación Expertos internacionales Gestión de la Calidad Implementación y certificación de sistemas de gestión de calidad Formación Gestión de Mercados Inteligencia comercial Ferias, ruedas y misiones Observatorio Nacional de Biocomercio (Cundinamarca) Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

7 1. Gestión de Red empresarial.
7 1. Gestión de Red empresarial. Conformación de red Horizontal Diagnósticos a empresas de ingredientes naturales (MEGA) Conformación de grupo empresarial de ingredientes naturales. (MEGA-ANDI) Realización de consultoría para definir plan estratégico grupal Grupo empresarial Gestión conjunta Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

8 2 pilotos de proveeduría con comunidades
8 1. Gestión de Red empresarial. Modelo de integración vertical Consultoría para evaluación de modelos de gestión organizativa de comunidades Consultoría para la aplicación del modelo de proveeduría en 2 pilotos de la región 2 pilotos de proveeduría con comunidades FBC Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

9 2. Gestión de la Innovación
9 2. Gestión de la Innovación - Perfiles tecnológicos individuales - Perfil tecnológico de la red Perfil tecnológico - Gestión ante Colciencias de nuevos instrumentos. - Articulación de agenda tecnológica para el sector. - Formulación de proyectos para cofinanciación de investigación en producción y transformación de ingredientes naturales. Programa de innovación - Conferencia Propiedad intelectual - Taller en propiedad intelectual, acceso, gestión y protección de recurso genético. - Conversatorio acceso a recursos genéticos con instituciones - Conferencia Instrumentos de financiación de Colciencias Formación - Consultoría grupal e individual con experto internacional en gestión de procesos y productos - Expertos Internacionales en diferentes temáticas Consultoría (MEGA-FBC) (MEGA-FBC-ANDI) (MEGA - ANDI) (MEGA – PROEXPORT - ANDI) Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

10 3. Gestión de la Calidad 1010 Empresas certificadas BPM Orgánico
Diagnóstico calidad Implementación SGC Formación Normatividad y biodiversidad Manual medidas sanitarias y fitosanitarias para ingredientes naturales Empresas certificadas BPM Orgánico Fair trade ISO 22000 ISO 14000 UEBT (MEGA-FBC) Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

11 Formación y consultoría
1111 4. Gestión de Mercados Ferias y misiones Misión exploratoria In Cosmetic Feria Beyond Beuty Ruedas de negocios Rueda de negocios nacional Rueda internacional (Macrorueda de manufacturas) OBIO Implantación de nodo regional Cundinamarca - sistema OBIO Formación y consultoría Formación y asesoría en gestión de mercados Consultoría en inteligencia de mercados (MEGA – PROEXPORT - ANDI) (MEGA – PROEXPORT) (MEGA – PROEXPORT) (FBC) Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

12 1212 Cronograma Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación

13 1313 Muchas gracias!! Haga clic aquí para cambiar el nombre de la presentación


Descargar ppt "Fortalecimiento de la red de empresas de ingredientes naturales para la industria cosmética y alimentaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google