Dossier de Prensa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

El sector terciario: transportes.
¿Es rentable la movilización del
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
EL ESTADO AUTONÓMICO ESPAÑOL (derivado de la Constitución de 1978)
La población de Andalucía.
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Madrid, 10 de abril de 2003 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2003.
Manuel Alcayde Mengual
Macroeconomía 5e Michael Parkin CAPÍTULO 3 El problema económico.
UN BILLETE, UNA VIDA.
ESCAPANDO DE LA POBREZA. COMPRO BILLETE PARA ESPAÑA.
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
Sexualidad y anticoncepción en la juventud española
TÁRREGA Promoción de Obra Nueva
PROYECTO “EDIFICIO PALMA DOROTEA”
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL ICO
RUEDA DE PRENSA: EVOLUCIÓN DE LA TEMPORADA DE VERANO de octubre CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS.
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
SERVICIOS PREMIUM AZCA
La Oferta: Alojamientos Respecto al número de plazas, estas han crecido en menor proporción que los establecimientos, concretamente en el 1,78%. Se observa.
Energía y Derechos de los Consumidores
DOSSIER DE PRENSA PRESENTACION AVALESE
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Copyright © 2008 Accenture All Rights Reserved. Accenture, its logo, and High Performance Delivered are trademarks of Accenture. Outsourcing. Estrategia.
2 © COPYRIGHT 2013 ONEtoONE Corporate Finance - Las SOCIMI Las Sociedades Cotizadas de Inversión en el Mercado Inmobiliario.
4. La creciente importancia del tiempo como coste de producción.
Organiza:Colabora: Misión Comercial Directa PANAMÁ 10 – 17 septiembre 2011.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
GABINETE DE PRENSA 1 Febrero de 2006 MÁS Y MEJOR EMPLEO PÚBLICO MEJORANDO LA ADMINISTRACIÓN.
Las NIC MARCO CONCEPTUAL NIC 1: PRESENTACIÓN ESTADOS FINANCIEROS
Administración Inmobiliaria
Ministerio de Economía y Producción de la Nación Secretaría de Industria, Comercio y PyME Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.
Microeconomía 5e Michael Parkin CAPÍTULO 3 El problema económico.
CENTRO DE CAPACITACION EN EMPRENDIMIENTO Grupo: Carlos Pacheco Rabih Safadi Andre Estrada.
COMUNIDADES Y PROVINCIAS DE ESPAÑA
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
a b c e d 14 f 9 13 g 10 h
Seguros, Capitalizadora, Salud, ARP
GEOGRAFÍA DE ESPAÑA VISIÓN GENERAL.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
Residuos Radiactivos: Situación y Soluciones de Futuro
Juan Carlos Li G..  La vivienda constituye la base del patrimonio familiar y es el centro de la convivencia y desarrollo social. Una vivienda de calidad,
Comunidades y provincias de España.
ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (/)
Jornada de Trabajo: Docencia e Investigación de RRHH en España ACEDE Sección de Recursos Humanos Madrid, E.T.S.I. Telecomunicaciones 17 de abril de 2009.
Unidad: 1. Andalucía. Cuestionario preparado para el día de Andalucía. Curso 2005/2006 C.P. Pablo de Olavide. Prado del Rey. (Cádiz)
Francisco Pérez Universitat de València e Ivie
Represión en España por Regiones y Provincias
Comunidades autónomas Provincias y capitales. Volver al mapa Mapa de comunidades autónomas.
Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España
Tabla de distancias entre ciudades en España (km)
Informe de Demanda Primer Semestre 2008 Septiembre 2008.
1. 2 Encuesta sobre la vivienda en alquiler en España 2006.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Catedrales españolas Música:Campanas de Monserrat Y “Ave María” de Pavarotti y R. Carlos.
Estilete: El Paradigma del Business Intelligence para el sector Hotelero Enrique Rodríguez CEO LATAM & BI Manager
SECCION SINDICAL ESTATAL UGT en VINSA. Sección Sindical Estatal de UGT en VINSA El día 24 de Febrero fueron convocadas concentraciones de trabajadores.
TECNOLOGÍA “TE PRESENTO MI EMPRESA” Realizado por Virginia Coria Noguera, 2º ESO, C.
ESPAÑA AUTONÓMICA. ESPAÑA AUTONÓMICA PRINCIPADO DE ASTURIAS PAÍS VASCO NAVARRA ARAGÓN PRINCIPADO DE ASTURIAS LA RIOJA GALICIA CASTILLA – LEÓN ISLAS.
Producciones barni salamancapresenta Los Paradores Nacionales de Turismo son un conjunto de hoteles de alta categoría situados en España y operados.
* Si fallas volverás a empezar …
MONUMENTOS DE ESPAÑA. LA PUERTA DE ALCALÁ (MADRID)
Crédito Microempresa en el Perú Situación Actual y Perspectivas Mayo 2006.
Comunidades autónomas Provincias y capitales. Volver al mapa Mapa de comunidades autónomas.
Transcripción de la presentación:

Dossier de Prensa

Quiénes Somos Petrus, Grupo Inmobiliario, nació en el año 1998 de la fusión de todo un conglomerado empresarial, especializado en el sector de la promoción y construcción inmobiliaria. Con la experiencia de 35 años en el sector de la promoción inmobiliaria, Petrus ha realizado miles de viviendas por toda la geografía española. Madrid, Barcelona, Jerez, Oviedo, A Coruña, Toledo, Sevilla, Cádiz, Málaga, Murcia, Salamanca o Valencia, son sólo algunos ejemplos de las provincias españolas en las que Petrus ha estado presente como grupo inmobiliario.

¿Qué hacemos? La experiencia dentro del mercado inmobiliario ha mostrado a Petrus la importancia de un crecimiento sostenido. Petrus desea consolidarse a largo plazo como grupo inmobiliario dedicado a la rehabilitación de edificios singulares en la capital española. Un mercado exclusivo, mucho más exigente y comprometido que cualquier otro tipo de promoción.

¿Cómo lo hacemos? Grupo Inmobiliario Petrus tiene presente tres valores fundamentales en la promoción de viviendas: Situación: la elección del enclave de sus promociones es elemento prioritario para llevar a cabo la promoción de vivienda. Satisfacción: Petrus trabaja para que su producto final no sean únicamente una vivienda si no un “hogar”. Utilización de las mejores y más altas calidades en sus construcciones

Estrategia El producto inmobiliario de Petrus presenta unos rasgos específicos: Promociones de pequeño/mediano tamaño Alta inversión Bajo riesgo Petrus apuesta por la entrada en nuevos segmentos de negocio: Centros Comerciales Situación privilegiada del inmueble en las zonas más exclusivas del centro de Madrid Participación en un segmento de mercado muy selectivo por la escasez de suelo edificable Alta demanda

Proyectos realizados en España Oviedo A Coruña Barcelona Salamanca Madrid Toledo Valencia BALEARES Sevilla Murcia CANARIAS Málaga Cádiz Fuerteventura

Proyectos actuales en Madrid Edificios en Manzanares el Real C/ Sánchez Pacheco (20 viviendas) C/Lérida (34 viviendas) C/Claudio Coello, 35 (26 viviendas) C/ Avda. de Logroño, 142 (22 viviendas) C/ F. El Santo 7 esq. C/Zurbano (24 viviendas) C/ Santísima Trinidad 4 (10 viviendas) Urb. Buenos Aires (66 chalets unifamiliares) C/ Prado,10 (36 viviendas) C/Antonio López (76 viviendas) C/ Eraso (29 viviendas) Pº Muñoz Grandes 13-15-17 (26 viviendas) Algete Centro Comercial

Organigrama

Grupo Petrus en cifras M2 EN DESARROLLO Año M2 en desarrollo 1997 28.500 1998 26.000 1999 34.920 2000 42.920 2001 48.878 2002 87.315 2003 123.347 2004 165.097 2005 181.197 2006 196.500 2007 208.000

Grupo Petrus en cifras Nº DE PROYECTOS Año Nª Proyectos 1997 5 1998 4 1999 2000 6 2001 9 2002 12 2003 18 2004 23 2005 25 2006 27 2007 28