La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCAPANDO DE LA POBREZA. COMPRO BILLETE PARA ESPAÑA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCAPANDO DE LA POBREZA. COMPRO BILLETE PARA ESPAÑA."— Transcripción de la presentación:

1 ESCAPANDO DE LA POBREZA. COMPRO BILLETE PARA ESPAÑA.

2 ÍNDICE 1. ¿Por qué las personas de Iberoamérica tienen que irse de sus países? 2. ¿Cómo entran en España? 3. ¿Cómo son recibidos por los españoles? 4. ¿Qué trabajo realizan en España? (Hombres/mujeres), ¿qué sueldos cobran?, ¿qué hacen con el dinero que cobran? 5. ¿Cómo viven?, ¿en qué lugares? 6. ¿Cuáles son sus costumbres? 7. ¿Qué es un locutorio? 8. ¿Qué aportan los inmigrantes latinoamericanos a la sociedad española? 9. ¿Cómo afecta la crisis económica a la inmigración?

3 La llegada a España Unos inmigrantes llegan a España diariamente (aunque estas cifras han ido disminuyendo): un 70% a través de aeropuertos, 20% por fronteras terrestres, y solo un 10% por las llamadas pateras. Cada mes son rechazados de ellos.

4 ¿COMO SON RECIBIDOS POR LOS ESPAÑOLES?
Los inmigrantes latinos son mejor recibidos que otros inmigrantes de diferentes culturas. No en todas las zonas se les acepta igual, debido a la inseguridad que pueden crear. Pueden encontrar organizaciones que actúan en su ayuda

5 SU TRABAJO Los hombres se vuelcan a la construcción o a la agricultura. Las mujeres suelen encontrar empleo en el sector de servicios. El salario medio de un latinoamericano en España ronda los euros mensuales. Los emigrantes envían a sus países de origen parte del dinero que cobren de sus trabajos.

6 ¿DÓNDE Y CÓMO VIVEN? Principales focos de inmigración Con papeles
Madrid Barcelona Principales focos de inmigración Valencia Murcia Mallorca Desorden en el hogar. Trabajan ocho horas diarias. El sueldo no alcanza ni para comer. Pagan el alquiler incluso con joyas. Con papeles Inmigrantes Sin papeles Viven veinte personas en pisos de setenta metros cuadrados pagando entre 100 y 120euros al mes. Para muchos es la única forma de encontrar techo en España.

7 Costumbres Costumbres Bailes Navideñas Latinoamericanos
Dependiendo del país abren los regalos: *24 de Diciembre *1 de Enero *6 de Enero La música latina es muy variada: merengue, bachata, salsa, rumba, bossa nova, el tango, la cumbia…

8 los locutorios: Lugar donde hay cabinas telefónicas.
Las llamadas están a un coste más bajo.

9 ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
HECHO POR: ANDREA CARCEDO CRISTINA MARTÍNEZ SOFÍA GOICOLEA PATRICIA GARAY CARLOTA CAREAGA JANIRE ALCÁZAR LUCÍA CONDE NEREA GARCIA-VERDUGO ALEJANDRA LECANDA ESPERAMOS QUE LES HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.


Descargar ppt "ESCAPANDO DE LA POBREZA. COMPRO BILLETE PARA ESPAÑA."

Presentaciones similares


Anuncios Google