Departamento de Lenguajes y Estudios Socioculturales Programa de Aprendizaje de Lenguas PAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
Advertisements

PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
Proceso de Conversión de Notas Finales en el Sistema de Aprendizaje Interactivo a Distancia de la UMC (SAID). TUTORIAL PARA PROFESORES.
Sistema Nacional de Consejería Ruta sugerida para transitar en el curso Ruta sugerida para transitar en el curso.
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Tutorial Básico de Navegación. Bienvenido a la experiencia de aprendizaje virtual.
Acceso al campus virtual UCV Prueba Competencia 2 (Investigación Científica) Pasos Universidad Central de Venezuela Facultad de Agronomía Departamento.
¿Cómo ingresar al campus virtual?
¿Cómo me inscribo en los Cursos de Integración de TICs? Para inscribirse en los cursos de integración de TICs deberá estar registrado en la Plataforma.
Tutorial Encuesta de Satisfacción para Estudiantes de Telecentros.
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL  Adquirir autonomía en el conocimiento.  Conocer las herramientas indispensables para participar en un curso.
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
Presentación en slideshare:  como ingresar al aula virtual  Actualización de datos  Como enviar mensajes  Ingresando a los foros de clase y participación.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
Bienvenido a English Attack!
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
PRESENTACIÓN. OBJETIVOS ¿Qué es Es una herramienta en línea, interactiva desarrollada por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Cultura.
Administración Estratégica y de Contingencias. Administración Estratégica_Hz2 Introducción al curso  Presentación del Facilitador  Comentarios de Estudiantes.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Junio de 2016 Presentación Diplomado de Profundización en Prospectiva.
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN
PARÁMETROS ACADÉMICOS
ÍNDICE MEDIOS DE SOPORTE DEL CURSO UNIDADES: ORDEN Y COMPONENTES
Área de Formación de Formadores
Evaluación de los Aprendizajes
CC1000 Herramientas Computacionales para Ingeniería y Ciencias
¿La evaluación es realmente importante?
PROYECTO COACHING.
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Guía de acceso a la plataforma Cambridge para Padres y Estudiantes
Plan Provincial de Actualización y Capacitación docente
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Bienvenidos Ciclo Escolar
Presentado por: Karen Arias Cifuentes
VENTAJAS DE ESTUDIAR VIRTUALMENTE
Portales de apoyo al aprendizaje escolar
Modalidades de estudio
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
Presentación del Curso
15° Simposio Internacional de Tesis y Disertaciones
Modelo educativo 2017 Ejes rectores del modelo. APRENDIZAJES CLAVE ES UN CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, PRÁCTICAS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES FUNDAMENTALES.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
Universidad Popular de Nicaragua
La Ley BRIDGE de Georgia
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEG 503 Facilitadora: Laylannie Torres
Cambridge Learning Management System
EC “Promoción de la lectura”
EC0786 “Evaluación del aprendizaje con enfoque formativo”
EC0679 “Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral”
EC0366 “Desarrollo de cursos de formación en línea”
Certificación en: EC0647 “Propiciar el aprendizaje significativo en Educación Media Superior y Superior”
EC0335 “Prestación de servicios de Educación Inicial”
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
EC0454 “Ejecución de cursos con el enfoque de competencias ”
PROYECTO PEDAGÓGICO PERSONAL
BIENVENIDA Jefferson Santamaría Ayala INVESTIGACIÓN FORMATIVA.
INDUCCIÓN A LOS CURSOS GUÍA DE APRENDIZAJE INDUCCIÓN A LOS CURSOS
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
ENGLISH NET Programa educativo que promueve el aprendizaje del ingles de una forma lúdica e interactiva a través de las TIC, con un enfoque especifico.
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
FICHA TÉCNICA DATOS INFORMATIVOS: *NOMBRE DEL DIRECTOR(A):
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
Transcripción de la presentación:

Departamento de Lenguajes y Estudios Socioculturales Programa de Aprendizaje de Lenguas PAL

Es una herramienta virtual de ejercitación individual, que apoya el aprendizaje fuera de las clases presenciales. Es una herramienta que permite prolongar el contacto con la lengua inglesa desde espacios y tiempos distintos a las clases presenciales. Tiene el propósito de ofrecer diferentes oportunidades para aprender, practicar y corregir la lectura en Inglés en las diferentes estrategias abordadas en el o los Talleres de Lectura en Inglés. Contiene ejercicios de lectura relacionados con la disciplina de los estudiantes (Ciencias naturales, Administración y Leyes, Arte, Ciencias exactas y Ciencias sociales).

Actividades del curso Apoyo sostenido de las profesoras Uso del AVA Recursos adicionales Apropiación de las estrategias

El AVA Taller de lectura en inglés cuenta con 5 tipos de ejercicio orientados a medir su nivel de desempeño y permitirle practicar y reforzar sus destrezas en la lectura en inglés. Dichos tipos de ejercicio son: Auto diagnóstico. Diagnóstico. Tutorial. Ejercitación. Evaluación.

Selección de estrategia Selección de disciplina Diagnóstico Tutorial Ejercitación Evaluación Autodiagnóstico

Cada estudiante valorará su nivel de desempeño en la estrategia seleccionada, seleccionando uno de los siguientes tres niveles. Good = Bueno Average = Promedio o aceptable Poor = Pobre o muy limitado

Luego del auto diagnóstico, se sugiere la siguiente secuencia: Diagnóstico. Ejercicio guiado/Tutorial. Ejercitación. Evaluación.

PASOHERRAMIENTAPROPÓSITOS 1 DIAGNÓSTICO Confirmar el nivel de desempeño del estudiante en la estrategia seleccionada, contrastando este nivel con el seleccionado por el estudiante en el auto diagnóstico. 2 EJERCICIO GUIADO/TUTORIAL Reconocer los conceptos que conforman la estrategia. Internalización de los conceptos a través de la práctica guiada. Descubrir la funcionalidad de cada estrategia. 3 EJERCITACIÓN Ejercitar los procesos y conceptos necesarios para dominar la(s) estrategia(s) seleccionada(s). 4 EVALUACIÓN Verificar si el estudiante domina los elementos principales de la estrategia seleccionada. Internalizar la funcionalidad de la estrategia.

Ingrese al AVA taller de inglés desde el enlace indicado en SICUA +. (Acceso al AVA del curso). Ingrese su usuario de correo uniandes, su contraseña y haga click en el botón “send” Seleccione la primera estrategia “Word Formation”. Siga la secuencia sugerida. Realice el auto diagnóstico. Seleccione Ciencias Naturales o Natural Sciences como disciplina. Explore el ejercicio de diagnóstico (Diagnostic). Explore el tutorial (Guided exercise). Explore el ejercicio de entrenamiento (Trainer). Explore el ejercicio de evaluación (Evaluation).