Sabias lo que puedes hacer con OFICINA VODAFONE ?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Advertisements

Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Centralitas Neris I7 Visión general de los terminales Office AD2
Neris I6V2 Curso actualización
Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
GONZALO CASERO HERRERA 4ºA
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ORAL
Jorge de Nova Segundo UD 6: Instalación y administración de servicios de correo electrónico Cuentas de correo, alías y buzones de correo.
CONDICIONES ESPECIALES MIEMBROS ASOCIADOS ASEFIGET
Plataforma Celular de Comunicación y Control
I.T.E.S.R.C. Romina Tamez Andrea Martínez Ma. De Lourdes Solís
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Vanguardia en Comunicación
Adelacu - Presentación empresa
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Experiencia e innovación
PRESENTACION DEL FUNCIONAMIENTO DEL TELEFONO IP
Erick Del Valle David Mena
Servicios colaborativos en el entorno UGR
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para operadores
Almacenamiento virtual de sitios web: «Hosts» virtuales Gustavo Antequera Rodríguez.
2007 Connecting North America Tour
Herramientas digitales
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
Ing. Karen Torrealba de Oblitas
Mensajería vocal simple
EL CORREO ELECTRÓNICO Outlook Express. El correo electrónico: conceptos Cuenta de correo electrónico: –Se identifica mediante un nombre de cuenta (o nombre.
Ayuda configuración My PBX
Correo electrónico Internet
CENTRALITA VIRTUAL Routing Manager PREMIUM. Características  Gestión online y en tiempo real de todas sus funcionalidades.  Definición de tantos menús.
ADELACU Graballo Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all.
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Soluciones CTI Razonables.
Capacitación de Funciones Básicas de Teléfonos IP 7906, 7911 y 7912
SERVICIOS DE RED INTELIGENTE.
TELÉFONO “SISTEMAS DE COMUNICACIÓN” “Equipos telefónicos ”
Chat de Gmail De Jesús José Luis Miranda Isamar Fabián Vázquez Norma Susana Rodríguez Jasai Adiel Gutiérrez Gerardo.
Centrales privadas de conmutación Private Automatic Branch Exchange
Servicios en Red UT5. Servicios FTP.
Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en.
Comunicación oral no presencial
Aplicaciones de Elaborado por: Ana Mª García Carrasco.
 Outlook, en computación, o mejor dicho; en informática, es un programa encargado de conectarse a internet desde tu computadora, conectarse a tu correo.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
Carles sobrevías gonzález
File Transfer Protocol.
Office Outlook. Office Outlook ayuda a los usuarios a administrar mejor el tiempo y la información, conectarse sin barreras y mantener la seguridad y.
Comunicaciones Unificadas
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Crea tu cuenta Dando clic Crea tu cuenta Llena los datos.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
LAS REDES SOCIALES Y EL TRABAJO COLABORATIVO.
TELEFONÍA IP Y VÍDEOCONFERENCIA
M S N ( M e s s e n g e r ). Definición: es un programa de mensajería instantánea creado en 1999 fue diseñado para sistemas Windows por Microsoft, aunque.
HiPath 8000 Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 15 T
Instrucciones de uso Teléfono OpenStage 60 T
Servicio Telefonía Fija. Clientes potenciales de línea fija - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa.
MANUAL DE USUARIO Teléfono IP 7841 CISCO.
PAG.: 1 17/01/08 Preparado: Área de Marketing/ U. N. Mercado Empresa KorporaNet RPV.
Solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas
TERMINALES DE SOBREMESA Ahora Vodafone también dentro de su oficina
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Fundamentos para la atención Telefónica
Telefonía IP – una realidad Sistemas Asterisk y VozIP Virtuality 2010.
Este trabajo tiene como fin hablar de las tecnologías para móviles más importantes.
CAMBIO SISTEMA CENTRALITA Noviembre CAMBIOS Cambiamos de R-12 a R-15 Permite  Crear grupos  Identificar número de llamadas salientes a móviles.
Mensajería Jabber DISTRITO SANITARIO SEVILLA. 02/03/20122 Distrito Sanitario A.P. Sevilla. Dpto. de Tecnologías de la Información Los programas de mensajería.
Correo educastur.org Office 365
Transcripción de la presentación:

Sabias lo que puedes hacer con OFICINA VODAFONE ? CAPTURAS DE LLAMADAS SERVICIO NO MOLESTAR TRANSFERENCIAS DE LLAMADAS MANTENER MULTIPLES LLAMADAS RETENIDAS SALTOS DE LLAMADAS MULTICONFERENCIA PRSENTACION Nº DE CABECERA Vodafone Ciniana SL – Distribuidor Vodafone Empresas C/ Tarragona 84 1º 4ª Barcelona 08015 934518015 – info@cinyana.com

Transferencias de Llamadas Transferencia de Llamada está especialmente dirigida a aquellas personas que necesitan en cualquier momento conectar a dos interlocutores. El servicio Transferencia de Llamada permite poner en comunicación a dos personas mediante un teléfono móvil Vodafone de empresas, transfiriendo una llamada a otros dos teléfonos móviles o fijos.

Servicio No Molestar Pack No molestar le permitirá controlar en todo momento de quién quiere recibir llamadas y cuándo, estableciendo una serie de sencillas restricciones y enviando esas llamadas no deseadas a su buzón de voz o desviarlas a otros colaboradores o empleados. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Configuraciones: Horario de funcionamiento. Lista de llamadas que no quiere que le molesten, o que prefiere que las gestione otra persona o su buzón de voz. Lista que sí quiere atender directamente.

Multiconferencia Multiconferencia te permite mantener una conversación con un máximo de 5 interlocutores simultáneamente, aunque estos se encuentren en puntos geográficos distintos. Este servicio va dirigido a todas aquellas personas que por motivos profesionales o personales necesitan mantener un contacto simultáneo con un grupo amplio de personas de la empresa o de fuera de ella.

Salto de Llamadas (Pack Grupo de Extensiones) Pack Grupo de Extensiones permite que varios de sus empleados puedan atender cualquier llamada realizada a su empresa, sin necesidad por tanto de que tenga personal específico dedicado a la atención de llamadas y centralita (Por ejemplo, una empresa con un número de cabecera, quiere que las llamadas a ese número de cabecera puedan ser atendidas por cualquier empleado de la sucursal). Los empleados asociados al Grupo de Extensiones recibirán las llamadas al número de cabecera de las extensiones, y las directas a su número móvil y su extensión corta. Se puede establecer que todas las extensiones suenen a la vez o que las llamadas vayan saltando por las extensiones

Mantener Múltiples Llamadas Retenidas (Pack Cola de Llamadas) El Pack Cola de Llamadas le permitirá gestionar múltiples llamadas simultáneas a un número de cabecera de su empresa, ya sea móvil o fijo. Representa una alternativa interesante a agentes/recepcionistas que prefieren gestionar las llamadas desde: Teléfonos Móviles Tradicionales Móviles de sobremesa. Opciones: Horario de funcionamiento Número de llamadas en espera (max 20). Tiempo máximo de espera Locuciones personalizables Nivel de Prioridad de llamadas entrantes.

Captura de Llamadas El servicio Grupo de Captura o Captura de Llamadas es un servicio avanzado de la proposición Oficina Vodafone que facilita la gestión de llamadas entrantes ofreciéndole la posibilidad de que, estableciendo grupos (denominados grupos de captura), un usuario de un grupo pueda contestar a una llamada que inicialmente no era dirigida para él, sino para otro compañero, pero que éste último no pueda responder a la llamada entrante por estar comunicando.

Presentación Numero de Cabecera El servicio Presentación de Número de Cabecera le ofrece la posibilidad de que sus empleados o colaboradores cuando realicen llamadas salientes de su empresa, se presente un número único de cabecera de Cola de Llamadas, Operadora Oficina Vodafone o Grupo de Extensiones de su empresa, en lugar del número móvil del empleado/colaborador que realiza esa llamada saliente