HOJA DE VIDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El currículum vitae El currículum es la expresión comprensiva y resumida del historial personal y laboral de un candidato para un puesto de trabajo. Es.
Advertisements

ORIENTACIÓN PROFESIONAL
ESPECIALIZACIONES PSICOLOGÍA
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
Currículum Vitae Carta de Presentación
El portafolio Profesional
Analista en Gestión en Recursos Humanos 2011
CONVOCATORIA DOCENTE DE TIEMPO COMPLETO FACULTAD DE INGENIER Í AS Cargo: Docente de Tiempo completo, Facultad de Ingenier í as-programa Ingenier í a Industrial.
Lic. Pedro Arnoldo Aguirre nativí. CONTABILIDAD.
NUMERO DE CONVENIO INTERADMINISTR ATIVO VALOR TOTAL DEL CONVENIO 50 % ICETEX 50% MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL MILLONES DE PESOS.
Las partes de la carta y sus formatos
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
INDICACIONES PARA EL REGISTRO DE DATOS
La política educativa del Presidente Felipe Calderón
¿Cómo elaborar un Curriculum Vitae?
CONCEPTO Comunicación de carácter interno destinada a transmitir información, orientaciones, recordatorios y pautas a las dependencias o funcionarios.
Tiffany Collado Blasco
Redacción administrativa
LA CARTA.
ELABORACIÓN DE UN CURRICULUM VITAE
Socio Laboral.
Quintero Portocarrero Rudy
Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
Convocatoria Abierta PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN COMUNICARSE CON LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA, JORGE OCHOA A LA EXTENSIÓN Anímate a participar!!!
¡Participe en el llamado a candidaturas para las Cátedras de Profesores Invitados al IHEAL ! Fecha límite: 1 de Diciembre de 2015 El l’Institut.
Plan de Mercadeo Ingeniería de Sistemas y Computación 7 de mayo de 2014.
Datos que debe contener un expediente Casa Hogar
«Comprometidos con el desarrollo regional» Universidad de Ibagué.
I N F O R M E S: Delegaciones de la SAGARPA, Instituciones Autorizadas y en la Dirección General de Sanidad Vegetal, sita en Guillermo Pérez Valenzuela.
REquisicion.
CÓMO CREAR UN CV. Los profesionales dedicados a la contratación de personal esperan que el Curriculum Vitae sea la expresión clara y concisa de información.
OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.
FORMATO DE REGISTRO Llenar los espacios o seleccione la opción que corresponda. En este formulario usted puede escribir, no sé le olvide dar clic en “guardar”.
OFERTA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2015 C O N V O C A T O R I A.
Inserte el logotipo del grupo de trabajo en el patrón de diapositivas Inserte el nombre del grupo de trabajo en el patrón de diapositivas Proyectos Documentos.
Residencia Profesional Instituto Tecnológico de La Costa Chica Requisitos: PLANES DE ESTUDIO 2004 – 2005:  Aprobado al menos el 75% de créditos de su.
a) Velar por el desarrollo integral de los asociados a través de programas de formación y actualización académica, recreativos, culturales y sociales.
Plan de Acción para la Certificación 1.SEGUIMIENTO PERIODICOS AL PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA – OPS a)Verificar la efectividad de las acciones de mejoramiento.
Hoja de vida Jeimmy Alejandra Sandoval Sarmiento.
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO VICERECTORADO ACADÉMIOCO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO FORMA CIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO NORMAS APA – UPEL –
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
CORREOS ELECTRÓNICOS. .  Ventajas del Correo electrónico:  1. Bajo costo  2. Velocidad  3. Comodidad  4. Ayuda al medio ambiente con el ahorro de.
4 de diciembre de 2013 Santiago de Cali Los impactos de la internacionalización de la economía en el urbanismo Rodrigo Velasco Lloreda Gerente.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de Formación.
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL DEPARTAMENTO DE GESTION Y DESARROLLO HUMANO LOS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNO AMPLIADO N A LAS SIGUIENTES.
LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS Y CARNETS DE RADIOPROTECCION RESOLUCION 9031 DE 1990 GOBERNACIÓN DE SANTANDER SECRETARIA DEPARTAMENTAL GRUPO.
1.- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AUTORIZACION DE PASANTIAS  Solicitud de la Entidad Educativa (Colegios, Institutos, Sena o Universidades) la cual.
¿Qué es un Currículum Vitae? El currículum es tu presentación, con él ofreces la primera imagen de ti mismo y la única información que tiene la empresa.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
OBJETIVO Al término del taller, el participante describirá el procedimiento administrativo para desarrollar su residencia profesional y explicará cómo.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y SISTEMAS Desempeño Académico Sobresaliente Excelencia Académica Promedio Exámenes Global Teórico Práctico CENEVAL Replica.
GUÍA PARA EL PROCESO DE TITULACIÓN Primera Generación: TSU EN AGRICULTURA SUSTENTABLE TSU EN OPERACIONES COMERCIALES TSU EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
Programa EEDD _____________________________ _____________________________ Componentes Servicios: Componentes Servicios: Forma de Pago: Para que su laboratorio.
DESPACHO DEL ALCALDE Oficina de Asuntos Internacionales.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO.
REFORMA ESTATUTOS Y ACTUALIZACION DE DIGNATARIOS CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS JARDIN ANTIOQUIA.
Solicitud de trabajo Anuncios Cartas-instancias Currículum.
Guía Paso a Paso para Registro de la Hoja de Vida y Presentación de Propuesta de Trabajo Universidad Distrital Francisco José de Caldas Facultad de Ciencias.
La correspondencia recibida que por su naturaleza y contenido se clasifique como : Secreta, Confidencial o Reservada es INVIOLABLE, se remitirá al destinatario.
Ministerio de Protección Social Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Seminario ¨Dialogo Social y Productividad, en Bogotá y Cundinamarca¨ En el.
EL MEMORANDO Presentado por : Erlys Verona Acosta
2.2 Formato de documento Microsoft Word 2013.
SENA, Oficina Servicio Publico de Empleo Carrera 4 con Calle 8 esquina
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
ELABORACIÓN DE UN CURRICULUM VITAE
PRUEBA de asistencia financier
2.2 Formato de documento Microsoft Word 2013.
Transcripción de la presentación:

HOJA DE VIDA

LA HOJA DE VIDA ES LA RELACIÓN DE DATOS PERSONALES, ESTUDIOS, EXPERIENCIA Y REFERENCIAS QUE CALIFICAN A UNA PERSONA PARA EL DESARROLLO DE UNA DETERMINADA ACTIVIDAD

ASPECTOS GENERALES 1. LA HOJA DE VIDA SE DEBE ENVIAR EN ORIGINAL Y ACOMPAÑADA DE UNA CARTA REMISORIA. 2. LOS DATOS DESCRITOS EN LA HOJA DE VIDA DEBEN SER VERACES, ÉSTOS SON CONSTATADOS POR LA ENTIDAD QUE LOS RECIBE. 3. SE DEBE ADJUNTAR UNA FOTOGRAFÍA RECIENTE, QUE SE ADHIERE EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PRIMERA HOJA 4. CUANDO SE DESEE SE PUEDEN CITAR FORTALEZAS Y EXPERIENCIAS.

PARTES DE LA HOJA DE VIDA AUNQUE EXISTEN FORMAS IMPRESAS PARA DILIGENCIAR LA HOJA DE VIDA, SE RECOMIENDA EMPLEAR HOJAS EN BLANCO, TENIENDO EN CUENTA QUE LA DISRIBUCIÓN, PRESENTACIÓN Y CONTENIDO, CONTRIBUYEN A DESPERTAR EL INTERÉS DE QUIEN ANALIZA LA INFORMACIÓN.

PARTES HOJA DE VIDA IDENTIFICACIÓN DEL DOCUMENTO CENTRADA, EN MAYÚSCULA SOSTENIDA, PUEDE UTILIZARSE NEGRILLA HOJA DE VIDA

DATOS PERSONALES SE PRESENTAN A DOS COLUMNAS Y CONSTAN DE LOS DIGUIENTES ENUNCIADOS:

EJEMPLOS NOMBRE IDENTIFICACIÓN FECHA DE NACIMIENTO ESTADO CIVIL DOMICILIO Y TELÉFONO OPCIONALES (LICENCIA DE CONDUCCIÓN, PASAPORTE, TARJETA PROFESIONAL)

EJEMPLO IDENFICIACIÓN: Cédula de ciudadanía 4.1835.946 de Cali Cédula de extranjería 121713 de Bogotá D.C. Tarjeta de Identidad 811004-1420 de Medellín C.C. 41.835.946 de Cali C.E. 121713 de Bogotá D.C. T.I. 801205-1005 de Medellín

EJEMPLO FECHA NACIMIENTO SE ANOTAN CON MAYÚSCULA INICIAL EL NOMBRE DE LA CIUDAD Y FECHA COMPLETA SEPARADOS POR COMA (,) CUANDO SE TRATA DE CIUDADES NO CAPITALES, ES NECESARIO ESCRIBIR ENTRE PARÉNTESIS EL NOMBRE DEL DEPARTAMENTO

EJEMPLO Bucaramanga, 13 de febrero de 1985 Líbano (Tolima), 12 de julio de 1987

DOMICILIO SE ANOTAN LA DIRECCIÓN Y LA CIDUAD DE RESIDENCIA Carrera 4A 27-84, Popayán

TELÉFONO SEPARADO ÚNICAMENTE CON ESPACIOS 271 34 56

ESTUDIOS SE PRESENTAN A DOS COLUMNAS Y CONSTAN DE LOS SIGUIENTES ENUNCIADOS: PRIMARIOS: SECUNDARIOS: UNIVERSITARIOS: DE POSGRADO Y OTROS

ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS SE RELACIONAN LOS CURSOS O SEMINARIOS, DESTACÁNDOLOS EN NEGRILLA O MAYÚSCULA SOSTENIDA. Capacitación para Formadores en Calidad Total, 50 horas. Escuela Superior de Negocios. Santiago de Chile, agosto de 2003

EXPERIENCIA SE RELACIONAN LOS NOMBRES DE LAS EMPRESAS, LOS CARGOS Y EL TIEMPO DE SERVICIO, COMENZANDO CON EL ÚLTIMO CARGO DESEMPEÑADO. EL CARGO SE PUEDE DESTACAR EN NEGRILLA O MAYÚSCULA SOSTENIDA

FUNCIONES CUANDO CONSIDERE NECESARIO , PUEDEN DESCRIBIRSE LAS FUNCIONES DESEMPEÑADAS EN EL CARGO QUE DESEE DESTACAR. TIEMPO DE SERVICIO. SE ANOTA EL TIEMPO DE SERVICIO CON LA FECHA DE INGRESO Y RETIRO

EJEMPLO Recicladores de Colombia. Secretaria Departamento de Relaciones Públicas, 1991-1993 Gobernación de Antioquia. JEFE DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS, desde abril de 1998

REFERENCIAS SE CLASIFICAN EN LABORALES Y PERSONALES: REFERENCIAS LABORALES Ejemplo: Agrícola La Merced S.A. Ingeniero Pablo Ortiz Villegas, Jefe de Producción. Calle 12 9-85, Acacias, Meta, teléfono 217 43 90

REFERENCIAS PERSONALES CUANDO SE CITA UNA PERSONA COMO REFERENCIA SE DEBE CONTAR CON SU AUTORIZACIÓN. EJEMPLO: Doctor Gustavo Martínez Arias, Representante a a la Cámara. Manizales, teléfono 285 88 10

NOMBRE Y FIRMA DE CUATRO A SEIS INTERLÍNEAS DEL ÚLTIMO RENGLÓN, CONTRA EL MARGEN IZQUIERDO, SE ESCRIBE EL NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULA SOSTENIDA, SE FIRMA CON TINTA NEGRA CAMILA MARÍA RAVE VARGAS

FECHA DE PRESENTACIÓN DE CUATRO A SEIS INTERLÍNEAS DEL NOMBRE, SE ANOTAN LA CIDUAD Y LA FECHA DE PRESENTACIÓN SEPARADOS POR COMA Santiago de Cali, 7 de mayo de 2007

PÁGINAS SIGUIENTES Hoja de vida de Camila María Rave Vargas 2