PP N° 11 CORRIENTES MARINAS Y LOS CLIMAS SECOS OBJETIVO DE LA CLASE: OBJETIVO DE LA CLASE: Analizar las diferentes formas de relacionarse los seres vivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FACTORES QUE AFECTAN EL CLIMA
Advertisements

Biomas de América del Sur
Los países andinos.
¿Dónde pertenezco? Diga:
ELEMENTOS Y FACTORES DEL CLIMA
¨COSTA ECUATORIANA¨ ANA MARÍA SILVA GANDO.
LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
FORMACION ETICA Y CIUDADANA CICLO ORIENTADO
Nathalia Danae Parra González Geografía 6°A
UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMERICAS
Islas Galápagos “Islas Encantadas”
REGIONES NATURALES:.
La tierra como parte del sistema
CLASE # 15  CCNN SEMANA DEL 25 AL 29 DE JULIO
El Clima Por: Alba Molina.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA “REPÚBLICA DEL PERÚ”
Elaborado Por: Julieth Berrocal.
Equipo 3 La población Integrantes:
Polinesia, Micronesia y melanesia
El Blog Del Tiempo Por Samuel Reyes Sanz.
LOS FACTORES DEL CLIMA PENINSULAR
GEOGRAFIA FISICA CLIMATOLOGIA.
Conociendo nuestro planeta
Perú, Bolivia, Chile Turismo andino.
Dinámica de la Atmósfera.
HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA
Ecuador  Por: Isabel Fortin. Terrano  Ecuador tiene tres principal terranos  La llanura (coasta)  Teirras atlas (sierra)  Selva (oriente)
Influencia sobre la manera de pensar o de actuar de una persona, que anula su voluntad y la lleva a obrar de una forma determinada.
Regiones Naturales de Colombia
Climas de la Tierra:.
Factores climáticos El lado este hace mucho frio, llueve, cae truenos y hay hielo. El lado oeste hace demasiado calor, además esta en un suelo árido.
Grupo 4 Integrantes: Grado y sección: 5°F Felipa (R) Oré Yauri Araujo
LAS MAREAS..
Dinámica en mares y océanos
UNIDAD 9. 3º DE PRIMARIA LA TIERRA.
Tipos de diferentes climas en el mundo
El Manatí por Meaghan Thornlow.
Ecuador  Por: Isabel Fortin. Terrano  Ecuador tiene tres principal terranos  La llanura (coasta)  Teirras atlas (sierra)  Selva (oriente)
Consejo técnico 20/V/2015 Analisis y estrategias.
EL CLIMA Para determinar el clima de un lugar debemos considerar ciertos elementos.
Zona cálida: Paisaje desértico
Sitios mas frecuentes de ETAS Antioquia Bogotá Guajira Valle Atlántico.
La Geografia.
La Música Folklórica de Ecuador
BLOQUE #3: ECOSISTEMA MARINO
Ecuador se encuentro entre DOS PLACAS TECTÓNICAS: Sudamericana Nazca El choque de las placas y al subir la SUDAMERICANA forma la CORDILLERA DE LOS.
Estudiantes por programas en las regiones - Amalfi - Programas: 5Total Estudiantes: 152.
ALAN.P ALEX.B AXEL.Z JUANMA.T LUCAS.A NAHUEL.E
Colegio de orientación tecnológica de barbacoas O Estudiantes: O Marvin, adrián, Dylan.
LAS CONDICIONES BIÓTICAS Y ABIÓTICAS EN LAS ZONAS SECAS
EL ECUADOR.
Folclor pacifico colombiano. La música del Pacífico Colombiano que escogí es el Currulao. El Currualo es un tipo de música en la que la influencia más.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TLAJOMULCO 3ER. SEMESTRE-FÍSICA I TEMA: MAGNITUDES ESCALARES Y VECTORIALES PROF. ISMAEL NEGRETE RENTERIA.
Bloque 11. Tema 3 Medio Ambiente Natural. ÍNDICE 1. Distintos medios para la vida 2. El medio físico. Factores abióticos 3. Diversidad de especies. Factores.
Características de sus componentes
DOCENTE DEL CURSO: Lic. ARMANDO PONCE GUTIERREZ 2016.
Natalie González Tirado Biología 1010 Profesora: Waleska Rosado.
X y 0 Clase 32. Revisión del estudio individual Dadas las funciones:  (x) = x ; g(x) = ( x – 3 ) 3 a) Determina a cuál de ellas pertenecen los.
¿Qué es una coordenada geográfica?
√ Clase = 8. Representa gráficamente las siguientes funciones y analiza sus propiedades. a) f(x) = x + 3 b) f(x) = x + 9 Estudio individual de.
EL MARCO GEOGRAFICO DE GRECIA Por: Juan Francisco Melero Dominguez Juan manuel Pérez Oliva.
ADAPTACIONES DE LOS SERES VIVOS AL MEDIO.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
POCISION GEOGRAFICA Y ASTRONOMICA DE COLOMBIA
Diego Andrés Castro Informática II
COORDENADAS GEOGRÁFICAS
COORDENADAS GEOGRÁFICAS
Clases sociales PAGINA 135.
Clase
oriente constant inopla occidente roma P. I Tiber Mediterraneo.
Transcripción de la presentación:

PP N° 11 CORRIENTES MARINAS Y LOS CLIMAS SECOS OBJETIVO DE LA CLASE: OBJETIVO DE LA CLASE: Analizar las diferentes formas de relacionarse los seres vivos realizando un organizador gráfico que nos que nos permita comprender las diferentes relaciones.

occidenteoesteorienteeste occidente

occidenteoesteorienteeste oriente

oesteesteoccidenteoriente

oeste este

oesteesteoccidenteoriente

Las corrientes marinas y su influencia en el clima del Ecuador