Propuesta Campaña manual telefónico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

HACIA UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO
ATENCIÓN AL CLIENTE Personal de Seguridad.
PRIMERA MÓDULO SEMINARIO DE SERVICIO
SUNNY - ICE PRODUCTO.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA EL BUEN VESTIR
PLAN DE COMUNICACIÓN TIM
Portafolio Christopher Cisneros “El Chopper” Ilustrador
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
Manual de Inducción Contactabilidad.
NOTICIA IMPORTANTE!. EL GOBIERNO VA A CREAR UN DOCUMENTO UNICO DE IDENTIFICACION.
Propuesta Campaña Interna
Crea Tu Propia Torre Virtual
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Instalación, Manipulación y uso.
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
Campaña Tono Colpatria 2012
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
PROTOCOLO DE ATENCIÓN PERSONAL Y TELEFÓNICA IPS SOIT S.A.S.
PRINCIPIOS PARA OFRECER UNA EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE
Creación de Video CD a partir de videos descargados de la plataforma Youtube R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de Video.
Cursos en Línea Inglés I y II
4/4/2015 ¡Bienvenidos! Año escolar 2011 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO Instructivo para ingresar a la plataforma de Ciudad Educativa Padres y Madres.
 Es una clase que se coloca sobre una plataforma, teniéndose los siguientes elementos:  Al poner la clase para todo el grupo se maneja una comunicación.
HACIA LA BIBLIOTECA VIRTUAL DE LA SECRETARIA DISTRITAL DE SALUD
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Just te ilumina y tu iluminas el mundo
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Protocolo para Visitas de Clientes.
SISTEMA DE INFORMACION AGROPECUARIO
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
26 Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Just te ilumina y tu iluminas el mundo Semana 267.
Usuarios: Alumnos y profesores del colegio Horario: Una hora semanal por curso según horario establecido y de 4 a 6 por la tarde. Servicios lectura y consulta.
23 Avisos Mercadotecnia Avisos Ventas Avisos Just Just te ilumina y tu iluminas el mundo Semana 23 6.
Tu , un Sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: “Tu , un Sitio web”
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Edición de contenidos audiovisuales para presentaciones R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Edición de contenidos audiovisuales.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Módulo: Potencialidades de Power Point para presentaciones efectivas
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad y la salud en la comunidad 8: Conclusión.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Diseño de Actividades Educativas con Hot Potatoes R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Diseño de Actividades Educativas con Hot.
31 Olimpiada Matemática Thales
Manual de correo electrónico
Talleres Prácticos Objetivos Taller Práctico Al finalizar el taller, usted será capaz de: 1.Conocer la misión y estrategia de Principal 2.Importancia.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Resolución de problemas técnicos a distancia R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Resolución de problemas técnicos a distancia.
Mensajería instantánea para trabajo tutorial y colaborativo R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Mensajería instantánea para trabajo.
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Potencialidades del procesador de texto para la construcción de material pedagógico R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Potencialidades.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
Producción de Material Gráfico
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios INSTRUCTIVIO PARA ACCEDER A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EVALUACION DE PROYECTOS Y.
Nuevos Reportes de Desempeño en Línea Programa de Inglés para Niños y Adolescentes CCA
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
ESTRUCTURA DE DATOS CÓDIGO Curso: Estructura de Datos Ing. Hermes Mosquera Angulo Director del curso.
MANUAL DE INSTALACIÓN CAMPAÑA PREVENTIVA INTERVENCIÓN DE MÁQUINAS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Bienvenidos al proyecto: CURSOS EN LINEA DE ALMAGISTER.COM Almagister.
Como influye en sus ventas, la excelencia en el servicio.
AULA VIRTUAL PSICOFISIOLOGÍA Facultad de Psicología UNT Clik para avanzar.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Transcripción de la presentación:

Propuesta Campaña manual telefónico

En Colpatria buscamos fortalecer los estándares de servicio En Colpatria buscamos fortalecer los estándares de servicio. Con llegada de los nuevos teléfonos podremos comunicarnos de una forma más fácil, rápida y efectiva.

Concepto Cuando viajamos a un lugar que no conocemos, procuramos seguir las señales de transito que sirven como guías para no perdernos en el trayecto. En nuestro camino del buen servicio Colpatria, diferentes señales nos guiarán con el objetivo de mejorar nuestros estándares de calidad con los públicos internos y externos.

Lanzamiento Este lanzamiento tiene como objetivo dar tips de servicio telefónico. Para lograr esto se utilizará. NEWS con recomendaciones e instrucciones del manual telefónico

Activación Papel tapiz Durante las tres semanas de activación se colocará un fondo de escritorio en los computadores de Colpatria. Este papel tapiz, mostrará tips de servicio telefónico. Contesta tu teléfono antes del tercer timbre. Saluda cordialmente y no olvides siempre dar tu nombre y pedir el del cliente. Recuerda que el trato con el cliente siempre tiene que ser de usted. La paciencia es una virtud que debes tener en cuenta a la hora de hablar con un cliente. Si la solución al problema del cliente está en tus manos, bríndale una guía apropiada, de lo contrario remite la llamada a la persona que pueda darle solución. Para terminar la llamada, agradece al cliente por su llamada. Siempre espera a que el cliente cuelgue primero el teléfono. La línea grafica es mediante íconos semejantes a los de las señales de transito.

Activación News Total 6 news. Durante las tres semanas de activación, los días lunes y jueves, se enviarán news que enfaticen en la consulta del manual virtual telefónico. Estos news serán señales de tránsito que llevarán información que contenga tips de servicio telefónico apoyados con funciones de los nuevos teléfonos. El objetivo es que los colaboradores se enteren de que llegará una nueva herramienta guía que les ayudará a prestar un servicio de mayor calidad. Total 6 news.

Activación (opcional) Habladores También serán utilizados habladores, que generen recordación a los colaboradores para que tengan siempre presente que deben consultar el manual de uso telefónico para aclarar sus dudas. Estos Habladores tendrán como contenido los protocolos de saludo y despedida además de la ruta donde pueden consultar el manual. Su diseño se debe regir bajo el concepto de la mini campaña, es decir tener un diseño relacionado con una señal guía de transito. Estos se deben entregar la última semana de activación.

Duración campaña La campaña tendrá una duración total de 1 meses y está conformada por las siguientes etapas: Lanzamiento : 1 semana Activación :Tiene una duración de 3 semanas.

Cierre de campaña Entrega ruta del manual: Se va hacer entrega de la ruta del manual telefónico, el cual podrá ser utilizado por todos los trabajadores del banco. Se entregará por medio de un News que informará a los colaboradores cómo acceder al manual.

Piezas mini campaña telefónica. Total de piezas Piezas mini campaña telefónica. News lanzamiento 2 News activación 5 News cierre 1 Total news 8 Papel tapiz Total piezas 9