NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
¿Cómo llenar mi reporte bimestral del servicio social?
APERTURA DE CONVOCATORIA INTERCAMBIO ACADÉMICO ENTRE UNIVERSIDADES EN COLOMBIA Oficina de Relaciones Internacionales Inicia: Febrero 27 Cierra:
Preguntas Frecuentes Aspectos relevantes Taller de Tecnologías para la Práctica Educativa Regresar Debes saber que los asesores que fungen como facilitadores.
Procedimiento para Alumnos Erasmus Entrantes de la Universidad de Cádiz Año académico 2010/11.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Veracruz
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
Coordinación de Evaluación y Calidad Julio 2008 Mariana Jiménez Ortega Sistema UNID, México.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
Programa SICUE 2007/2008. VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COMUNICACIÓN Relaciones Internacionales en la ULPGC VICERRECTOR DE RELACIONES.
1 El Reglamento fue elaborada por la comisión designada por el Rector, VA Franklin Zelter Malpica para la Operacionalización de la Ley de Servicio Comunitario.
Secretaría de Servicios Académicos CONVOCATORIA Universidad Juárez Autónoma de Tabasco “Estudio en la duda. Acción en la fe” Dirección de Estudios y Servicios.
Lineamientos generales para el cumplimiento del Carnet Cultural Universitario.
UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES LICENCIATURA EN IDIOMAS PROPUESTA DE TRAYECTORIA A 4.5 AÑOS (TIEMP0 PROMEDIO.
Reglamento de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Licenciatura en Negocios Internacionales. En todas tus materias es indispensable tener un mínimo de asistencias del 80% del total de las clases. Y para.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA
Elementos de un Curriculum
La evaluación del desempeño docente
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
ITSON Informe de Academias Proceso Clave: Formación Profesional.
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa División de Ciencias Sociales y Humanidades Resultados Estadísticos de la Licenciatura en Psicología.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Semana de la Movilidad INSTITUTO DE LA COMUNICACIÓN E IMAGEN Atrévete a soñar sin fronteras.
COMPROMISO ACADÉMICO Vicerrectorados de Relaciones Internacionales e Innovación y Economía e Inf.
FORO UNIVERSITARIO TEMA: el Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF). Innovación y calidad educativa, estructuración de la oferta educativa, desarrollo.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
“Por la Universidad de Calidad” 3.- Los candidatos deberán presentar los siguientes documentos: Con el propósito de fomentar y reconocer el desempeño científico.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
¿Cómo elaborar un Curriculum Vitae?
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
 En oportunidades queremos darle la mejor atención a sus preguntas, inconformidades o solicitudes. › Cuando presente alguna queja, solicitud.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales WELCOME DAY ALUMNOS ERASMUS Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
Datos: Nombre: Emilia V Curso: 6-B Asignatura: taller DHT Profesora: Karla Contreras.
Con la finalidad de reconocer el desempeño de su personal académico, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco C o n v o c a a los Profesores Investigadores.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR C.E.C.Y.T No. 5 “BENITO JUÁREZ” PONENCIA: “ LA ASIGNATURA DE ADMINISTRACIÓN Y CALIDAD.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN ARTES VISUALES.
Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica.
Auditoría de la Matrícula Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional.
México, D.F. a 07 de marzo de 2011 En el marco de la Alianza por la Calidad de la Educación, la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional.
RESULTADOS DE EVALUACIÓN Y PROPUESTA DE MEJORAS A LAS HERRAMIENTAS ELECTRONICAS DE APOYO A LA ACTIVIDAD TUTORIAL EN LA DIVISIÓN ACADÉMICA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS.
Revisión: 00 Página 1 de 2 FO-DIR-JSE-049
“PROYECTO REDES DE INVESTIGACIÓN DOCENTE” Aránzazu Calzada (Catedrática de Derecho Romano) (Facultad de Derecho/Universidad de Alicante) EL CRÉDITO EUROPEO.
LA FUNCIÓN DOCENTE ANTE EL CURRÍCULO FLEXIBLE DE LA LIC. EN CCS. DE LA EDUCACIÓN DAEA-UJAT Marlin cristel Beltrán Castillo Estudiante de la Lic. En Ciencias.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
Qué es el SFAP? SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL.
PUNTO DE INFORMACIÓN DEL CAMPUS Oficina de Alumnos del Campus de Leganés Formación Tutores 9 de septiembre del 2015.
Estimado Padre Familia.- La Plática de inducción es un medio que permite a Padres de Familia conocer la información precisa y necesaria del semestre en.
RESIDENCIAS PROFESIONALES. ¿REQUISITOS? a) Tener acreditado el Servicio Social. b) Tener acreditadas las actividades complementarias. c) Tener aprobado.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
¿CÓMO LLENAR EL PROGRAMA DEL SERVICIO SOCIAL?
INDUCCIÓN DOCENTES FACULTAD DE INGENIERÍAS 2016
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
GENERACIONES 2009 Y  Eres alumno (a) de Plan Minerva, regular y al terminar el Periodo Primavera 2013 tienes la certeza de obtener los 188 créditos,
Universidad Autónoma de Baja California
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
MINISTERIO DE SALUD Y DEPORTES CONVOCATORIA CATEGORIA BASICA GESTION 2010.
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
II Jornada de Astare Dirigido a: Responsables y encargados de la autorización de médicos y gestión de talonarios en las gerencias de Atención Primaria.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2011/2012 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO: NOMBRE Y FIRMA DEL PONENTE, MAESTRO, U ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD: LICENCIATURA Y ASIGNATURA QUE ORGANIZÓ LA ACTIVIDAD : FECHA Y LUGAR DE LA ACTIVIDAD: ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: SELLO DE ESTUDIOS BÀSICOS: NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO: NOMBRE Y FIRMA DEL PONENTE, MAESTRO, U ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD: LICENCIATURA Y ASIGNATURA QUE ORGANIZÓ LA ACTIVIDAD : FECHA Y LUGAR DE LA ACTIVIDAD: ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: SELLO DE ESTUDIOS BÀSICOS: NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO: NOMBRE Y FIRMA DEL PONENTE, MAESTRO, U ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD: LICENCIATURA Y ASIGNATURA QUE ORGANIZÓ LA ACTIVIDAD : FECHA Y LUGAR DE LA ACTIVIDAD: ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: SELLO DE ESTUDIOS BÀSICOS: NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO: NOMBRE Y FIRMA DEL PONENTE, MAESTRO, U ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD: LICENCIATURA Y ASIGNATURA QUE ORGANIZÓ LA ACTIVIDAD : FECHA Y LUGAR DE LA ACTIVIDAD: ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: SELLO DE ESTUDIOS BÀSICOS: FORMATO BÁSICOS DAEA 001 Debe presentarse al finalizar la actividad en la Coordinación de Estudios Básicos (CEB), para obtener el sello correspondiente. Al acumular entre 45 y 55% de créditos académicos, presenta esta boleta en la CEB para sumar tus créditos extracurriculares y aspirar al Reconocimiento Divisional.

REGISTRO DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES Universidad Juárez Autónoma de Tabasco División Académica de Educación y Artes NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO: NOMBRE Y FIRMA DEL PONENTE, MAESTRO, U ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD: LICENCIATURA Y ASIGNATURA QUE ORGANIZÓ LA ACTIVIDAD : FECHA Y LUGAR DE LA ACTIVIDAD: ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: SELLO DE ESTUDIOS BÀSICOS: REGISTRO DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES NOMBRE DEL ALUMNO: _____________________________________________ LICENCIATURA:_______________________________ MATRÍCULA: _________________________________ CORREO ELECTRÓNICO: TELÉFONO MÓVIL: ____________________________ TELÉFONO FIJO: ______________________________ Debe presentarse al finalizar la actividad en la Coordinación de Estudios Básicos (CEB), para obtener el sello correspondiente. Al acumular entre 45 y 55% de créditos académicos, presenta esta boleta en la CEB para sumar tus créditos extracurriculares y aspirar al Reconocimiento Divisional. NOMBRE DE LA CONFERENCIA, TALLER, CURSO, ACTIVIDAD O EVENTO: NOMBRE Y FIRMA DEL PONENTE, MAESTRO, U ORGANIZADOR DE LA ACTIVIDAD: LICENCIATURA Y ASIGNATURA QUE ORGANIZÓ LA ACTIVIDAD : FECHA Y LUGAR DE LA ACTIVIDAD: ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD: SELLO DE ESTUDIOS BÀSICOS: MEC. HAF En apoyo a los Ejes Rectores de Calidad, Pertinencia y Equidad; y Atención Integral del Estudiante del Plan de Desarrollo Institucional 2008 – 2012. “POR LA UNIVERSIDAD DE CALIDAD” FORMATO BÁSICOS DAEA 001