Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Advertisements

Gabriela Gómez Jorge Celi
EL SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS VISTA/7 Tema 1. Arrancando el PC Cuando encendamos el ordenador, un programa (BIOS) comenzará a ejecutar una secuencia de.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Calendario y Contactos Outlook
Que es Word y sus Partes.
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para operadores
Microsoft® Lync™ 2010 Curso para delegados
Microsoft® Lync™ 2010 Cursos para aplicaciones web
Microsoft® Lync™ 2010 Curso de voz y vídeo
Microsoft® Lync™ 2010 Curso de conferencia y colaboración
Buscar contenido de la WEB Subir archivos desde el PC local Open audio chat only Abrir ventana de chat de mensajería instantánea (modo de reducir al mínimo)
Microsoft® Lync™ 2010 Presencia y mensajería instantánea Aprendizaje
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Referencia rápida para vídeo Iniciar una videollamada 1.Coloque el cursor del mouse sobre la foto del contacto y haga clic en el botón de la cámara. 2.En.
Referencia rápida de Lync 2013
Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa.
NOELIA OJEDA ROMERO NATHALIE VELEZ MACIAS TEMA: REGLAS Y ALERTAS
Referencia rápida sobre © 2013 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. La pantalla principal de Lync La pantalla principal de Lync contiene.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Referencia rápida de Lync 2013 para Office 365 © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Con Lync puede empezar a colaborar sin tener.
¿Qué es Outlook? Barra de Outlook
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Programar una reunión de Lync Si utiliza Outlook, puede programar una reunión de Lync mediante.
Introducción a la aplicación Lync de la Tienda Windows
POWERPOINT.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Lo que usted quiere saber de Outlook
Un patrón de diapositivas es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas y almacena información sobre el tema y los diseños.
Referencia rápida para © 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Lync Web App Únete a la reunión de Lync con el audio del equipo Si.
© 2012 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Agregar un contacto Su lista de contactos simplifica las comunicaciones y le permite ver la.
Configurar el dispositivo de vídeo Para compartir el vídeo necesita una cámara, pero para ver los vídeos de los demás contactos, no. Para configurar la.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Introducción al uso de la computadora
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
CREAR CONTACTO EN OUTLOK Y CALENDARIO Jorge haz Armas.
PARCIAL 2.
Jing Project. Contenido Presentación Descarga e instalación Interfaz Captura de imágenes Captura de vídeo Guardar y compartir online Screencast.com Bibliografía.
EL SISTEMA operativO: windows vista/7
MICROSOFT OFFICE Power Point.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Hipervínculos y Acción
Normas para ingresar al laboratorio
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
 Un hipervínculo es una conexión de una diapositiva a una página web, una dirección de correo electrónico, una diapositiva o un archivo. Texto u objetos.
SOFTWARE DE APLICACIÓN  Prezzi  Cmaptools  Audacity  Movie Maker.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
OUTLOOK RICARDO FLORENCIA CEVALLOS INFORMATICA AVANZADA 04/09/2013.
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Universidad Ecotec Fernanda Orlando Albornoz
POWER POINT 14 Clase 12.
Microsoft Office Word 2010.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS ON LINE PRESENTADO POR: MARIA FERNANDA CORREA QUINTERO INGRID TATIANA LUGO GARCIA.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Manual de Blackboard Collaborate
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Consultar el correo de voz 1.Haga clic en la pestaña Teléfono. En ella podrá ver sus mensajes e información sobre la persona que realizó la llamada. 2.Coloque.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. POWERPOINT 2007.
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
Transcripción de la presentación:

Reuniones de Lync Unirse a una reunión de Lync En la solicitud de reunión, haga clic en Unirse a la reunión de Lync o haga clic en Participar en línea en el recordatorio de reunión. En la ventana Unirse al audio de la reunión , seleccione una de las opciones: Referencia rápida de Lync 2013 Reuniones de Lync Programar una reunión de Lync Puede sencillamente programar una reunión de Lync utilizando el complemento de Outlook para Lync. Abra su calendario de Outlook y en la pestaña Inicio, haga clic en Nueva reunión de Lync. En la solicitud de reunión, agregue destinatarios, un tema, agenda y fecha/hora. La solicitud de reunión contiene el vínculo a la reunión y la información de audio que el participante puede utilizar para unirse a la reunión o a la llamada de conferencia. Uso de Lync (experiencia de audio y vídeo completa) Puede utilizar el vídeo y audio del equipo gracias a los dispositivos incorporados de su equipo, o mediante unos auriculares o una cámara Web. Llamarme al: Lync le llama a un número que haya especificado. No unirse al audio Seleccione esta opción si prefiere llamar por teléfono para unirse al audio de la reunión. Utilice los números e Id. de conferencia que se incluyen en la invitación para marcar. ¿Necesito algún PIN, número de trabajo o extensión? No siempre. La mayoría de las veces, cuando llama para la reunión, se conecta directamente. Solo necesita un PIN y una extensión si: Es el organizador de la reunión y está llamando desde un teléfono que no está conectado a su cuenta como, por ejemplo, un teléfono móvil. Es un asistente, pero la reunión está protegida y tiene que identificarse para poder unirse a ella (se denomina "autor de llamada autenticado"). Cuando se le solicite, utilice el teclado de su teléfono para introducir su número y PIN. Si no recuerda el PIN, haga clic en Ha olvidado su PIN de acceso telefónico en la invitación a la reunión y siga las instrucciones de la página para restablecerlo. Establecer las opciones de la reunión Sin embargo, puede personalizar las opciones de la reunión según sus necesidades, según el tipo de reunión y según los participantes. Por ejemplo, personalice el acceso, los moderadores, los permisos para el uso compartido de vídeos, etc. En la solicitud de reunión, haga clic en Opciones de la reunión, a continuación, haga clic en Un nuevo espacio de reunión (Yo controlo los permisos). Para controlar el acceso a las reuniones, seleccione una opción en Estas personas no tienen que esperar en la sala de espera. Para elegir moderadores, seleccione una opción en ¿Quién es un moderador? Para poner en silencio a todos los asistentes y evitar que compartan vídeo, utilice las opciones que se encuentran en ¿Desea limitar la participación? CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa ni implícita. © 2012 Microsoft. Todos los derechos reservados.

Compartir el escritorio o un programa Grabación y reproducción Durante una reunión Lync, puede compartir su escritorio o un programa determinado. Pase el mouse en el icono de presentación (monitor). En la pestaña Moderar: Haga clic en Escritorio para mostrar el contenido completo de su escritorio. Haga clic en Programa y haga doble clic en el programa que desee. Haga clic en Ceder control en la barra de herramientas de uso compartido situada en la parte superior de la pantalla para compartir el control de su sesión compartida con otro participante. En cualquier momento puede recuperar el control haciendo clic en Ceder control y, a continuación, en Recuperar el control. Cuando haya terminado la presentación, haga clic en Detener presentación en la barra de herramientas. Grabación y reproducción Las grabaciones de Lync capturan audio, vídeo, mensajería instantánea (IM), uso compartido de aplicaciones, presentaciones de PowerPoint y pizarra. Haga clic en Más opciones en la reunión y, a continuación, haga clic en Iniciar grabación. Utilice los controles situados en la parte inferior de la sala de reunión para pausa, reanudar o detener la Tras detenerse la grabación, Lync la guarda automáticamente en un formato que se reproduzca en el Reproductor de Windows Media y Zune. Haga clic en Administrar grabaciones en el menú Más opciones y resalte la grabación que desea reproducir, eliminar o a la que desea cambiarle el nombre. También puede hacer clic en Examinar para dirigirse a la ubicación de la grabación y realizar una copia del archivo para publicarla en una ubicación compartida, con el objeto de que otros puedan verla. Administrar participantes Desplace el puntero sobre el icono de personas para administrar a los participantes de forma individual o como un grupo. En la pestaña Participantes, haga clic con el botón secundario en el nombre de una persona y utilice las opciones para desactivarle o activarle el sonido, quitarla de la reunión, etc. Haga clic en la pestaña Acciones, a continuación: Invitar Más personas para agregar participantes. Desactivar audio de la audiencia para eliminar el ruido de fondo. Asistentes sin vídeo para impedir que los asistentes inicien sus vídeos. Ocultar nombres para ocultar los nombres que aparecen en las imágenes. Disminuir nivel de todos si cuenta con demasiados moderadores. Invitar por correo electrónico para enviar invitaciones por correo electrónico a más personas. Compartir una presentación de PowerPoint Pase el mouse en el icono de presentación (monitor). En la pestaña Moderar, haga clic en PowerPoint y cargue el archivo en la reunión. Para desplazarse entre las diapositivas, haga clic en Miniaturas, a continuación, haga clic en la diapositiva que desee mostrar o utilice las flechas situadas en la parte inferior de la sala de reuniones. Para ver sus notas del moderador, haga clic en Notas. Haga clic en el botón Anotaciones, situado en la parte superior derecha de la diapositiva para abrir la barra de herramientas y utilice elementos destacados, sellos, un puntero láser, etc.