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Transcripción de la presentación:

Para salir, sólo seleccione el recuadro que se indica. La Secretaría General del H. XIII Ayuntamiento de La Paz, presenta los diferentes trámites y servicios que tienen las diferentes áreas que la componen. Para conocer éstos, entre, seleccione una dependencia y de un click sobre el servicio o trámite que escoja. Para salir, sólo seleccione el recuadro que se indica. BIENVENIDA Entrar Salir

ORGANIGRAMA S.G. Salir

Junta Municipal de Reclutamiento Trámites y Servicios Trámites Servicios Expedición de Cartillas del Servicio Militar nacional. Expedición de constancias del Servicio Militar Nacional. Registro de ingreso al Servicio Militar Nacional para la Clase, anticipados y remisos. Duplicado de Cartilla del Servicio Militar Nacional. Información diversa referente al S.M.N. ORGANIGRAMA RECLUTAMIENTO Informes: Palacio Municipal Planta Baja Tel. (612) 123-79-00 ext. 1312 Volver Salir

Volver Salir DEPENDENCIA: Junta Municipal de Reclutamiento TRÁMITE: Expedición de Cartillas del Servicio Militar Nacional DESCRIPCIÓN: Registro y Expedición de Cartillas del Servicio Militar Nacional para cumplir con su Servicio Militar en el año siguiente a su registro. UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Junta Municipal de Reclutamiento DOMICILIO Y TELÉFONO: Palacio Municipal, Luis Donaldo Colosio S/N y Av. de Los Deportistas, Planta Baja Tel 123-79-00 ext. 1312 USUARIO: Personas que deseen solicitar su Cartilla del S.M.N., mayores de 16 y menores de 40 años. TIEMPO DE RESPUESTA: 2 días DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs. COSTO: Sin Costo REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Para Menores de edad (16 y 17 años) Oficio de Incorporación al S.M.N. (Solicitar en Oficinas de la 3/a. Zona Militar, ubicada en 5 de Mayo y Chiapas). Copia Fotostática del Acta de Nacimiento. Copia Fotostática del Certificado de Estudio o Constancia Escolar. Copia Fotostática de comprobante de Domicilio (Agua, Luz o Teléfono). Copia de la CURP. 4 Fotografías tamaño Credencial (Blanco y Negro o Color, de Frente, Cabello Corto, Camisa Blanca, No Instantáneas). Para Mayores de Edad (de 18 a 40 años) PROCEDIMIENTO: Para Registro al S.M.N. El Interesado acude a la Junta Municipal de Reclutamiento (Edificio del Palacio Municipal, Planta Baja) con los requisitos solicitados. El Interesado firma y plasma su huella digital en el documento. El Documento ya totalmente elaborado se entrega en 2 días. FUNDAMENTO LEGAL: Ley y Reglamento del Servicio Militar Nacional Volver Salir

Volver Salir DEPENDENCIA: Junta Municipal de Reclutamiento TRÁMITE: Constancias de Registro del Servicio Militar Nacional DESCRIPCIÓN: Expedición de constancias de registro de cartillas extraviadas para solicitud de reposición. UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Junta Municipal de Reclutamiento DOMICILIO Y TELÉFONO: Palacio Municipal, Luis Donaldo Colosio S/N y Av. de Los Deportistas, Planta Baja Tel 123-79-00 ext. 1312 USUARIO: Personas que hayan extraviado su Cartilla del Servicio Militar Nacional y que necesiten una reposición. TIEMPO DE RESPUESTA: 1 día DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs. COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Indicar nombre y fecha de nacimiento. PROCEDIMIENTO: El Interesado acude a la Junta Municipal de Reclutamiento y hace su solicitud otorgando su nombre y fecha de nacimiento. Se elabora y se liquida el recibo oficial en Cajas Recaudadoras del H. XII Ayuntamiento de La Paz. Se presenta el Recibo Oficial pagado ante la Junta Municipal de Reclutamiento. Entrega de la Constancia de registro del S.M.N. al día siguiente. FUNDAMENTO LEGAL: Ley y Reglamento del Servicio Militar Nacional Fundamento del Cobro: Ley de Hacienda para el Municipio de La Paz, B.C.S. Volver Salir

Sistema de Radiotelefonía Rural Trámites y Servicios Servicios Servicio de Radiocomunicación entre las comunidades rurales del Municipio. Enlace entre las comunidades y la Presidencia Municipal. ORGANIGRAMA RADIOTELEFONÍA RURAL Informes: México y Colima (Interior de la D.G.S.P. y T.M.) Tel. (612) 123-44-04 Volver Salir

Archivo General Municipal Trámites y Servicios Servicios Consulta de documentos. Préstamo de documentos. Fotocopiado de documentos. ORGANIGRAMA ARCHIVO Informes: Calle Profra. Virginia Peralta Albáñez #2130 e/ Hermenegildo Galeana y Manuel M. Diéguez Col. Adolfo Ruiz Cortines C.P. 23040 Tel. Cel. 612-137-93-46 123-79-00 ext. 1300 Volver Salir

Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Trámites y Servicios Trámites Certificado de Domicilio. Constancia de Supervivencia. Constancia de Ingresos. Constancia de NO Residencia. Constancia de Buena Conducta. Constancia de Identidad. Carta de Dependencia Económica Registro de Ganado ORGANIGRAMA ROMERO Informes: Palacio Municipal Planta Baja Tel. (612) 123-79-00 ext. 1300 y 1307 Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar TRÁMITE O SERVICIO: Certificado de Domicilio DESCRIPCIÓN: Expedición de constancia domiciliaria de una persona radicada en el Municipio de La Paz UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Toda persona que necesite comprobar su residencia en el Municipio de La Paz TIEMPO DE RESPUESTA: 1 hora DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Identificación Oficial Comprobante de Domicilio Toda la documentación en copias. PROCEDIMIENTO: Acudir al Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Entregar la documentación requerida Se extiende el recibo y se procede a pasar a pagarlo Se entrega documento contra recibo pagado FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO: Constancia de Supervivencia DESCRIPCIÓN: Expedición de constancia domiciliaria de una persona con necesidad de beneficios especiales que se le otorgan en otros estados o países UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Toda persona que necesite comprobar su residencia en el Municipio de La Paz para acceder a beneficios en otros estados o países TIEMPO DE RESPUESTA: 1 hora DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Acta de Nacimiento. Identificación Oficial. Comprobante de Domicilio. 1 Fotografía reciente. Credencial donde se justifique que es persona Pensionada o Jubilada. En caso de extranjeros, presentar la forma FM-3 expedida por el Instituto Nacional de Migración. PROCEDIMIENTO: Acudir al Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Entregar la documentación requerida Se extiende el recibo y se procede a pasar a pagarlo Se entrega documento contra recibo pagado FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar TRÁMITE O SERVICIO: Constancia de Ingresos DESCRIPCIÓN: Expedición de documento que certifica los ingresos de una persona UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Toda persona que no tiene un empleo formal, pero si una actividad económica (vendedores ambulantes, etc.) y necesite comprobar sus ingresos. TIEMPO DE RESPUESTA: 1 hora DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Identificación Oficial Comprobante de Domicilio. Testimonio por escrito y con copia de identificación oficial, de 2 vecinos que atestigüen que el interesado se dedica a la actividad que quiere comprobar. PROCEDIMIENTO: Acudir al Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Entregar la documentación requerida Se extiende el recibo y se procede a pasar a pagarlo Se entrega documento contra recibo pagado FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar TRÁMITE O SERVICIO: Constancia de NO Residencia DESCRIPCIÓN: Expedición de documento que certifica la no residencia de una persona en el Municipio de La Paz UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Toda persona que solicite comprobar la NO Residencia de un tercero en el Municipio de La Paz, para acceder a diferentes beneficios. TIEMPO DE RESPUESTA: 1 hora DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Identificación Oficial Comprobante del Domicilio que deja. Constancia para que ocupa el trámite (Cartilla de Oportunidades) Testimonio por escrito y con copia de identificación oficial, de 2 vecinos que atestigüen que el interesado ya no radica en ese domicilio. PROCEDIMIENTO: Acudir al Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Entregar la documentación requerida Se extiende el recibo y se procede a pasar a pagarlo Se entrega documento contra recibo pagado FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar TRÁMITE O SERVICIO: Constancia de Buena Conducta DESCRIPCIÓN: Expedición de documento que certifica la conducta de una persona que viva en el Municipio de La Paz UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Toda persona que solicite comprobar su buen proceder ante las leyes, bandos, reglamentos, costumbres y acciones, que rigen en el Municipio de La Paz TIEMPO DE RESPUESTA: 1 hora DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Identificación Oficial Comprobante del Domicilio. Carta de NO ANTECEDENTES PENALES, reciente (2 días como máximo). PROCEDIMIENTO: Acudir al Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Entregar la documentación requerida Se extiende el recibo y se procede a pasar a pagarlo Se entrega documento contra recibo pagado FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar TRÁMITE O SERVICIO: Constancia de Identidad DESCRIPCIÓN: Expedición de documento que certifica la Identidad de una Persona UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Toda persona que necesite autentificar su identidad. TIEMPO DE RESPUESTA: 1 hora DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Acta de Nacimiento. Comprobante del Domicilio. 1 fotografía reciente. PROCEDIMIENTO: Acudir al Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Entregar la documentación requerida Se extiende el recibo y se procede a pasar a pagarlo Se entrega documento contra recibo pagado FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar TRÁMITE O SERVICIO: Carta de dependencia económica DESCRIPCIÓN: Filiación al ISSSTE , jardines del recuerdo y tramite de pasaporte UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Personas de la tercera edad o con alguna discapacidad que requieran algún servicio. TIEMPO DE RESPUESTA: 1 día DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: $70.37 REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Acta de nacimiento del trabajador y del dependiente. Constancia de domicilio del trabajador y del dependiente (recibo agua, luz o teléfono). Constancia de sueldo del trabajador o último talón de cheque. Credencial de elector del trabajador. Llenar solicitud (este formato lo puede encontrar en este mismo espacio o en la Secretaría General). Cubrir pago. PROCEDIMIENTO: Acudir a la secretaría General Entregar la documentación requerida FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

DEPENDENCIA: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar TRÁMITE O SERVICIO: Registro de Ganado DESCRIPCIÓN: Registro y Certificación de ganado, marcas y señales de herrar UNIDAD DONDE SE EFECTÚA LA GESTIÓN: Secretaria General Municipal: Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar DOMICILIO Y TELÉFONO: Luís Donaldo Colosio y Av. de los Deportistas, Instalaciones del Nuevo Palacio Municipal, Planta Baja, Teléfono 123-79-00 ext. 1300 y 1307 USUARIO: Toda persona que se dedique a la crianza, compra y venta de ganado y que necesite Registrar, Certificar y Autentificar su origen y propiedad. TIEMPO DE RESPUESTA: 2 días DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 COSTO: Sin Costo REQUISITOS Y DOCUMENTOS: Identificación Oficial. Constancia de Propiedad de los animales, expedida por el Delegado Municipal de la Jurisdicción a la que pertenezca o se encuentre dicho ganado. Para los propietarios radicados en la Jurisdicción Municipal de La Paz, la constancia se entregará en estas oficinas o en la Subdelegación Municipal mas cercana. Presentación física del Fierro (Marca de Herrar) y 3 señales de identificación de ganado para su registro. PROCEDIMIENTO: Acudir al Departamento de Certificaciones, Marcas y Señales de Herrar Entregar la documentación requerida FUNDAMENTO LEGAL: Ley de Hacienda Municipal. Volver Salir

Audiencias con el Secretario General Municipal Secretaría Particular Audiencias con el Secretario General Municipal Concertar cita por vía telefónica o por escrito. Especificar: Nombre, Institución y Asunto. La cita se confirma por teléfono. Informes: Palacio Municipal Planta Baja Tel. (612) 123-79-00 ext. 1212 y 1302 Volver Salir

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