Presentación del prototipo Tomás Torres – Rodrigo Dufaur.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implementación de Factura Electrónica Octubre 2007
Advertisements

“Implementación Práctica de Factura Electrónica” Marzo 2008
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS Flavio Tepper Gerente General.
REGÍMENES ADMINISTRATIVOS
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
ORGANIZACION ADUANAL MARTINEZ, S.C.
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Herramienta para el manejo de Proveedores, Compras e Inventario
Microsoft SQL Server 2008 – SQL Server Integration Services
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
“VENTANILLA ÚNICA PARA LAS EXPORTACIONES”
Gestión del Momento de la Verdad
ADMINISTRADOR DE DATOS “MODIFIQUE DATOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA PRÁCTICA” Este módulo permite mantener las tablas del sistema. Se puede ingresar,
Especialista en Business Intelligence Integration Services SSIS (Sesión 7) Microsoft SQL Server 2008 R2 (2013) Suscribase a o escríbanos.
SQL Server Integration Services SSIS
´ ECONOMÍA DE MERCADO PAÍSES MIEMBROS DE OMC
´ FORMULARIO OFICIAL PARA EMPRESAS EXPORTADORAS PARTICIPANTES EN LA REVISIÓN ECONOMÍA DE MERCADO ESTE FORMULARIO, ASÍ COMO TODAS LAS PROMOCIONES, DEBERÁN.
Introducción y Caso Práctico de Uso
Especialista en Business Intelligence Integration Services SSIS (Sesión 7) Microsoft SQL Server 2008 R2 (2013) Suscribase a o escríbanos.
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
El concepto del EDI y su origen
SOLUCIÓN INTEGRAL DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA SERVICIO DE PROCESAMIENTO DE CFDI Consiste en el procesamiento individual de cada CFDI: Generación de XML.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Sistema de Venta por Metro DMS Presenta:
Registro en línea 1 Promotor Formas de admisión 2 Tutor Carta de Aceptación 3 Academia Pago Booking Fee Visa Boleto Aéreo 4 Tutor 5 Primer Pago Tutor Esta.
Solución Consulta Precios DMS Presenta:
OCTUBRE 2010 F A C T U R A E L E C T R O N I C A Transparencia, Simplificación y Control Orden Orden del Día 1.-Presentación Esquema Recepción de Factura.
Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Campeche
Software de Control de Comedores DMS Presenta:
Mayo/2012.  Es una herramienta que permite el envío de información electrónica una sola vez, ante una única entidad, y en un solo punto de contacto,
Accor en México Conceptos de La estructura de la información
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN HACENDARIA CICLO DE VIDEOCONFERENCIAS Novena Videoconferencia 2014 “TALLER FACTURA ELECTRÓNICA INTERNACIONAL” Realizado.
Características Monedero Electrónico.
NOMIPLUS SOLUCION TICKET-e. NOMIPLUS SOLUCION WEB TICKET-e Si Usted emite tickets en su sistema de punto de venta, haga que sus clientes generen desde.
Gestión de Tiendas y Balanzas
Presenta.
Firma electrónica y presentación telemática
Transacción de Avance de Efectivo Fase I Postilion TM AtmServ (CC) CC Síncrono Flujo: 1 El dispositivo envía al ATMServer una Solicitud de Autorización.
Bienvenidos. SB-2000 BemaPOS SB-2000 BemaPOS Fonte arial, Negrito, Tamanho 28 SmartBox 2000 “BemaPOS” ¡Flexibilidad para su Negocio! Solución completa.
Lic. Luis Jorge Crespo Tecnicatura en Gestión Universitaria.
¿Quienes Somos? INGEMEDIC es una empresa prestadora de servicios que tiene como negocios fundamentales el mantenimiento y comercialización de equipos,
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
Sistema Ticket de Servicio
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Empresas con más de 200 empleados Dos últimos dígitos de verificación
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE MONITOREO REMOTO BASADO EN WEB PARA EL CONTROL DE VARIABLES FÍSICAS TRANSMITIDAS A TRAVÉS DE INTERNET. Integrantes:
Proyecto Final Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
Procesos administrativos Becas R. Carrillo - A. Oñativia 2010.
Exporta Fácil. ¿Qué es el Proyecto Exporta Fácil? Proyecto País Sistema simplificado de exportaciones por vía postal.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Tenemos Control Gas para su Flotilla. ControlGAS® autoriza los despachos en base a los saldos del Cliente, por lo que no se podra surtir mas de lo que.
Cambiar en concepto de Fila Única: Esclavitud a Libertad Especialización de la atención Transparencia de la atención.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Solmicro-eXpertis Compras: Curso online
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
Por: Jorge Aguirre.  Microsoft InfoPath es una aplicación usada para desarrollar formularios de entrada de datos basados en XML.  Su primera publicación,
D track VT SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO PARA VEHÍCULOS Funcionalidades  Sistema de seguimiento para vehículos y maquinaria.  Integra tecnología GPS y GSM/GPRS.
Presentación del prototipo Rodrigue Dufaur – Luis Acosta.
Formato de la Factura Electrónica Internacional 1.Marco General – Requerimientos – 3 bloques 2.Análisis de los campos comunes 3.Formato propuesto – XSD/XML.
Caso de: Proyecto de implementación de Impresoras Fiscales
Celera Chile. Experiencia. Desarrollo de aplicaciones Web y móvil. Diseño de flujo y gráfico de aplicaciones. Operación de facturación masiva. Administración.
2-icons-by-antrepo.html.
Para Ingresar al sistema de Atención TIC, opción ACCESO AL SISTEMA.
06 – 03 – 2013 Jorge Álvarez.  NECESIDADES DE OMNITEL  FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA  CREACIÓN DEL EVENTO  INVITACIÓN DE LOS ASISTENTES  GESTIÓN Y.
Generación factura global Operaciones con el público en general
Que es XML.
Transcripción de la presentación:

Presentación del prototipo Tomás Torres – Rodrigo Dufaur

Modelo de solución Consumo de los Servicios Web Administración de la plataforma Estadísticas

Modelo de solución

Web Service I – Servicio STATUS updateStatusTicket : Poner un ticket al estado “exported” u “imported” en el nodo central. Web Service II – Servicio GENERATE generateNextTicket : Generar un nuevo ticket en el nodo central getNextTicket : Basado en el último ticket recibido por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país getNextExportedTicket : Basado en el último ticket recibido con estado “exportado” por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país con estado “exportado” getNextImportedTicket : Basado en el último ticket recibido con estado “importado” por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país con estado “importado”

Consumo de los Servicios Web

Consumo de Web Services Solicitud de Tickets generateNextTicket : Generar un nuevo ticket en el nodo central

Número de Ticket Tipo de Ticket Estatus (Sent) País Origen País Destino Fecha creación en el nodo central Fecha Transacción Consumo de Web Services Solicitud de Tickets generateNextTicket : Generar un nuevo ticket en el nodo central País Origen País Destino Tipo de Ticket Último número de ticket que se me ha otorgado en el proceso de generación de tickets, todo país inicia con número de ticket 0. ExportadorNodo CentralImportador

Consumo de Web Services Solicitud del siguiente Ticket getNextTicket : Basado en el último ticket recibido por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país.

Consumo de Web Services Solicitud del siguiente Ticket getNextTicket : Basado en el último ticket recibido por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país. número Ticket recibido Tipo del Ticket recibido (sent) País Destino Número de Ticket Tipo de Ticket Estatus (Sent) País Origen País Destino Fecha creación en el nodo central Fecha Transacción ExportadorNodo CentralImportador

Consumo de Web Services Actualización del Estado de los Tickets updateStatusTicket : Poner un ticket al estado “exported” u imported” en el nodo central.

Consumo de Web Services Actualización del Estado de los Tickets updateStatusTicket : Poner un ticket al estado “exported” u imported” en el nodo central. País Origen Tipo de Ticket Estatus (exported) Numero de Ticket Fecha Transacción Ok ExportadorNodo CentralImportador

Consumo de Web Services Solicitud del siguiente Ticket Exportado getNextExportedTicket : Basado en el último ticket recibido con estado “exportado” por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país con estado “exportado”.

Consumo de Web Services Solicitud del siguiente Ticket Exportado getNextExportedTicket : Basado en el último ticket recibido con estado “exportado” por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país con estado “exportado”. número Ticket recibido Tipo del Ticket recibido (exported) País de destino ExportadorNodo CentralImportador Número de Ticket Tipo de Ticket Estatus (Exported) País Origen País Destino Fecha creación en el nodo central Fecha Transacción

Consumo de Web Services Actualización del Estado de los Tickets updateStatusTicket : Poner un ticket al estado “exported” u imported” en el nodo central.

Consumo de Web Services Actualización del Estado de los Tickets updateStatusTicket : Poner un ticket al estado “exported” u imported” en el nodo central. País Origen Tipo de Ticket Estatus (imported) Número de Ticket Fecha Transacción Ok ExportadorNodo CentralImportador

Consumo de Web Services Solicitud del siguiente Ticket Importado getNextImportedTicket : Basado en el último ticket recibido con estado “importado” por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país con estado “importado”.

Consumo de Web Services Solicitud del siguiente Ticket Importado getNextImportedTicket : Basado en el último ticket recibido con estado “importado” por el país llamando ésta función, pedir los siguientes tickets del país con estado “importado”. Número Ticket recibido Tipo del Ticket recibido (imported) País de destino ExportadorNodo CentralImportador Número de Ticket Tipo de Ticket Estatus (Imported) País Origen País Destino Fecha creación en el nodo central Fecha Transacción

Consumo de Web Services Tabla de Conexiones Nodo Central

Consumo de Web Services Pedir Factura Electrónica Internacional

ExportadorNodo CentralImportador Exportador Importador Tipo de Ticket Número de Ticket Factura Electrónica Internacional (Xml)

Administración de la plataforma

Administración de la plataforma

Estadísticas

Consultas y Estadísticas

Gracias