OPCIÓN ALT SPACE Esta opción se utiliza para ADELANTO / RETRASO de un vuelo (excepto en aquellos casos que el vuelo se encuentre cerrado, ahí se aplicará.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
Advertisements

ESTUDIANTES.
ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Selecciona una de las áreas de interés Selecciona una de las opciones de diplomados o cursos disponibles. Nota: Este es un ejemplo para.
1. Link ingreso al portal:
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Instructivo SEC.
Perfil Agente de Aduana
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
En primer lugar deberás indicar el idioma y aceptar el acuerdo de licencia. Y luego hacer click en Instalar.
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Permite : Asignar recursos a tareas Crear dependencias entre tareas Ver los recursos disponibles Filtrar las tareas por estado y ordenarlas según prioridad.
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
Modelo de compra centralizada
WESTWIND SYSTEMS COMPONENTES: CICLO DEL PACIENTE “INGRESOS” E “INDICADORES ESTRATEGICOS”
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
ACCIONES PARA EVITAR DEBIT MEMOS POR “PRÁCTICAS INDEBIDAS DE RESERVACIONES” EN LOS GDS Recuerden siempre evitar la creación de “Segmentos no productivos”,
Un estilo de vida… Percomin I.C.S.A. SISTEMA PRESUPUESTADOR.
Como presentar observaciones en el Sistema de Evaluación Ambiental.
Manual de Usuario Preasignar unidades de carga Versión 1 –
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Sistemade Registro de Firmas del Personal Jurisdiccional.
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
“Nuevo sistema de colocación de Pedidos”
Manual de Ingreso :.- Entregas Técnicas.- Mantenciones Dealer Portal.
Política Reservas de GDS 27 Junio 2013 Sistemas Distribución TAME
SEMINARIO DE BUENAS PRACTICAS EN EL MANEJO DE RESERVAS Y EMISIONES Laura Marchesano – Supervisor Mesa de ayuda GCSC – Montevideo Laura Marchesano – Supervisor.
Aquí encontrara todos nuestros bloqueos disponibles para que haga su reserva y vea disponibilidad en línea, también puede enviar los distintos bloqueos.
Sólo debe ingresar al siguiente link
TERMINALES MOVIL. Paso 1: Ingreso a la aplicación.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Formación titulada a la medida
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
Nombre: David Rodríguez Pineda Curso: 1° Bach.. “D”
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Sistema Public Sistema integral para agencias de viajes. Minoristas.
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
Estacionamiento.
Modificaciones o Cambios
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Usuario 1Usuario 2Usuario 3 Usuario : jefedecompras Contraseña: victorrivera Correo electrónico :
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Unidad de Información Financiera (UIF) Reporte Sistemático Mensual.
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
PROCESO DE VENTA El proceso de venta se hace mediante en el apartado de INTERTOURSwww.interjet.com.mx.
SIBUS. Ingresamos a: Seleccionamos la opción BIBLIOTECA.
1 STS – Sales Terminal System Campañas- Sorteos. 2 Clic para seleccionar el articulo En esta opción podrás buscar por nombre de la campaña parcial o total.
¿Cómo programar un Botón para agregar registros a una base de datos?
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
En esta aplicación se deberán enviar todos los casos, que hoy se envían vía mail (cola RT4) al Contact Center, tales como : Lanpass: - Actualización de.
Opción UPG, Paso a Paso en Lan.com
PIUC Plataforma de información única de contingencia.
2 La emisión de MCO papel, se utilizará cada vez que tenga una reemisión con saldo a favor, que involucre a Otra Línea Aérea. Esto se debe a que el MSR.
Aplicación Check PNR Check PNR valida que las reservas cumplan con toda la información requerida para poder realizar la emisión de un boleto (PNR Optimo).
Para ingresar una nueva solicitud de devolución se deberá seleccionar Nueva Solicitud donde se desplegará la siguiente pantalla. Seleccionar tipo de negocio.
Cómo cotizar cambio con Account Code EM50 Antes de realizar algún cambio, es importante reconocer los boletos (ticket designator /EM50, /EM75, /EM5E en.
Aplicación Retomar espacios borrados Esta aplicación permite retomar los espacios que fueron eliminados de una reserva, esto con el fin de poder procesar.
Reemisión Manual (Estándar Path) Tarifa IT/BT (Nego, Bulk) oficina sin acceso a descuento. Tarifas vuelta al mundo. Tickets convenio ZED (Aplica solo en.
Transcripción de la presentación:

OPCIÓN ALT SPACE Esta opción se utiliza para ADELANTO / RETRASO de un vuelo (excepto en aquellos casos que el vuelo se encuentre cerrado, ahí se aplicará la opción GO SHOW) Detalle : Tanto el vuelo original como el deseado, deben estar abiertos al check.in (PNR Activo). El sistema utiliza la reserva original del pasajero y agrega el segmento DS. Procedimiento : Pasajero debe tener reserva HK + Boleto emitido para la fecha con la misma ruta pero con un vuelo distinto. Pasajero queda en Stand By (SBY) sin cobro de multas tarifarias (excepto DOM CL  Adelantar vuelo tiene un costo). Estos cambios se pueden aplicar a todo tipo de boleto, siempre y cuando tengan el mismo origen-destino y cabina. La postulación stand by en el sistema se debe realizar a través de la funcionalidad Alt Space (F2 Check-in/F1Check-in), utilizando el código de prioridad que aplique (EMLD / SAPH / RUBY / JWY / REV)

Paso 1 : Lista de pasajeros Desplegar al pasajero en el vuelo original. 1.F2>SF2 (Lista de pasajeros) > OK 2.Seleccionar al pasajero. 3.SF6 > Poner en Lista de Espera.

Paso 2 : Envío de pasajero a lista de espera. 2.1 LISTA DE ESPERA 1.Seleccionar Compañía/vuelo. 2. Verificar fecha. 3. Seleccionar opción “Poner en lista de espera” PONER EN LISTA DE ESPERA 1.Indicar clase.4- Apellido 2.Verificar Origen-Destino5-Cantidad de pax: 01 3.Seleccionar opción “Poner en lista de espera” 6- Codigo de Prioridad (EMLD, REV, etc) LA

1.Seleccionar al pasajero. 2.Hacer Check.in Paso 3 : Check in y envío a la lista de espera.

Paso 4 : Verificar que el pasajero esté en la lista de espera.

Visualizar lista PALL, para luego ser aceptado en caso de disponibilidad de asientos de vuelo solicitado 1.Seleccionar al pasajero. 2.Seleccionar Acomodar 3.Ok Paso 5 : Aceptación del pasajero desde PALL (Asignar asiento)

OPCIÓN GOSHOW Esta opción se utiliza sólo para retraso de vuelo, ya que el vuelo original ya despego (vuelo cerrado), manteniendo la misma ruta y durante el mismo día al de su vuelo original. Detalle: Vuelo original se encuentra cerrado (PNR nuevo con segmento DS) El sistema crea una nueva reserva (Diferente a la original del pasajero) con un segmento DS. Procedimiento: Si se presentan pasajeros sin reserva en ningún vuelo del día, buscar en el sistema si éste tiene un boleto emitido y, de acuerdo a esto seguir los siguientes pasos: Boleto emitido para otro vuelo, pero misma fecha, ruta y cabina, postular stand-by sin aplicación de regulación tarifaria. Si el pasajero quisiera quedar confirmado en el vuelo, derivar a ventas para aplicación de regulaciones tarifarias. (*) Boleto emitido para otro día, enviar al pasajero a ventas para aplicación de regulaciones tarifarias. (*)

Paso 1 : Lista de pasajeros Ir a la lista de pasajeros. F1 + SF1  OK

1 1 Seleccione el boton AGREGAR GOSHOW Paso 2: Ingreso del Pasajero GOSHOW

Paso 3 : Mascarilla para ingreso de GOSHOW 2 2 Completar el pop-up con la información que se requiere. 1- Seleccionar opción GOSHOW 2- Ingresar codigo de aerolinea y numero de vuelo. 3- clase original del boleto. 4- Fecha del vuelo. 5- Origen y destino del vuelo. 6- Numero de boleto electrónico. 7- Pax  Siempre va Indicar el Código de Prioridad que aplique al pasajero. 9- Colocar apellidos y nombres como aparece en el boleto electrónico. 10- Indicar género del pasajero EMLD SAPH RUBY REV

Paso 4 : Verificar que el pasajero esté el la lista de espera.

Visualizar lista PALL, para luego ser aceptado en caso de disponibilidad de asientos de vuelo solicitado 1.Seleccionar al pasajero. 2.Seleccionar Acomodar 3.Ok Paso 5 : Aceptación del pasajero desde PALL (Asignar asiento)