Unión Internacional de Telecomunicaciones Seminario de Normalización del UIT-T Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2002 ¿Cómo unirse al UIT-T y participar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPCIONES DE FINANCIAMIENTO GUBERNAMENTAL
Advertisements

Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
1 LACNIC V – 18 / 20 de noviembre - La Habana, Cuba Proceso de Desarrollo de Políticas Germán Valdez Director Políticas LACNIC.
DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. ÍNDICE Agenda del Consejo de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. Prioridades Principales: Accesibilidad.
Paolo RosaUIT División de Talleres y Promoción Jefe de la División de Talleres y Promoción Oficina de Normalización de las Telecomunicaciones El Sector.
La Organización de los Estados Americanos Presentación hecha por Dante Negro Director Departamento de Derecho Internacional OEA.
ORGANOS PRINCIPALES DE LAS NACIONES UNIDAS Corte Internacional de Justicia Consejo de Seguridad Asamblea General Consejo de Administración Fiduciaria Secretaría.
Francisco Huerta Montalvo, Secretario Ejecutivo
International Telecommunication Union Comprometido a conectar el mundo Foro de Quito 7 de julio de Actividades del UIT-T en la región relativas.
Reuniones y documentos del UIT-T
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.
Organismo especializado de las Naciones Unidas para las TICs Organización mundial Trabaja para llevar las TICs a todo el mundo.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Zona de Expositores 13 de noviembre 2007.
TEMA 4 SESIÓN 6ª Rafael Vidal Delgado 1.
Andréa Gonçalves Gerente, Unidad SciELO BIREME/OPS/OMS I Reunión Regional de la Red SciELO Valparaíso, 03 de Octubre de 2002 Criterios de selección SciELO.
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
Proyecto de Expertos de Bolonia
Proceso de credenciales, votaciones y elecciones de la Asamblea de miembros.
Diego Antoni Director del Programa de Gobernabilidad Democrática.
La Competitividad de los Estados en México Valle de Bravo, Estado de México 9 de Julio 2004.
Nueva Normativa Doctorado 1998
TIRA (página impar) SIGP es un Sistema de Información que permite realizar la tramitación electrónica de una serie de procedimientos en materia de Gestión.
Taller subregional para Puntos Focales del FMAM en América Latina Buenos Aires, Argentina, 6-7 de octubre 2010 Programa de Apoyo al País.
1 Seminarios y Formación II Jornadas Universitarias de Calidad y Bibliotecas La implantación de un sistema de calidad en el Consorcio Madroño Ianko López.
FAO/WHO Codex Training Package – Module 2.2 MANUAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 2 – CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL CODEX 2.2 ¿Qué es el Codex?
El papel de AEMET en GEO GEO ESPAÑA XV Congreso de la AET.
Coordinación Estaciones Terrenas
Reunión de Directores de Agencias de Cooperación “El proceso de la Cumbre para las Américas” Montevideo, Uruguay - 11 de Marzo de 2002.
Registro de Personas Acreditadas Agosto Dirección Adjunta de Administración y Finanzas Dirección de Recursos Humanos Subdirección de Mejora Regulatoria.
Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza CONSIDERACIONES SOBRE MINERIA Y AREAS PROTEGIDAS DE ALTA MONTAÑA.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
1 Informe del 2º Encuentro Iberoamericano sobre Intercambio Tecnológico Portuario para la Quinta Reunión del Comité Ejecutivo CIP/OEA PUERTOS DEL ESTADO.
08 En esta unidad aprenderás a:
es el organismo designado por la Administración para establecer y mantener el sistema de acreditación a nivel nacional, de acuerdo a normas internacionales,
María Ana Sáenz Nuño Comillas Eusebio Bernabeu UCM 1.
RUDAC - DDG Red Universitaria Dominicana Académica y Científica Portal Dominicano del Desarrollo Jesús Salcié.
EL PAPEL DE LAS Y LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR DE ORGANIZACIONES DE MUJERES Y/O CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LOS CONSEJOS CONSULTIVOS PARA EL DESARROLLO.
Regulación Internacional de las Telecomunicaciones.
Estándares TIC en la Unión Europea
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO (ESIME UA) CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA ENSEÑANZA.
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos GRUPO DE EXPERTOS BOLONIA Evento UIMP Santander06 de junio de 2013.
XX Congreso Panamericano del Niño, la Niña y Adolescentes El rol de la SEGIB en el desarrollo de la Cooperación Internacional Norberto IANNELLI Lima, 24.
Agosto 2010 CENTRO EVALUADOR Sistema de Certificación en Competencias Laborales CENTRO EMPRESARIAL DE MÉRIDA.
Asociación Cultivadores de Arroz ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 24 de junio de 2015 INIA Treinta y Tres.
C O N A P P T E L C O N A P P T E L ( Comité Nacional Permanente de Peritos en Telecomunicaciones ) Plan de Trabajo propuesto 2008 – 2010 Ing. José Luis.
Septiembre / 2009 CITEL Comisión Interamericana de Telecomunicaciones.
Marzo 2011 Informe Anual 2010 CITEL. CITEL EN RESUMEN Organismo intergubernamental que se ocupa de una variedad de asuntos estratégicos de política pública.
Abril 2012 Informe Anual 2011 CITEL. CITEL EN RESUMEN Organismo intergubernamental que se ocupa de una variedad de asuntos estratégicos de política pública.
OACI. Su creación obedece a la necesidad de contar con un organismo permanente, imprescindible para la satisfacción de las exigencias de una ordenada actividad.
Septiembre 2011 Presentación de la CITEL a la CAAP Discusion del presupuesto para 2012.
Reunión Regional de los Miembros y Socios - Granada – Nicaragua - Octubre de 2007 Estrategia de Membresía COALICIÓN INTERNACIONAL PARA EL ACCESO A LA TIERRA.
Gestión de Proyectos Diciembre 2008 Departamento de Planificación y Seguimiento (DPS) Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)
Washington, D.C., 09 y 10 de septiembre de Contenido 1.Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). 2.Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología.
Dirección General de Asuntos Internacionales Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.
Abril 2012 Informe Anual 2013 CITEL. CITEL en resumen Única entidad interamericana que cuenta con una estrategia en la que participan “todos los Gobiernos”
Fomento de las Pymes Innovadoras
Organización del Año APEC Perú 2016
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
Caribbean Export Development Agency Programa Indicativo Regional Panel: La Unión Europea y sus Instrumentos de Cooperación en el Desarrollo Santo Domingo,
PRESIDENTE Líder Juvenil de Zona Y Secretario de la Federación.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Información Institucional Normas y requisitos generales para la presentación a la Acreditación.
Foro Regional de Normalización para las Américas de la UIT (Washington D.C., Estados Unidos, 21 de septiembre de 2015) Directrices para la creación de.
Foro Regional de Normalización de la UIT para las Américas (Washington D.C., Estados Unidos, 21 de septiembre de 2015) Comisión Asesora de Telecomunicaciones.
México, D. F. a 4 de octubre de 2010 Inicia la Conferencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.
ONU ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS
Consorcio para el Desarrollo Rural del Oriente de Asturias Se constituye en el ámbito territorial de la Mancomunidad de los Concejos del Oriente de Asturias,
Estructura y normas de funcionamiento de la Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad (Red ICRP) Para aprobación en Bogotá, Colombia –
Propuesta para los mandatos de la Asamblea General 2016.
Transcripción de la presentación:

Unión Internacional de Telecomunicaciones Seminario de Normalización del UIT-T Madrid, 12 y 13 de diciembre de 2002 ¿Cómo unirse al UIT-T y participar en sus actividades? Francisco Javier Cantero Fernández Departamento ASEP de la TSB

2 31 October 2002 Para ser miembro del UIT-T Se aplica el mismo procedimiento para Miembros de Sector y Asociados o Agencias de explotación reconocidas, organismos científicos o industriales, instituciones de financiación o de desarrollo La aplicación debe ser presentada para su aprobación a la Administración del Estado Miembro en donde se encuentra la sede de la compañía u organización que la solicita o en el territorio donde su representada opera. La Administración del Estado Miembro debe después presentar el formulario de solicitud al Secretario General de la UIT.

3 31 October 2002 o Otras entidades relacionadas con asuntos sobre telecomunicaciones La solicitud debe ser presentada para su aprobación a la Administración de su Estado Miembro. Ésta la presentará a la UIT tomando en cuenta el criterio y el procedimiento definido por el Consejo de la UIT. o Organizaciones de telecomunicaciones, normalización, finanzas o de desarrollo Regionales e Internacionales La solicitud debe ser presentada directamente al Secretario General de la UIT tomando en cuenta el critero y procedimiento definido por el Consejo de la UIT.

4 31 October 2002 Participación en el Trabajo de Normalización Como miembro del Sector UIT-T puede: o Participar en todas sus reuniones de Comisiones de Estudio; o Participar en forma electrónica en todos los Grupos de Discusión; o Participar en la Asamblea Mundial de Normalización de Telecomunicaciones; o Participar y presentar Contribuciones por escrito; o Participar en los grupos especiales de trabajo del Consejo de la UIT; o Enviar observadores a la Conferencia de Plenipotenciarios de la UIT.

5 31 October 2002 Participación como Asociado Como Asociado y para una sóla Comisión de Estudio puede: o Participar en todas las reuniones de las Comisiones de Estudio y de sus Grupos de Trabajo; o Participar en forma electrónica en todos los Grupos de Discusión; o Exponer sus puntos de vista a través de contribuciones por escrito; o Servir como Relator o Editor de Recomendaciones UIT-T

6 31 October 2002 Ventajas de ser miembro del Sector UIT-T o Prestigio y Credibilidad de una entidad internacional sobre normalización o Alta calidad en sus recomendaciones o Participación de trabajo sobre normalización o Influencia o Intercambio de información o Acceso a la documentación de la UIT-T

7 31 October 2002 Lista de los Miembros del Sector UIT-T o Agencias de Explotación Reconocidas o Organismos Científicos o Industriales o Instituciones de financiación o de desarrollo o Otras entidades relacionadas con asuntos sobre telecomunicaciones o Organizaciones Regionales e Internacionales o Organizaciones Regionales sobre Telecomunicaciones o Organizaciones Intergubernamentales que operan sistemas de satélite.

8 31 October 2002 Miembros de UIT-T en España o Alcatel España o AUNA Telecomunicaciones o Telefónica S.A. o Vodafone Spain o Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. o AHCIET