Nuevas Políticas Académicas 2013. Nuevas Políticas Académicas A partir del 6 de marzo del 2013 nuevas regulaciones estarán vigentes para nuestros estudiantes.

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Transcripción de la presentación:

Nuevas Políticas Académicas 2013

Nuevas Políticas Académicas A partir del 6 de marzo del 2013 nuevas regulaciones estarán vigentes para nuestros estudiantes en Innova College. 1.Calificaciones 2.Abandono de un curso 3.Política de Incompleto 4.Retiro de un programa 5.Solicitud de suspensión 6.Readmisión a Innova College 7.Estado Académico 8.Repetición de cursos 9.Entre otras

Calificaciones Se modifica la escala de calificaciones, la cual comenzará a regir en Marzo 2013, conforme a los siguientes términos: A = Excelente (90-100) B = Bueno (80-89) C = Promedio (70-79) D = Reprobado (60-69) (Anteriormente esta calificación se consideraba bajo el promedio) F = Reprobado (Bajo 60) W =Retiro (Abandono del curso) I = Incompleto (No cumplió con los requerimientos.)

Abandono de Curso La fecha límite para abandonar un curso sin penalidad es hasta el día domingo inmediatamente después al inicio de clase. Si un estudiante abandona un curso después del día domingo siguiente al inicio de clase, será calificado con una W. Si el abandono tiene lugar después de haber transcurrido más del 50% de iniciado el curso, el estudiante recibirá la calificación que corresponda al trabajo presentado antes del abandono Los estudiantes deberán completar una forma de Solicitud de Abandono/Retiro, con el objeto de evitar una calificación reprobatoria (F).

Política de INCOMPLETO Los estudiante pueden solicitar el Estado de Incompleto si han completado exitosamente a lo menos el 50% del curso dentro de periodo regular del mismo. Si el Instructor otorga este beneficio, los estudiantes tendrán no más de 14 días para completar el trabajo. La fecha límite para solicitar esta estado es antes del último día de la clase. La decisión de otorgar este beneficio queda a discreción del profesor. El transcript mostrará una I como nota hasta que se defina la calificación final.

Retiro de Programa Durante el período de abandono (hasta el día domingo inmediatamente después al inicio de clase), no recibirán anotación alguna en su registro de calificaciones. Después de la primera semana de clases recibirán una calificación W. Habiendo transcurrido más del 50% del curso, recibirá la calificación correspondiente a los trabajos presentados en el curso. Notas: Los estudiantes que deseen regresar al College después de un abandono requieren completar la forma de Reingreso y el pago de los derechos de reingreso. Todo estudiante sin curso/actividad/registro por más de 120 días será dado de baja del programa.

Solicitud de Suspensión Para solicitar la suspensión, el estudiante debe haber completado un semestre (12 créditos) en Innova College y acompañar la documentación necesaria para acreditar la razón de su solicitud. El periodo máximo de suspensión es de 120 días en un año calendario. Si un estudiante excede los 120 días ausencia y desea reintegrarse al College deberá completar la forma de reingreso y pagar los derechos de reingreso. Readmisión Los estudiantes que regresan al College después de un abandono o de una suspensión que excedió de 120 días, requerirán completar la forma de reingreso y pagar los derechos correspondientes al mismo, de $25 dólares. Los estudiantes serán registrados en el próximo periodo académico, próxima clase disponible. El estado académico de un estudiante que solicita su reingreso permanecerá vigente al momento que reanude sus estudios. Si un estudiante no cursa clases en Innova College por más de 10 años, los créditos previamente cursados en la Institución no serán reconocidos.

Estado Académico Satisfactorio (Good Standing) - CGPA de 2.0 o superior a 2.0. Lista de honor (Honor Roll) - GPA de durante un semestre serán incluidos en el Listado de Honor. Lista de honor del Director de Escuela (Deans List) - GPA de durante un semestre serán incluidos en el Listado de honor del Director de Escuela. Condicional - GPA bajo 2.0 al término de un semestre Suspensión Académica - Aquellos estudiantes que no logren incrementar su GPA sobre 2.0, después de un semestre condicional serán colocados en Suspensión Académica. Expulsión Académica - Aquellos estudiantes que mantengan un GPA inferior a 2.0 por dos semestres consecutivos serán expulsados académicamente

Repetición de Curso El estudiante tiene derecho a repetir un curso hasta TRES oportunidades con el costo respectivo, de no lograr la calificación suficiente para aprobarlo, podrán cursar el curso por cuarta vez con un instructor con un costo de $1.500 dólares. En el registro de calificaciones quedará constancia de cada intento que el estudiante realice, pero sólo se considerará la calificación más alta para determinar el GPA. Los estudiantes no podrán cursar un curso por más de cuatro veces.

Repetición de Curso El estudiante tiene derecho a repetir un curso hasta TRES oportunidades con el costo respectivo, de no lograr la calificación suficiente para aprobarlo, podrán cursar el curso por cuarta vez con un instructor con un costo de $1.500 dólares. En el registro de calificaciones quedará constancia de cada intento que el estudiante realice, pero sólo se considerará la calificación más alta para determinar el GPA. Los estudiantes no podrán cursar un curso por más de cuatro veces.

QUIZZES Electrónicos Los quizzes electrónicos tienen la siguientes características y requerimientos. 1. Usted tiene sólo 1 intento para realizar este Quiz. 2. El tiempo máximo para responder al Quiz de cada UNIDAD es de 90 minutos y 180 para el EXAMEN FINAL. 4. Para enviar su Quiz exitosamente debe presionar la opción. 5. Si el quiz incluye una o más preguntas abiertas/desarrollo su calificación la recibirá a mas tardar el viernes siguiente. Si el quiz consta de preguntas con opción múltiple, su nota se calculará automáticamente al enviar el quiz. IMPORTANTE NO abra el Quiz si no lo va a contestar en ese momento, pues agotará su intento. El sistema NO GUARDA sus respuestas, UNA VEZ ABIERTO EL QUIZ DEBE ENVIARLO. Por seguridad, la plataforma lo desconecta después de 4 horas continuas en línea. Si usted ha estado conectado por un largo periodo antes de iniciar el quiz, le sugerimos salirse y volver a acceder para garantizar 4 horas de conexión, tiempo suficiente para contestar el Quiz.

Spring Desde Enero 9 a Abril 30, 2013 PERIODO ACADEMICO TERMINO ACADÉMICO FECHAS*FECHA DE PAGOS** PERIODO DE ABANDONO SPRING ISpring I-AEnero 9-Febrero 5Enero 14Enero 7-13 Spring I-BFebrero 6-Marzo 5Febrero 11Febrero 4-10 SPRING IISpring II-AMarzo 6-Abril 2Marzo11Marzo 4-10 Spring II-BAbril 3-Abril 30Abril 8Abril 1-7 DESCANCO Desde el 1 al 7 de Mayo, 2013 SUMMER Desde el 8 de al 27 de Agosto, 2013 SUMMER ISummer I-AMayo 8-Junio 4Mayo 13Mayo 6-12 Summer I-BJunio 5-Julio 2Junio 10Junio 3-9 SUMMER IISummer II-AJulio 3-Julio 30Julio 8Julio 1-7 Summer II-BJulio 31-Agosto 27Agosto 5Julio 29-Agosto 4 DESCANSO Desde el 28 de Agosto al 3 de Septiembre, 2013 FALL Desde el 4 de Septiembre al 23 de Diciembre, 2013 FALL IFall I-ASeptiembre 4-Octubre 1Septiembre 9Septiembre 2-8 Fall I-BOctubre 2-Octubre 29Octubre 7Septiembre 30-Octubre 6 FALL IIFall II-AOctubre 30-Noviembre 26Noviembre 4Octubre 28-Noviembre 3 Fall II-BNoviembre 27-Diciembre 23Diciembre 2Noviembre 25-Diciembre 1 DESCANSO Desde el 24 de Diciembre, 2013 a Enero Calendario Académico y de Pagos 2013

Addendum al Catálogo y Manual del Estudiante 2013 Descargue el Documento completo

Dudas y preguntas Dirección Académica Dra. Frances Yahia Asuntos Estudiantiles Mónica Hernandez