Angie Guarín Laura Aconcha Kathyel Narvaez.  Se brindaron nuevamente manillas a nuevo publico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller empresarial.
Advertisements

UNIDAD 3 El Menú Engineering. Su Cálculo.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SALVADOR facultad de economía
EJEMPLOS DE COSTOS TOMA DE DECISIONES.
¿Cómo establecer el precio de un producto?
EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN II
Los Costos Predeterminados
REPASANDO: Punto de Equilibrio
RELACION COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
DÍA DE LA PAZ Se reunió el Claustro de profesores para programar el día de la Paz. Se estableció que cada curso hiciera un cartel con una pestaña. En la.
ESTUDIO ECONÓMICO OBJETIVOS MONTO DE RECURSOS ECONÓMICOS
UTILIDADES Forma de cálculo.
PRESENTACIÓN HERRAMIENTA PRESUPUESTOS
SISTEMAS DE COSTEO COSTEO ABSORBENTE
PROFESOR: JORGE RAFAEL GARCIA PATERNINA
ESTÁTICOS O INFLEXIBLES.
En esta unidad, veremos los siguientes apartados:
PUNTO DE EQUILIBRIO EN LÍNEA DE PRODUCTOS.
Tema: Ecuaciones de primer grado con una variable.
CÁLCULO MULTIVARIADO Universidad de la Guajira Extensión Maicao
Proyecciones Financieras de Financiera Planfía para los años
Estudio de viabilidad Antipasto de iguana
Directorio Emprendimiento e Innovación II. Análisis Stock y acciones  Stock inicial.  Unidades vendidas.  Utilidad total.  Utilidad por acción. 
PUNTO DE EQUILIBRO.
Plan de Marketing. Definición  Un plan de marketing, es la conceptualización de actividades de marketing que conducirán a la empresa organización o producto.
METODOS PARA Establecer EL NÚMERO DE VENDEDORES
ANÁLISIS COSTO VOLUMEN UTILIDAD (CVU)
RELACIÓN COSTO-VÓLUMEN-UTILIDAD
Lic. Rosa Argentina Villalobos Cruz
Paralelo: 44 Grupo: EMPRENDESPOL EASY OFMACHINE.  Italo Orozco  Tony Chávez  Dayan Rojas  Carlos Moyano  Jesse Parrales  Manuel Salvatierra.
ANÁLISIS COSTO – VOLUMEN - UTILIDAD
Concepto y determinación
* COSTOS Y PRESUPUESTOS
Uso eficiente de costos fijos de operación. Maximizar el efecto de las variaciones en los ingresos por ventas sobre las UAII. CAPACIDAD EMPRESARIAL.
PRESUPUESTO DE VENTAS.
SIMULACIÓN EJERCICIO DE COSTOS
MATRICES: APLICACIONES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO Proyecto MSP-II.
Manejo de la demanda *si La demanda excede a la capacidad. Se pueden aumentar los precios Si la capacidad exceda a la demanda se pueden disminuir los precios.
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
30/05/20161 Modelo Costo-Volumen- Utilidad Cap 5.
Universidad Galileo Contabilidad Gerencial II Lic. Antonio Lorenzana Punto de Equilibrio Ronny Antonio Garza Barrera IDE Guatemala, octubre 2011.
ESTUDIANTES ASOCIADOS Servicios topográficos y Diseño Informe final de trabajos Emprendimiento U.P.B.
Anexo Está diseñado para servir de apoyo fundamental en la actividad de planear. 2.La variable precio es un factor difícil de ser controlado por.
COSTOS Y PRESUPUESTOS Cel
Licda. Lisbeth Alfaro.. Es una declaración de los resultados esperados, expresados en términos numéricos. Se puede considerar como un programa llevado.
Ejemplo 1 Suponga un producto que requiere de unos costos fijos de $ 1,500,000.00, un costo variable unitario de $ 500,00 y un precio al concumidor de.
INVERSIONES AA MAYRA ALEJANDRA DULCEY ANGIE LIZETH ORTIZ.
GELA - DREAMS Vanessa Guerra Mónica Martínez Juliana Navas.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
Kiara Santana Alvarado Relaciones Humanas BUAD 2250.
Precio por unidad de venta A: Costo de producir cada unidad B: $ (dos mil pesos.) $ (mil pesos.) Margen de contribución A-B: C Número.
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez P ROYECTOS II RELACIÓN COSTO – VOLUMEN - UTILIDAD.
Costeo total y costeo variable Costeo total Ventas$ XXXX (-) costo de venta (fijo y variable) ($ XXX) Utilidad bruta$ XXX (-) gasto de admón. y venta.
Sweet love María Fernanda Gómez Angélica Campos Alejandra Santos Danna Rondón.
Baletas Luos. Precio por unidad Unidad de bolso Unidad de baleta
Mc Donas Identidad y Emprendimiento Marcela Gonzales Ana María Cortes.
PRESENTME # 4 Julian Andres Villamizar Andres Felipe Sarmiento Nelson Fernando Monroy.
CASO DE GESTION DE COSTOS PARA LA APLICACIÓN EN NUESTROS NEGOCIOS ENTRE UN CONTABLE, UN PROPIETARIO DE UN SNACK BAR Y LOS CACAHUETES CONCEPTOS BÁSICOS.
TIPOS DE MERCADOS En esta unidad, veremos los siguientes apartados: 1.El mercado y la competencia 2.Los criterios para clasificar los mercados 3.El mercado.
 MAYRENNA DIAZ : PRESIDENTE  JOSÈ LUIS CUERVO : SECRETARIO  ALEJANDRA SARIENTO : 2DA SECRETARIA.
Informe final - Sustentación Proyecto emprendedor No. 1 FruitCakes Empresarios Docente: Javier Mantilla Herrera Curso de Empresarimo Marzo de 2013.
COSTOS Y PUNTO DE EQUILIBRIO
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
PROYECTO EMPRESARIAL INVERSIONES V.A.S SOCIOS: ALBERTO MARTÍNEZ SNEIDER GARCÍA.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Unidad 2: Lo social y lo político.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Transcripción de la presentación:

Angie Guarín Laura Aconcha Kathyel Narvaez

 Se brindaron nuevamente manillas a nuevo publico.

 Colocamos carteles alrededor de la universidad para así generar mayor clientela.  Se elaboraron los carteles.

kathyel Narvaez Angie Guarin Laura Aconcha

 Precio por unidad:$  Costo de producir:$2.600  Margen de contribución:$7.400  Numero de unidades vendidas:35  Contribución por mes:$  Costos fijos mensuales: No hay  Utilidad mínima esperada:$  Meta de punto mensual:60 manillas