MAXIMIZAR LA EXPLOTACIÓN LICENSING, FRANCHISING

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Cifras de la Industria diciembre de Presidencia Ejecutiva Enero de 2009 Presidencia Ejecutiva Primas emitidas Acumulado enero – diciembre Miles.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
A la izquierda A la derecha Todo recto
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Funciones Continuas. Contenidos Definición de Continuidad Funciones Discontinuas Teoremas Ejemplos.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE
Tercer taller sobre el acceso a los mercados regulados.
GRÁFICOS SOBRE DATOS GENERALES. Inicio de la causa 1 - Datos generales.
Una década de cambio en el comercio mundial de servicios:
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
SOLICITUDES ESTA ES UNA GUIA RAPIDA PARA EL LLENADO DEL FORMATO EN LA CUAL SE INDICA QUE SECCIONES DEL MISMO SE DEBERAN LLENAR DE ACUERDO A CADA TRÁMITE.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Estadística Anual Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
1 Desempeño Económico Reciente: Una Visión Sectorial Carlos Ignacio Rojas Vicepresidente Medellín, 2 de octubre de 2008.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
El desarrollo de la Marca Propia en Comercial Mexicana
Estequiometría 3° Medio.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
 Información nutricional  Café solo  Chico – 5 calorías, 0 gramos de grasa  Mediano – 10 calorías, 0 gramos de grasa  Grande – 15 calorías, 0 gramos.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
ADI. 2 PERTENECIENTES A ADI REGION METROPOLITANA ADI (/)
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
TAMBWE LIONEL PINTO JULIEN. I) Vocabulario Fournisseur : Proveedor S’implanter : Implantarse / establecerse Sous-Traitants : Subcontratistas Bouche à.
INDITEX.
Consolidación de Estados Financieros “GRUPO INDITEX”
María Díaz Mourín.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
 Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesado y.
Transcripción de la presentación:

MAXIMIZAR LA EXPLOTACIÓN LICENSING, FRANCHISING DE LOS INTANGIBLES: LICENSING, FRANCHISING © inditex 2009

INDITEX EN LA ACTUALIDAD 66 % Facturación extranjero 4.430 tiendas 73 países 89.112 empleados 66 % Facturación extranjero 10.407 M € cifra de negocio 2008 Fabricación y distribución de prendas de vestir, calzado y complementos © inditex 2009

SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: FORMATOS COMERCIALES I © inditex 2009

ZARA HOME SEGMENTACIÓN DE MERCADOS: FORMATOS COMERCIALES II © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 1.- Licencias en franquicias y joint ventures 2.- Licencias para la venta y distribución de productos no textiles con nuestras marcas EXPLOTACION INTANGIBLES DE TERCEROS : 1.- Licencias de fotógrafos y modelos 2.- Licencias de ilustradores y diseñadores gráficos 3.- Licencias de marcas y copyrights para su uso en nuestros productos. © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 1.- Licencias en franquicias y joint ventures Número de tiendas por cadena a final de cada ejercicio (1989 a 2006): Cadena Tipo_Pro 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 ZARA PROPIA 68 77 94 121 150 179 217 245 271 302 333 381 437 491 573 656 770 884   FRANQUICIA 1 3 8 16 25 29 40 53 67 82 106 Total ZARA 246 274 310 349 406 466 531 626 723 852 990 Massimo Dutti 34 39 41 42 51 56 60 72 88 101 119 134 161 198 228 275 301 10 17 26 28 33 38 43 81 89 99 98 Total MD 44 66 70 84 103 128 156 182 201 222 250 297 326 369 399 KIDDY'S CLASS 6 21 46 59 129 149 185 Total KIDDYS Pull & Bear 14 64 109 132 152 155 164 176 195 220 261 314 380 420 2 22 27 31 35 36 47 Total P&B 154 157 174 203 226 249 296 350 371 427 467 Bershka 102 146 191 247 295 351 405 5 7 Total BSK 69 104 151 197 253 368 433 Stradivarius 18 86 118 183 208 240 -18 -21 -27 -31 -38 37 55 Total STR 75 100 120 153 227 263 304 OYSHO 71 74 194 Total OYSHO 76 Zara Home 62 140 12 Total HOME 110 Total 139 180 258 429 506 550 622 747 922 1080 1283 1558 1922 2244 2692 3131 © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 1.- Licencias en franquicias y joint ventures Número de tiendas y presencia en Países por cadena a final de cada ejercicio (1989 – 1993): 1989 1990 1991 1992 1993 Cadena Tipo_Pro TIENDAS NºPaíses ZARA PROPIA 68 3 77 4 94 121 5 150 6   FRANQUICIA Total ZARA MD 34 1 39 40 41 42 10 17 26 2 28 Total MD 44 56 66 67 70 KIDDYS 21 Total KIDDYS P&B 14 64 109 Total P&B BSK Total BSK STR Total STR OYSHO Total OYSHO HOME Total HOME Total 118 139 180 258 7 350 8 © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 1.- Licencias en franquicias y joint ventures Número de tiendas y presencia en Países por cadena a final de cada ejercicio (1994 – 1998): 1994 1995 1996 1997 1998 Cadena Tipo_Pro TIENDAS NºPaíses ZARA PROPIA 179 7 217 245 271 302 12   FRANQUICIA 1 3 2 8 4 Total ZARA 246 274 9 310 16 MD 51 56 60 72 88 33 38 5 43 6 68 Total MD 84 94 103 128 156 10 KIDDYS 34 41 44 46 Total KIDDYS P&B 132 152 155 164 176 22 Total P&B 154 157 174 198 BSK Total BSK 39 STR 18 21 27 31 -18 -21 -27 -31 -38 Total STR OYSHO Total OYSHO HOME Total HOME Total 429 11 506 550 13 622 17 747 25 © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 1.- Licencias en franquicias y joint ventures Número de tiendas y presencia en Países por cadena a final de cada ejercicio (1999 – 2006): 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 Cadena Tipo_Pro TIENDAS NºPaíses ZARA PROPIA 333 18 381 20 437 24 491 26 573 28 656 30 770 31 884 34   FRANQUICIA 16 7 25 9 29 10 40 15 53 19 67 82 106 Total ZARA 349 406 466 531 41 626 47 723 55 852 59 990 65 MD 101 1 119 2 134 3 161 198 228 11 275 12 301 13 81 88 89 99 98 94 17 Total MD 182 201 222 250 297 326 369 399 KIDDYS 44 43 103 129 149 185 5 Total KIDDYS P&B 176 195 220 4 261 314 380 420 27 6 8 35 36 38 14 Total P&B 203 226 249 296 350 371 427 467 BSK 68 102 146 191 247 295 351 405 Total BSK 69 104 151 197 253 302 368 433 STR 66 86 118 154 183 208 240 37 64 Total STR 75 100 120 153 227 263 304 OYSHO 71 74 194 Total OYSHO 72 76 HOME 62 140 Total HOME 110 152 Total 922 1080 1283 45 1558 51 1922 56 2244 2692 3131 70 © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 2.- Licencias de marcas para la venta y distribución de productos no textiles © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 2.- Licencias de marcas para la venta y distribución de productos no textiles © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 2.- Licencias de marcas para la venta y distribución de productos no textiles © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES PROPIOS: 2.- Licencias de marcas para la venta y distribución de productos no textiles © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES DE TERCEROS : 1.- Licencias de fotógrafos y modelos © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES DE TERCEROS : 2.- Licencias de ilustradores y diseñadores gráficos © inditex 2009

EXPLOTACION INTANGIBLES DE TERCEROS : 3.- Licencias de marcas y copyrights para su uso en nuestros productos. © inditex 2009

MUCHAS GRACIAS © inditex 2009