ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE. ABCFHOEPRIAUDTCDAFDAHOELBADTAQTU PERYUIAETNEDNECSEDAUFHVCMNXAOSOS RSZXVGSDACAAERYFNIAEFGFGSAROPARA OQANALSISZAPATERASECUENCIATRTAXZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relaciones de recurrencia
Advertisements

Algoritmos y DFD. algoritmos Un proceso algorítmico es un método repetitivo para resolver problemas. Secuencia codificada de instrucciones para manipulación.
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
Tema Algoritmos Universidad Politécnica de Nicaragua UPOLI.
ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS
Un lenguaje de programación orientado a objetos Profa. Graciela Prado Becerra Septiembre 2012 Avance automático ----Interpreta: Graciela Prado.
Razonamiento algorítmico
¿Cómo hacer para que una máquina comprenda el LN?
MÉTODOS Y ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN
CONTROL DE CALIDAD.
ELABORADO POR: Facilitando la educación.
Práctica…!!!! Diviértete Inicio.
Resolución de Problemas Algoritmos y Programación
EL DESARROLLO DEL CONTROL METACOGNITIVO
INFORMÁTICA II.
Técnico en programación de Software
Ciclo de desarrollo del software
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DEL BACHILLERATO   ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN.
Curso de Habilitación Laboral IV Lic. Ismael Ovidio Santos Mártir.
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
Matemáticas Discretas y Algoritmos
ALGORITMOS, LENGUAJES Y TECNICAS DE PROGRAMACION
Proceso de información en la computadora
Fundamentos de programación
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
DISEÑO DE SOFTWARE 1ª. Parte
Tae Programación WEB Ventajas de los ordenadores ( compus pa los cuates ) Que es la Programación? Que es un lenguaje de programación? Algoritmo Que es.
Diseño de algoritmos La computadora puede realizar procesos y darnos resultados, sin que tengamos la noción exacta de las operaciones que realiza. Con.
Fundamentos de programación Organización de una computadora.
Análisis de algoritmos
Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013.
TEMAS PRINCIPALES. ALGORITMOS. CONCEPTOS El algoritmo es un método para resolver un problema mediante una serie de pasos definidos, precisos y finitos.
Metodología para solución de problemas
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACION
Unidad 1: FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN Y PSEUDOLENGUAJE
Metodología para la construcción de programas
JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014 CURSO INTERSEMESTRAL.
COMPUTO III Ing. Jimmy Ojeda Arnica.
Algoritmos y pseudocódigos
Este curso académico el estudiante lo desarrollará durante 16 semanas, que se cuenta una vez inicia el periodo académico. Las fechas de Inicio y Cierre.
COMPUTO III Ing. Jimmy Ojeda Arnica. METODOLOGIA DEL CURSO Objetivos del curso : Comprender el entorno de los lenguajes visuales. Comprender el entorno.
Unidad 1 Introducción a los Programas Concepto de Programa El término programa (del latín programma, que a su vez proviene de un vocablo griego) tiene.
Capitulo 1 Roger S. Presman
ALGORITMOS PRESENTADO POR: FERNANDA LEURO TATIANA CONTRERAS 1004
 Sara Isabel Osorio Alcaraz Ana Isabel Vallejo Grisales 10 Informática 1.
Un algoritmo es un método en el que se define paso a paso la solución de un problema que termina en un número infinito de pasos. Un algoritmo es otro tipo.
Elaboración de algoritmos usando lógica de programación
INTRODUCCION A LA PROGRAMACIÓN
Daniel Camilo Albarracín torres Christian David Donoso Beltrán 1002.
Unidad 1. PROGRAMACION ALGORITMICA
Desarrollo de lógica algorítmica.
Simón Esneider Herrera Álvarez Media Técnica Casd 10-2
Algoritmos Programación
* Cuando nos permite desarrollar un programa que necesitamos para tomar un conjunto de buenas prácticas para hacer eso. Esto se debe a que podemos ahorrar.
Tecnicas del Mantenimiento del Software
Serie de comandos o instrucciones que permanecen almacenados dentro de Excel y que podemos ejecutar cuando sea necesario y cuantas veces lo deseemos.
Unidad 1 Introduccion a los programas Concepto de Programa El término programa (del latín programma, que a su vez proviene de un vocablo griego) tiene.
PRINCIPIOS DE PROGRAMACION
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN
ESTE TERMINO SE DEFINE COMO : UN PROCESO EN EL CUAL SE NOS DESCRIBE UN PROBLEMA (EN LENGUAJE NATURAL), LUEGO DE ESTO SE PLANTEAN POSIBLES RESOLUCIONES.
David A Salamanca Díaz. DEFINICIÓN  Se define como una serie de pasos organizados que describen el proceso que se debe seguir, para dar solución a un.
 Software Comercial(Copyright)  Software Libre(Copyleft)  Freeware  Shareware  Adware(Pop-Up)  Spyware  Malware  Phishing  Spam  Hacker  Cracker.
CICLO DE VIDA DE UN SOFTWARE. Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados, que forman parte de.
Solución a Ecuaciones de Recurrencia Dr. Rogelio Dávila Pérez División de Posgrado Universidad Autónoma de Guadalajara
INFORMÁTICA II TEMA: DISEÑA Y ELABORA ALGORITMOS DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE CAMPUS TONALÁ JALISCO.
Propósito Introducción Actividad de Consolidación Actividad de Consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Ciclo de Vida del Software Ciclo.
Taller Organización de Procedimientos Administrativos Instituto Profesional AIEP Docente: Felipe Olivares
Algoritmos Computacionales
Juan Camilo Morales 10a.  Es el conjunto de herramientas que permiten al programador escribir programas informáticos, usando diferentes alternativas.
EL MICROSCÓPIO Y SUS PARTES FUNCIONES DE LAS PARTES QUE LA COMPONEN.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

ABCFHOEPRIAUDTCDAFDAHOELBADTAQTU PERYUIAETNEDNECSEDAUFHVCMNXAOSOS RSZXVGSDACAAERYFNIAEFGFGSAROPARA OQANALSISZAPATERASECUENCIATRTAXZ GXOBSERVACGJKUAOMEURVIELAHOPINYU REASFYLTEERESAFEOÑHDIXYUKIOOMSCW ANDOTOUIFINITOUQAOZBIUCUJBBXIOCD MTFLGYINDTAPHHDUCDAARNAVKSCOZIIO ARCTIOSISYDEOAIEAOAREIEORTEXATES CAXZREFINAMIENTOSSPRSVRRADRSRYNC IDCIOREDEUYRLCAHIIDIOEVDEFINIDOI OAIAPASOSFTSAENAENWLLRRESFSAESPE NEOCLFADREAMELBORPECVSINEGSDQZSN SSSODTJSSJEUQEDETMRAEIECIBTAAVFR ACOYPGUGHEEFUSOCDARSRDNESHOHGARS LUALGORITMOGETOYSTEATATNYOPMEITS AEPALEWTEUPJGDMODULOSMARAUAIGUAF

Resuelvan el siguiente crucigrama: 1.-Una vez definido y analizado el problema, se produce a la creación del algoritmo en el cual se da la serie de pasos ordenados que nos proporcione un método explicito para la solución del problema. 2.-Consiste en introducir modificaciones en él, tendentes a disminuir el tiempo que necesita para resolver el problema o a reducir los recursos que utiliza. 3.- Si se ejecuta varias veces partiendo de las mismas condiciones iniciales debe obtenerse siempre el mismo resultado. 4.-Consiste en escribir la solución del problema; en una serie de instrucciones detalladas en un código reconocible por la computadora 5.- consiste en describir los pasos de forma narrativa. 6.- Es la guía o comunicación escrita que sirve como ayuda para usar el programa, o facilitar futuras modificaciones. 7.- Se lleva a cabo después de terminado el programa, cuando se ha estado trabajando un tiempo, y se detecta que es necesario hacer un cambio, ajuste y/o complementación al programa para que siga trabajando de manera correcta. 8.- Consiste en establecer una serie de preguntas acerca de lo que establece el problema, para poder determinar si se cuenta con los elementos suficientes para llevar a cabo la solución del mismo. 9.- El algoritmo más antiguo conocido Tiene inicio y fin Indicar el orden de realización de cada paso.