La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Algoritmos y DFD. algoritmos Un proceso algorítmico es un método repetitivo para resolver problemas. Secuencia codificada de instrucciones para manipulación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Algoritmos y DFD. algoritmos Un proceso algorítmico es un método repetitivo para resolver problemas. Secuencia codificada de instrucciones para manipulación."— Transcripción de la presentación:

1 Algoritmos y DFD

2 algoritmos Un proceso algorítmico es un método repetitivo para resolver problemas. Secuencia codificada de instrucciones para manipulación de símbolos. Un algoritmo genera un "proceso algorítmico", diseñado intencionalmente o no (motivo este último por el cual se hace la hipótesis de que la selección natural o la actividad intelectual son procesos algorítmicos). En general, el proceso consiste en la obediencia a una estructura única, ramificada, recursiva o iterativa, que se va desarrollando en serie-paralelo, con rutinas y subrrutinas que se llaman al ser necesarias. Se discute si realmente el proceso intelectual de comprensión de la realidad es un proceso algorítmico o lo supera (postura, por ejemplo, de Roger Penrose). A veces se contraponen los algoritmos a las redes neurales artificiales, pese a que el aprendizaje de estas últimas se realiza con algoritmos. Un proceso algorítmico es un método repetitivo para resolver problemas. Secuencia codificada de instrucciones para manipulación de símbolos. Un algoritmo genera un "proceso algorítmico", diseñado intencionalmente o no (motivo este último por el cual se hace la hipótesis de que la selección natural o la actividad intelectual son procesos algorítmicos). En general, el proceso consiste en la obediencia a una estructura única, ramificada, recursiva o iterativa, que se va desarrollando en serie-paralelo, con rutinas y subrrutinas que se llaman al ser necesarias. Se discute si realmente el proceso intelectual de comprensión de la realidad es un proceso algorítmico o lo supera (postura, por ejemplo, de Roger Penrose). A veces se contraponen los algoritmos a las redes neurales artificiales, pese a que el aprendizaje de estas últimas se realiza con algoritmos.

3 Dfd Dfd® es un editor e intérprete de diagramas de flujo de datos. Su interfaz gráfica facilita en gran medida la creación de diagramas de flujo de datos para la representación de algoritmos que solucionan problemas por computadora. Dichos diagramas pueden ser guardados en disco, recuperados de disco y pueden ser impresos en diferentes tamaños sin importar el tipo de Impresora. En un disco de 3 1/2 de alta densidad se pueden almacenar más de 360 algoritmos de mediana complejidad como archivos de Dfd. Dfd® es un editor e intérprete de diagramas de flujo de datos. Su interfaz gráfica facilita en gran medida la creación de diagramas de flujo de datos para la representación de algoritmos que solucionan problemas por computadora. Dichos diagramas pueden ser guardados en disco, recuperados de disco y pueden ser impresos en diferentes tamaños sin importar el tipo de Impresora. En un disco de 3 1/2 de alta densidad se pueden almacenar más de 360 algoritmos de mediana complejidad como archivos de Dfd.


Descargar ppt "Algoritmos y DFD. algoritmos Un proceso algorítmico es un método repetitivo para resolver problemas. Secuencia codificada de instrucciones para manipulación."

Presentaciones similares


Anuncios Google