Spider Internet Toda la administración en tu Pc. Disertante: Néstor F. Rodríguez Desarrollado por: Ana Soft.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA INFORMÁTICA EN LA ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES
Advertisements

ADD+ Buenos Aires - Argentina Barcelona – España Bogotá - Colombia
Tecnología Plataforma multicapas.
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
MyGestwin.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
Uniclass Activos Fijos Gestión del Inmovilizado
Software de Administración Empresarial
SISTEMA EMPRESARIAL ADMINISTRATIVO Versión: VERIFICENTRO AUTOMOTRIZ
Para avanzar haga click con el mouse o flecha hacia adelante
Especialidad en Sistemas para Cooperativas de Servicios Públicos
Soluciones educativas
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Fácil Control de Presupuestos. Conexión con los diferentes sistemas de precios unitarios (Opus, Neodata, Sinco).
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
= ¿Qué es Punto de Ventas?
Software Administrador de Acueductos.
MULTISYS – Sistemas y Soporte Empresarial
SmartFlex securityBOSS
SISTEMA INTEGRAL DE MANEJO DE INFORMACION ADMINISTRATIVA HECHO A LA MEDIDA Versión: TALLER AUTOMOTRIZ © 2001 Copyright Todos los derechos reservados.
Empresa del Interior del País con más de 12 años de trayectoria.
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
LAURA MIREYA PEREZ ALDANA JOSE CAMACHO VACA
TEMA: SISCONT-GOLD INTEGRANTES: SOFIA GALIZA SANCHEZ
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
Solución : Sistema de Gestión y Control Escolar CECYTEG
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
SOPORTES CONTABLES.
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
Sistema de Control de Bancario.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Estructuras, Organización y Control Interno Sistemas Operativos Proceso de Cobranza.
Easy Soft Versión: 4 Fecha: Abril 2010
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
ATILA Cooperativas de Servicios Coop. De Servicios: Resumen general  Es un sistema administrativo y de facturación moderno, ágil, integral y globalizado.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
TEJUParaguay.com Desarrollo de Sistemas Web 02 del Sistema Presentación.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Grupo INGENIA.
ADMES Ing. Enrique José Luis Michemberg An. Hilario Fernando Schechtel Ing. María Gabriela Degiampietro Mar del Plata, Diciembre de 2000 Alumna: Cátedra:
Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y.
Los Sistemas Administrativos de Aspel, controlan los recursos de la empresa, simplificando sus procesos para tener un óptimo manejo del negocio; a la.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Presentan… & 1. Software de gestión 100% online. Versión exclusiva para AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS. Desde HOY en tu agencia… 2.
Documentación contable
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Gestión Comercial Ventas. Ventas LOGIC CLASS, realiza el tratamiento completo del ciclo de la venta. Desde la generación de oferta/presupuesto a la aceptación.
17/07/2015 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
Sistema E.R.P. v7.0 Gestión Comercial Administrativa & Contable
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Presentación Comercial IDE
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
Nextime Software CFA versión 5.00 Control Financiero y Administrativo Copyright – Presentación del Sistema.
G S Sistema de Gestión de Seguros
Versión: TALLER AUTOMOTRIZ
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Activos Fijos Gestión del Inmovilizado.
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
MOVIMIENTO DE FONDOS Efectivo Colocaciones Temporarias
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
Servicios de red. Definición de servicios La finalidad de una red es que los usurarios de los sistemas informáticos de una organización puedan hacer un.
Módulo de Gestión Financiera
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

Spider Internet Toda la administración en tu Pc. Disertante: Néstor F. Rodríguez Desarrollado por: Ana Soft. Sistemas Informáticos

Flexibilidad y Adaptabilidad Claridad Seguridad Configurable 100% Configurable 100% Multifunción

Flexibilidad y Adaptabilidad Facturación vencida o adelantada Liquidación con bonificaciones Más de un vencimiento Cobranzas totales o parciales Opción de Stock Recargos y Punitorios Impresión inmediata o diferida de facturas Emisión de Recibos y notas de crédito Impresión de Cupones de deuda Operatoria con cobradores Cobranza por terceros Administración de Codificados Planes especiales: Amigos, descuentos, etc. Entorno de Red o terminal única Enlaces telefónicos de actualización Administración de Bancos Administración de Proveedores Herramientas Contables Atención al Cliente Venta de Publicidad Facturación por Servicio de Internet Base de Datos ampliada Estadística descriptiva Control de Trabajos de línea Control de Operadores Auto mantenimiento

Claridad Diseño AmigableEntorno Gráfico Ayuda Interactiva Ayuda HTML

Seguridad De Datos De Información Copias múltiples de respaldo Alarma de respaldo Rutinas de Mantenimiento Sesiones de Usuarios Perfiles definidos Acceso codificado Mantenimiento de análisis y corrección lógica

Configurable 100% FACTURACIÓN Diseño propio de impresión de Facturas Impresión con Matricial, Chorro de Tinta, o Láser Textos opcionales para facturas y cupones Valores de Abono, recargos, Punitorios, IVA, etc. Direccionamiento de ImpresorasFACTURACIÓN Diseño propio de impresión de Facturas Impresión con Matricial, Chorro de Tinta, o Láser Textos opcionales para facturas y cupones Valores de Abono, recargos, Punitorios, IVA, etc. Direccionamiento de Impresoras RED Modo operativo del Servidor en la RED virtual Puestos Terminales PC portátiles Soportes de transferenciasRED Modo operativo del Servidor en la RED virtual Puestos Terminales PC portátiles Soportes de transferencias REGIONALES Símbolo de la moneda Valores de monedas y billetes Identificador impositivo (IVA)REGIONALES Símbolo de la moneda Valores de monedas y billetes Identificador impositivo (IVA) SISTEMA CODIFICADO Interfase automatizada Paquetes de señales Eventos Pay Per View o permanentes SISTEMA CODIFICADO Interfase automatizada Paquetes de señales Eventos Pay Per View o permanentes GENERALES Sonido y efectos Modo de Caja Modo de cobranza Alarma de respaldos Variables contables y movimiento de fondosGENERALES Sonido y efectos Modo de Caja Modo de cobranza Alarma de respaldos Variables contables y movimiento de fondos

MULTIFUNCIÓN SISTEMA DE ABONADOS Administración y control de registros Facturación y Cobranzas Control de trabajos de línea Control y seguimiento de Morosos SISTEMA PUBLICIDAD Administración y control de registros Facturación y Cobranzas Control y seguimiento de Morosos INTERNET Administración y control de registros Facturación y Cobranzas Control y seguimiento de Morosos SISTEMA CONTABLE Libro general y de abonos Plan Contable Libros IVA ventas y compras Bancos Proveedores Declaraciones Juradas Informe Impositivo Asiento Contable Control de compromisos ESTADÍSTICAS Facturación y cobranza mensual Señales codificadas Trabajos de línea

? ? ?? ?

Muchas Gracias ¡ Estamos en contacto !