Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSTRUCCION DEL PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Advertisements

MIGUEL ÁNGEL PALACIO GARCIA PRESIDENTE DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA AUMONT-AUBRAC, 1 DE DICIEMBRE DE 2008.
Instituto Chí Pixab´ Tema “Organización Municipal para
XXXI REUNIÓN ORDINARIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ALIDE San José, Costa Rica Mayo 25 del 2001 BANCO DEL ESTADO ECUADOR.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
ASPECTOS A CONSIDERAR MESA 1 Instituciones y Organización
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012
GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC BUENAS PRACTICAS DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL EN INVERSIÓN PÚBLICA - APURÍMAC.
CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y FUNCIÓN PÚBLICA
BOGOTÁ DC CIUDAD DE DERECHOS
El rol de los GAD en la agenda social migratoria
Síntesis ejecutiva PDOT Parroquia DugDug
POA 2015 PLAN OPERATIVO ANUAL 2015.
PRESIDENTE SR. CARLOS TORO BENALCAZAR
SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTOS E C U A D O R
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL LA PAZ RENDICIÓN DE CUENTAS PERIODO 2012 Junio, 14 del 2013.
Nuestra Constitución nos define como un Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, características que no se alcanzan sólo a través.
RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Es un proceso mediante el cual quienes manejan y toma decisiones sobre la gestión de lo público, dan a conocer a la ciudadanía.
Sistema Nacional de Evaluación de Gestión
PUBLICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA ASAMBLEA PARROQUIAL POR COMISIONES DE FECHA 11 DE MAYO DEL 2012.
Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: ,88 (30 montos más altos) 1 CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO.
Valoración positiva con el gran hito de la aprobación de la estrategia y el logro de resultados de las actividades finalistas en línea con lo planificado.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 GAD PARROQUIAL RURAL DE CUCHIL.
Febrero 2011 “Lineamientos de Política del Gobierno Regional ” PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL 2012 EQUIPO TÉCNICO REGIONAL.
INFORME DE FINANCIERO DE LA JUNTA PARROQUIAL DE CUSUBAMBA El gobierno Átono descentralizado Parroquial Rural de Cusubamba, viene trabajando en beneficios.
PLAN DE DESARROLLO REGIONAL CON ENFOQUE DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (PDR-OT) DE OCCIDENTE.
Instrumentos de planificación Naciona l PNBV Objetivos Políticas Lineamientos Metas ETN Zonal Agendas Zonales Caracterización Estructura Territorial Actual.
GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL
INFORMACIÓN FINANCIERA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Econ. NORHA FAISSULE PEREZ SANCHEZ. Los Ingresos de las vigencia 2008 al 2011 fueron por un valor total de $ miles, como se evidencia en la.
Mankatitlán PANAJACHEL, SOLOLA GUATEMALA "lugar de matasanos"
ESTADOV/S ADMINISTRACION PUBLICA GOBIERNOV/S ADMINISTRACION GOBIERNOV/S GOBIERNO INTERIOR.
GOBIERNO NACIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
Proyecto de Ley Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2011.
PRESIDENTE SRA. SUSANA CHAMORRO
RENDICIÓN DE CUENTAS GAD PARROQUIAL AMALUZA PERÍODO ENERO-DICIEMBRE DE FEBRERO DE 2015.
Bienvenidos Asociación de Padres de Alumnos del Liceo Francés.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014   El GAD Parroquial de Daniel Córdova Toral en cumplimiento al Art. 92 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y a.
DEFINICIÓN DE LINEAMIENTOS Y OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
CGP/28 Junio 07Propuesta de Programas y Subprogramas v0.21 de 6 Programas y Subprograma Versión 0.2 Propuesta de.
“Alianzas para enfrentar de manera más efectiva la pobreza extrema, la desigualdad y la vulnerabilidad” República Oriental del Uruguay Viceministro de.
AMBITO DE LA ADMINISTRACION FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA
GESTIÓN AMBIENTAL PROVINCIAL
RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD AÑO 2009 MUNICIPIO DE ACACÍAS.
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES VISION AMBIENTAL ESTRATÉGICA PRESENTACIÓN EN REUNION DEL COMITÉ INTERINSTITUCIONAL DEL HUMEDAL.
TEMARIO DEL DÍA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES Lic. Betsy Rojas
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
“Residuos Sólidos: Marco Legal”
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE LOS ANDES ADMINISTRACIÓN PRESIDENTE SR. PATRICIO VIVEROS DE.
Plan Nacional para el Buen Vivir
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA DE ALANGASÍ INFORME DE LABORES PERÍODO 2014 Sr. Luis Morales Atahualpa Presidente.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
GOBIERNO AUT Ó NOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MONTE OLIVO Bol í var-Carchi – Ecuador Telefax
GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL RENDICION DE CUENTAS DEL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL SAN RAFAEL-BOLIVAR-
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SHUPLUY «desarrollo con enfoque de gestión de riesgos” GUILLERMO YBARRA GIRALDO ALCALDE.
“Importancia de la gestión ambiental local en el marco del proceso de descentralización”
ANTEPROYECTO DE PRESUPUESTO 2016 GOBIERNO PARROQUIAL RURAL DE MALCHINGUI.
RENDICION DE CUENTAS DEL PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2015 FERNANDO MOREIRA PAZMIÑO VICEPRESIDENTE DEL GADPR LA UNION Art. 100 de la Constitución de la República.
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS Gestión Sr. Edgar Jácome Vicepresidente del GAD P.R Aláquez.
.. . INTRODUCCION La Ley 1263/2008 homologa período de Directores y Consejos a período de alcaldes y gobernadores, estableciendo un período único de transición.
NIT – 1 ¿CÓMO VAMOS CON EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL? ALCALDÍA MUNICIPAL DE SANTA ISABEL.
RENDICION CUENTAS INFORME ECONÓMICO AÑO INGRESOS RUBRO Predio Urbano Predio Rustico Patentes Espacios Públicos Especies Fiscales Prestación de Servicios.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE ACHUPALLAS PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 PERIODO ENERO – DICIEMBRE 2015 RINDE CUENTAS A SUS MANDANTES.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
AGENDA DE LA REUNION Saludo de bienvenida al proceso de rendición de cuentas. Explicación del proceso Metodología de la reunión: Información, formulación.
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE CHANTILIN
Transcripción de la presentación:

Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (Producción agro- pecuario, Saneamiento básico y Vialidad) COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL (Producción agro- pecuario, Saneamiento básico y Vialidad) COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO DE GOBERNABILIDAD (Fortalecimiento organizacional, Gestión de riesgos, seguridad ciudadana, cultura y Recreación) COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO DE GOBERNABILIDAD (Fortalecimiento organizacional, Gestión de riesgos, seguridad ciudadana, cultura y Recreación) COMISIÓN DESARROLLO AMBIENTAL Y TURISMO (Recursos Naturales, Medio ambiente, Manejo de desechos sólidos, Turismo y Patrimonio Cultural) COMISIÓN DESARROLLO AMBIENTAL Y TURISMO (Recursos Naturales, Medio ambiente, Manejo de desechos sólidos, Turismo y Patrimonio Cultural) Unidad de Planificación y Proyectos Consejo de Planificación Comité de Participación ciudadana y Control Social Vocales del GADPR-P Proceso gobernante Grupos Vulnerables Convenios interinstitucional INFOCENTRO Proceso de asesoría y apoyo Proceso de asesoría y apoyo Proceso operativo Proceso sectorial ORGANIGRAMA FUNCIONAL

GADPR-ACH GADPR-ACH USD 30% GASTOS CORRIENTES USD 70% GASTOS INVERSION USD 10% GRUPOS VULNERABLES USD PAGO DEUDA BANCO DEL ESTADO MINISTERIO DE FINANZAS USD PRESUPUESTO DE INVERSIÓN PARA EL EJERCICIO DE COMPETENCIAS EL EJERCICIO DE COMPETENCIAS EXCLUSIVAS EXCLUSIVAS RECURSOS DEL GADPR-ACH

APOYO A LA IMPLEMENTACION DE NUEVAS TECNICAS DE RIEGO POR ASPERSION (según art. 126-COOTAD) BENEFICIARIOS: 6 comunidades Mapaguiña, Guaylla Chico y Grande San Antonio Bactinag, Shumid. 391familias (directo) MONTO INVERTIDO: Dólares

MEJORAMIENTO DE LAS CASAS COMUNALES, CENTRO DE ACOPIO Y CEMENTERIOS. BENEFICIARIOS: 3 comunidades: Cobshe Alto Cobshe Bajo Totoras MONTO INVERTIDO: Dólares

MEJORAMIENTO DE PASTOS A TRAVES DE LA DOTACION DE SEMILLAS CERTIFICADAS EN LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ACHUPALLAS. BENEFICIARIOS: 2 comunidades Chipcha San Francisco 125 familias (directo) MONTO INVERTIDO: Dólares

DOTACION DE HERRAMIENTAS AGRICOLAS PARA EL FOMENTO PRODUCTIVO EN LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA ACHUPALLAS BENEFICIARIOS: Comunidad Santa Rosa De Chicho 113 familias MONTO INVERTIDO: Dólares