PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD La Publicidad es una profesión apasionante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Identidad y empresa organizada Estrategias y situaciones sobre La tarea de organizar proyectos De identidad corporativa.
Advertisements

Estaría dispuesta a pagar más por un producto que no sea nocivo para el medio ambiente Quiero escalar a la cima más alta de mi carrera Siempre estoy buscando.
IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
TIC Para Humanidades 2013/2014. Elige qué estrategia de búsqueda realizarías para las siguientes búsquedas.
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
UNIVERSIDAD NACIONAL “DANIEL ALCIDES CARRION”
EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
En los otros párrafos vas resolviendo todas las preguntas, no importa el orden en que lo hagas, solo se requiere redactar con coherencia y precisión,
CATEQUÉTICA FUNDAMENTAL I
SON MUY IMPORTANTES PARA EL NIÑO PORQUE LE DAN SEGURIDAD
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
HABILIDADES COMUNICATIVAS
Un sueño que se teje entre diversos/as
Campaña de Animación Curso EL CONSILIARIO, UN REGALO DE DIOS ENCUENTRO DE CONSILIARIOS.
PROF. EMMA ROSA RUBIO BETANCOURT
Proyecto de Religión Educación Primaria.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
Los Gustos El vocabulario de capítulo 4 Una introducción Sra. O’Regan.
El proceso de la comunicación. Naturaleza de la comunicación. La comunicación es la transferencia de información, el intercambio de ideas o el proceso.
LIDERAR LA CONVERSACIÓN 1. El tiempo real La década del “esta pasando, lo estás viendo” deja paso al mundo del “está pasando, lo estamos haciendo”. Y.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
ESTILOS DE COMUNICACIÓN
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Tal ves mañana sea muy Tarde.
MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ
Prof. Carolina Helbig Duclerc
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
 Es importante interpretar en forma critica los medios de comunicación porque generaran situaciones de dialogo entre estudiantes, fomenta la creatividad.
MODERN CULTURE.
LA IDENTIDAD A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFIA
Evolución de los Carteles de Coches. De 1965 a 1968 Los carteles entonces eran planos, monográficos y con un lenguaje meramente informativo que pretendía.
Los problemas de comunicación en el aula
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE FRANCO FARIA JENIFFER SERNA JARAMILLO ONCE DOS León Ángel Pérez López INSTITUCION EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO.
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
2.1 MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACION
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
1 Comunicación ¿Arte o Ciencia? 2 Objetivos Tema:Comunicación Definir el término comunicación Describir los proceso Identificar las barreras Identificar.
Herramientas digitales de la educación
Barreras y puentes: ambientales y fisiológicos
El Rol del Facilitador Escuchar: Ideas, mensaje subliminal, evite prejuicios, reflexione y practique. Proceso de comunicación Barreras Símbolos Canales.
Julio 4 DE 2 EN 2 Lucas 10,1-9.
Chilenos Más de 16 millones de Chilenos 31 años promedio edad 9 años educación promedio Predomina la religión Católica La distribución del NSE en.
La radio es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.
Describir el hecho objetivo Lo que yo pienso Lo que yo siento.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
SEPTIEMBRE 6 MARCOS 7, Ven Espíritu Santo: Abre mis oídos para que pueda escuchar con amor la Palabra de Dios y suelta mi lengua para que pueda.
Miguel Angel Castro Reyes Luis Moye Gardea TIC´S COMO MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SERES HUMANOS.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Transcribe the sentences from 1 st person to 3 rd person.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
Diseño Gráfico.
Noción de la comunicación
El propósito de la empresa seria fomentar el apoyo al talento, a la creatividad y a la libre expresión. Nuestro trabajo es producir a los músicos talentosos.
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: CARLOS JORGE AGUILAR Y AGUILAR TALLER DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN I Unidad 2 Actividad Final.
U1 conceptos básicos de DG
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
Hecho por: Alfredo Rodrguez
Comunicación Interpersonal
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
¿Qué es PUBLICIDAD? JHONNY VARELA CI ¿Qué es PUBLICIDAD? Antes de adentrarnos en el apasionante campo de la publicidad es necesario que conozcamos.
Marcos 10, domingo –B- 29 de octubre de 2006 Para quien sabe sentir y mirar, todo es “milagro”, todo es presencia activa y bienhechora de Dios.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
PLAN DE MARKETING. Las 5 marcas más vendidas actualmente son:
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD

La Publicidad es una profesión apasionante

Los anuncios en televisión, cine, radio, vía pública e internet ya forman parte de una continuidad visual que por mero pragmatismo, resulta difícil interrumpir.

Ojo con la PUBLICIDAD

“La mejor manera de tener una idea, es tener muchas ideas” David Ogilvy “La mejor manera de tener una idea, es tener muchas ideas” David Ogilvy

“La misión de la Publicidad no es comunicar: es producir respuestas ” Robert Larson

Cuando hablamos de publicidad hablamos de la gente, y la gente hoy día nos dice: “ Si no me vas a decir nada nuevo, al menos sorpr é ndeme ” ABP

Hoy la gente le pide más a la Publicidad

Mensajes

Con tun den tes

Que el mensaje traspase la “BARRERA DEL RUIDO ”

Un diálogo que se recuerde más allá del momento de exposición

LA PUBLICIDAD ES MUCHO MÁS...

economía Motor de la economía Mejora la calidad de vida de las personas Orienta Orienta a los consumidores sana competencia Ayuda a mejorar la sana competencia de los mercados informaeduca entretiene Nos informa, nos educa, nos entretiene.

Pero para producir PUBLICIDAD CREATIVA hay que trabajar mucho, hay que estudiar mucho, hay que mirar mucho, hay que escuchar mucho y darle rienda suelta al filo creativo que cada uno tenemos dentro.