Auto Sustituto Guía Operativa..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PROCESO DE VENTAS Bienvenida Consultoría Presentación
Advertisements

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
1 ESPECIAL NEGOCIOS 3 TARIFA EN ESPAÑA 01 JULIO 2006 – 30 JUNIO 2007 CODIGO: G0(N)
NR Finance México Octubre 2011.
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Pago a Proveedores de Clientes Octubre GENERALMENTE USTED SE PREGUNTA LO SIGUIENTE ? Cómo puedo agilizar el trámite de pago a mis proveedores ?
COOTRAELECTRANTA SEGURO EXEQUIAL + VIDA.
Tramites legales para la construcción
Licenciamiento Soft Restaurant
SAVEHR Software de Administración de Flota Vehícular
Procedimiento Garantía HP
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
POLITICA ENTREGA DE MERCANCIA
Línea Crédito.
PROGRAMA COMPUAPOYO.
Entrega de Netbooks Conservatorio Superior de Música Luis Gianneo" Agosto de
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
PRODUCTO NO CONFORME.
FACTURACION ELECTRONICA
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
Presentación Corporativa
Apertura electrónica de empresas
Registro Patronal Único con Firma Digital
Solicitud de Cambio de Domicilio por
Prácticas Profesionales.
Diseño de la Herramienta Informática
Coordinación de desarrollo SENSOR
Project Soccer World. Integrantes del Proyecto Benítez Nicolás Benítez Nicolás Pérez Gonzalo Pérez Gonzalo Caffaro Cristian Caffaro Cristian.
Reunión de los requerimientos de la red
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
1 Criterios Generales sobre los Trámites de las Reglas de Operación de enero de 2004.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Proceso de GMM ¿Qué debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del interior.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
Gerencia de Automóviles
 El renting es el alquiler de un bien nuevo, a medio/largo plazo, sin necesidad de adquirirlos. Mediante el pago de una cuota fija mensual que incluye.
El uso de esta información está sujeto a su clasificación Seguro de Educación Seguro de Pensión.
Control Interno sobre las entradas de Efectivo
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
Integrantes Grupo 7 Controles de procesos de datos El aspecto principal de la evaluación que de los controles internos que haga el auditor, es determinar.
NORMA Oficial Mexicana NOM-010-TUR-2001
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Técnicas de Control en la Construcción
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
CONTABILIDAD.
PROTECCIÓN SATELITAL JULIO PROTECCIÓN SATELITAL Es un dispositivo que permite al cliente localizar su unidad en cualquier momento mediante un Sistema.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Medidas De Control Interno
Superinternet Simétrico Dedicado con Monitoreo Proactivo Agosto 2015.
1 Proceso de GMM – que debo hacer si tengo un siniestro de GMM y lo realizo por pago directo o reembolso? Reporte de siniestro: opc.1 o del.
GAJAH ANNUAL REPORT 2015 | ‹#› Módulo 8 – Proceso de aprobación/aceptación.
Guía de Uso para Proveedores
CAPACITACIÓN, MANEJO Y TRANSPORTE DE MUESTRAS BIOLÓGICAS
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
ADMINISTRACION DE BIENES PRESENTADO POR: Patricia Lozano Sánchez Orlando Méndez.
Transcripción de la presentación:

Auto Sustituto Guía Operativa.

Guía Operativa Proceso General. Requisitos de Operación. Facturación. Selecciona el apartado que deseas conocer. Proceso General. Requisitos de Operación. Facturación. Operatividad. Cobros extras aplicables. Costos del Servicio. Restricciones del servicio. Cobertura del Seguro. Daños al vehículo rentado. Formato Solicitud Auto Sustituto 2

Proceso General. 1 2 3 4 5 6 Volver Cliente solicita cotización de unidades a Facileasing®. Vía mail a autosustituto@facileasing.com.mx. Vía telefónica a los teléfonos (01 800)-253-2746 y/o 5596-0333 Opción 4. 2 Cliente solicita renta de unidades a Facileasing®. Envía el Formato de Solicitud de Auto Sustituto. 3 Facileasing® coordina con el proveedor y realiza la reservación notificando al usuario y al administrador designado. 4 Usuario recibe la unidad. 5 Usuario devuelve la unidad al proveedor. 6 Facileasing realiza facturación al cliente.

Requisitos de Operación. Volver Contar con Contrato de Servicio de Auto Sustituto firmado por el cliente. Que el usuario cuente con licencia de conducir vigente y una identificación oficial, en caso de faltar este documento no se podrá otorgar el servicio. En caso de conductor adicional, el usuario deberá presentar la licencia vigente y una identificación oficial. Para el servicio de Valet* al recibir la unidad se debe entregar copia de la licencia de conducir vigente y una identificación oficial. *El Proveedor será responsable de la entrega de las unidades.

Operatividad. Volver La persona que designe el cliente (Administrador de Flota), será la única autorizada ante Facileasing® para realizar las solicitudes de renta de unidades. Las solicitudes de renta de auto sustituto se atienden en un tiempo no mayor a 24 horas, a partir de la solicitud formal al Contact Center Facileasing® (vía mail y/o vía telefónica, enviando el Formato de Solicitud de Auto Sustituto, en ambos casos). Las cotizaciones de renta de auto sustituto no requieren la entrega del formato “Solicitud de Auto Sustituto”. La cobertura del servicio es a nivel nacional (Dependiendo de la cobertura de los proveedores. Existe la posibilidad de desarrollar un programa de cobertura dependiendo de las necesidades del cliente). Siguiente

Operatividad. Volver La extensión de plazos de renta se deberá solicitar con 24 horas de anticipación. Las cancelaciones del servicio deberán realizarse con mínimo 24 horas. de anticipación. Las condiciones de entrega deberán ser las mismas que refiere el Check List de salida del proveedor. La siniestralidad o descompostura del auto sustituto se coordina directamente con Contact Center Facileasing® y con el proveedor asignado; se sustituirá por otra unidad con características similares dependiendo la disponibilidad. En caso de que el vehículo requiera mantenimiento o verificación, el proveedor se pondrá en contacto con el usuario.

Costos del Servicio. Volver El costo de Auto Sustituto Facileasing® se encuentra hasta 30% debajo de las tarifas regulares para renta de vehículos. El Ejecutivo de Contact Center Facileasing® le proporcionará las tarifas aplicables de acuerdo con la localidad y el vehículo solicitado. Mientras más tiempo de anticipación tenga la solicitud, mejor será la propuesta final. autosustituto@facileasing.com.mx (01 800)2532-746 y/o (55)5596-0333 Opción 4.

Cobertura del Seguro. Volver TPL o PLI cobertura de responsabilidad civil en daños a terceros (El monto de la cobertura es dependiendo del proveedor). CDW seguro de colisión, vuelco o robo. Aplica deducibles. Si se requiere otro tipo de seguros se cotizará en el momento. Todas las coberturas pueden ser anuladas en caso de violación a los términos y condiciones del contrato del proveedor con el conductor. El seguro se invalida si el conductor comete alguna de las siguientes faltas: Es una persona diferente a la registrada. No cuenta con licencia. Se encuentra en estado de ebriedad. Bajo efecto de sustancias psicotrópicas. Participa en Rally’s ó en carreras.

Facturación. Volver La Facturación del servicio se realiza quincenalmente de acuerdo a los servicios cerrados en ese periodo.

Cobros extras aplicables. Volver Entregas del auto en otra ciudad. El costo adicional se ajustará a las condiciones del proveedor. Fuera de los rangos normales de operación se realizará el cobro respectivo al cliente conforme al Diagnóstico. Entrega en condiciones diferentes a las que muestra el Check List de salida. Entregas posteriores a la fecha señalada. Se cobrará la renta y el seguro hasta el día de entrega de la unidad. Conductores entre 22 y 24 años generarán un costo adicional por día y la tarifa será de acuerdo al proveedor. La entrega tendrá costo de valet* si la distancia desde las instalaciones del proveedor es mayor a 15 km. *El proveedor será responsable de la entrega de la unidad.

Restricciones del servicio. Volver La respuesta a la solicitud de renta y entrega a domicilio depende de la disponibilidad por parte del proveedor de los autos solicitados en el lugar (cobertura) y la hora que requiere el cliente. Las ponchaduras de llantas y autos atascados no cubren una nueva sustitución de la unidad. El Administrador (es) de Flota designado(s) por el cliente, será la única persona autorizada ante Facileasing® para realizar las solicitudes de renta de unidades. Al realizar la reservación se garantiza una categoría de auto (no una marca o modelo especifico) sin características especiales. La cobertura del servicio y la disponibilidad está sujeta a cada proveedor, en caso necesario se darán opciones alternativas. En caso de que el usuario incumpla en los tiempos programados para la recolección del Auto Sustituto no se garantiza la disponibilidad de Auto y/o categoría. La sustitución será en base a la disponibilidad de cada proveedor. Los Autos que incluye una categoría puede variar dependiendo del proveedor. Los conductores no podrán ser menores a 21 años.

Daños al vehículo rentado. Volver El proveedor que brinde el servicio de renta reportará a Facileasing® los daños que la unidad presente a la entrega del mismo. Lo requisitos que Facileasing® solicitará al proveedor para sustentar dicho cargo serán los siguientes: Inventario de entrada y salida firmado por el usuario. Reporte de daños firmado por el usuario. El área de operaciones Facileasing® notificará al ejecutivo de relación corporativa o In-Plant el reporte de daños en la unidad rentada, presentando los soportes antes mencionados e integrando el importe de los daños. El ejecutivo de relación corporativa o In-Plant reportará al cliente el siniestro con los soportes antes mencionados y solicitará el teléfono y correo del usuario para verificar que todo esté en orden.

Formato Solicitud Auto Sustituto Volver Ubicación en FacilNet: ‪ Facilnet > ‪Operaciones > Documentos compartidos > Operaciones de Productos > ‪Auto ‬‬Sustituto > Formato Solicitud Auto Sustituto V 2

Gracias