Talleres de Herramientas colaborativas Obtenga un panorama sobre las herramientas tecnológicas implementadas en la universidad que facilitan la colaboración y el trabajo en equipo. Coordinación Administrativa de Tecnologías de Información
Temario Taller de Herramientas Colaborativas: Un panorama sobre las herramientas tecnológicas implementadas en la universidad que facilitan la colaboración y el trabajo en equipo. Objetivo: Que el personal de la DES conozca las herramientas tecnológicas para trabajo colaborativo que tiene a su disposición y sus características principales. Tecnologías: SharePoint, Office 365, Lync. (Sujeto a tecnologías usadas en la DES) Duración: 120 Min. Dirigido a: Directivos, Académicos, Administrativos, Alumnos.
Qué es SharePoint Principales Características y funcionalidades Diferencias con otros sitios de almacenamiento en la nube Nube Publica y Nube Privada DEMO Como puedo iniciar
Qué es Lync Principales Características y funcionalidades DEMO Como puedo iniciar
Qué es Office 365 Outlook 365 SharePoint 365 SkyDrive y WebApps Como puedo iniciar