Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

Medios Sociales la conversación alimentan.
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Word.
Herramientas informáticas
Soluciones de Productividad Office System
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
ARQUITECTURA CLIENTE-SERVIDOR
Marlboro Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas.
LOS SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN DE OFICINAS
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
HERRAMIENTAS DE DISEÑO WEB
Combinación de correspondencia
INTRANET DE.
Aplicaciones en línea:aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
SQL SERVER Reporting Services
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved Pablo Morales Madrid Julio 2009.
Una base de datos es un “almacén” que nos permite guardar grandes cantidades de información de forma organizada para que luego podamos encontrar y utilizar.
PHP TODO SOBRE PHP.
Contenido: 1- Que es el .Net Framework 2- Arquitectura en .Net
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
JUAN SEBASTIAN OROZCO. En este grupo encontramos englobadas todas las opciones que necesitaremos para dar forma al texto de nuestro documento. Partes.
Qué son las Bases de Datos Conceptos Básicos. Definición de Bases de Datos  Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos que pertenecen.
Fundamentos de bases de datos:
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Herramientas para mejorar el rendimiento de campañas de respuesta directa Pablo Morales – Business Development Enero.
Aula Virtual para alumnos
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Diana Herrera León 6 º «H». Es el término que usa Microsoft para referirse a su implementación de servicio de directorio en una red distribuida de computadores.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Hermilia Molina Acevedo
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
OPENOFFICE.ORG CALC SMILER ROPERO ANDREINA SUAREZ YURISANDY SIERRA.
INTERFASES DE ACCES Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumnos: González Rosas Citlalmina Romero Ortega Roberto Grupo:303 Equipo:08.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Trabajo realizado por: Rosa Fernández Extremera Virginia Sánchez López.
Verónica Tapia Alvarado
IMPORTANCIA DE LOS FACTORES DE LA EDUACION VIRTUAL Elaborado por: Grupo Beta - Junio de 2012.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/ /227/ /129/123 Secondary colors 114/181/204.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
INFORMÁTICA JURÍDICA Unidad 5. Bienes Informáticos 5.1 Soporte lógico:
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Digital Campaigns Pablo Morales | Business Development | 2010 Simplify.
wikispace wikispaces Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Microsoft Office El Microsoft office, es una serie de herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y estudiantes, es utilizado por casi.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
TIPOS DE SOFTWARE.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Fecha: 5/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel y la forma de trabajar con ellos.
Marco de Trabajo para Indexación, Clasificación y Recopilación Automática de Documentos Digitales Javier Caicedo Espinoza Gonzalo Parra Chico.
Fecha: 9/11/ 2015 Tema: Tipos de datos en Excel Objetivo: Identificar los elementos de Excel, la forma de trabajar con ellos para la aplicación de fórmulas.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
Controla los componentes básicos visuales de una página. Los bloques son cajas de contenido representado en una zona o región, de una página web. Versión:
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
© 2010 MediaMind Technologies Inc. | All rights reserved 242/102/49 0/51/59 181/172/166 Primary colors 248/152/29 PMS 172 PMS 137 PMS 546 PMS /206/146.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Andrea Fernanda Salazar Rueda María Paula Peña Fernández Yuleny Osorio López.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
Smart Versioning y Mass Versioning
Billboard Proposal The Richer the better Abril 2013
Transcripción de la presentación:

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning y Mass Versioning Javier Badillo Senior Creative Service Specialist Enero 2014 ©2013 DG Inc. All rights reserved1

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved2

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 ¿Qué es Smart Versioning? Es el formato creativo que te permite crear un anuncio con elementos dinámicos. El contenido de los elementos se puede actualizar en todo momento (incluso en el momento de la ejecución). Te permite dirigir mensajes diferentes a los distintos destinatarios (puedes usar targeting, retargeting y optimización). ©2013 DG Inc. All rights reserved3

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B ¿Como funciona? Divide tu creativo en secciones según las variables. Crea diferentes opciones para cada sección. Cancún Jalisco Los Cabos $2,000 $1,780 $3,500

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 MediaMind Workshop - Flash ©2013 DG Inc. All rights reserved5 Asegurate de colocar el componente de Smart Versioning. Este será el encargado de actualizar los elementos dinámicos Campo de texto dinámico. MovieClip que actuara como contenedor de las imágenes.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning – Single Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved6 Muy útil para: Actualizar los anuncios en vivo. Localización Geográfica (múltiples anuncios para diferentes idiomas) Ahorro de costos (muchas versiones en un solo creativo)

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning – Plataforma

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Versiones ©2013 DG Inc. All rights reserved8

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Smart Versioning – Mass Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved9 Una característica de utilizar elementos dinámicos, es que se pueden actualizar en todo momento y te permite construir un número “masivo” de versiones de anuncios. Puede ser generado automáticamente a partir de un XML (Data Feed ) de una fuente externa o mediante el uso de un Excel. Permite usar Dynamic Retargeting; además de presentar las posibilidades regulares de targeting & retargeting. Dynamic Retargeting, utiliza aspectos actitudinales de los usuarios para retargetarlos con anuncios más relevantes a sus gustos y preferencias. NOTA

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Mass Versioning – Excel Crea miles de versiones de un anuncio Master a través de una hoja de cálculo de Excel Clasificación de las versiones permite definir la nomenclatura de cada versión. Menú desplegable que te permitirá asignar Audiencias de destino (locación geográfica, retargeting) para versiones creativas. Menú desplegable de Imágenes precargadas. Cada elemento inteligente tendrá su propia columna para la edición. El texto es un campo de texto libre Click-through y tracking URL de seguimiento también se puede introducir a través del Excel. Medios y equipos creativos pueden turnarse para actualizar el anuncio a adaptarse a su flujo de trabajo.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Versiones ©2013 DG Inc. All rights reserved11

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Single Version vs. Mass Versioning ©2013 DG Inc. All rights reserved12 Single Versioning Útil para mejorar costos y tiempos de implementación. Para los talleres creativos que necesitan una herramienta de producción. Cuando la localización geográfica requiere mensajes diferenciados. (ejm. Diferentes lenguaje, Brasil = Portugués, México = español) Mass Versioning Es útil para las campañas a gran escala que necesitan dirigir cientos / miles de versiones de anuncios a usuarios específicos. Esencial en los casos de un banner debe levantar data actualizada del site del anunciante vía un XML (Data Feed ). Ej. Ofertas del día. Permite el uso de Dynamic Retargeting.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Retargeting ©2013 DG Inc. All rights reserved13

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Targeting & Retargeting Geo targeting Ciudades mas importantes de Latino América, por estado, por país. Keyword Targeting Comportamiento de los usuarios en los sites. Por ejemplo, ej. página moda = mujeres, página deportes = hombres Importante: los sites deben proporcionar las keywords para hacer este seteo. Retargeting Comportamiento de los usuarios en las páginas del cliente. REGISTRO, BAJO INFO, etc. Targeting Audiencies. Generando clusters de usuarios. Se trata de identificar a los usuarios según su comportamiento o su ubicación geográfica.

Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120 Medium Blue R 84 G 130 B 171 Light Blue R 179 G 200 B 230 Red R 136 G 35 B 69 Purple R 83 G 46 B 96 Light Purple R 143 G 141 B 203 Primary ColorsSecondary Colors White R 255 G 255 B 255 Gracias ©2013 DG Inc. All rights reserved15