La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Soluciones de Productividad Office System

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Soluciones de Productividad Office System"— Transcripción de la presentación:

1 Soluciones de Productividad Office System
Marco Antonio Velasquez Analista de Sistemas

2 INTEGRACION CON EL ERP

3 ERP–Sistema Empresarial
Inventarios Compras Importación Pedidos CONTABILIDAD Planillas Facturación Adm. de Personal Producción Presupuestos Activo Fijo (según giro empresa) Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Caja Bancos

4 DEMO Listado de Precios
Ideas principales: Trae informacion del ERP: maestro de items - código de ventas Se puede trabajar off-line Aplicación de formulas de excel para el calculo de precios.

5 Listado de Precios Problema Solución Beneficios
Complejidad en el ingreso y actualización de precios para el área de Ventas en el ERP. Solución Brindar la posibilidad de realizar la actualización del listado de precios desde una herramienta de trabajo conocida por el usuario como es Excel, utilizando las capacidades de Microsoft Office 2003 Professional Edition. Beneficios Acceso directo a la información del ERP: Sistema Ventas. Proporcionar información relevante para el usuario, según su contexto de trabajo. Ej: histórico de precios. Seguridad en el acceso y actualización de información (validaciones en la actualización de la inf.)

6 Arquitectura de la Solución
Interacción ERP ERP Ofismart Solución Office XML Web service Procesos Acceso Información Documento Inteligente Base Datos SQL Server

7 Beneficios Microsoft Office System
Permite el registro y acceso de información a un ERP. Permite implementar procesos colaborativos entre las diferentes áreas de la empresa y agentes externos. Proporciona información relevante según el contexto de trabajo del usuario. Los usuarios encargados de ingresar la información pueden realizarlo en Excel-Word de modo “Off-line” y posteriormente actualizarlo en un ERP. Permite reducir costos de implementación y capacitación. Se realiza a través de una herramienta de trabajo conocida por el usuario (Word - Excel).


Descargar ppt "Soluciones de Productividad Office System"

Presentaciones similares


Anuncios Google