“CGS: Una relación de Confianza”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

PRINCIPALES INDICADORES DEL Estudio por Actividades
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Manantial de Vida Cuenca
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Con las naranjas forma un cuadrado o un rectángulo
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
HOJA DE RUTA.
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Evento de lanzamiento 997 Driven By Precision Guatemala
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciamiento
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Los números (1-10).
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Construcción de la marca digital
Nueva Oferta Planes Persona
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL 2012
Sesión 8 Consultas de selección avanzas, de actualización, de adición y de creación de tablas.
BANDA ANCHA MÓVIL EN CHILE
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
Gestión del Momento de la Verdad
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Cursogramas Ventas – Ejercicio 8
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
1 Ministerio de RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ________________ Republica de Argentina Presentación Portal Argentina Trade Net Dirección.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
CONTABILIDAD DE COSTOS
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
1 INSTALACIONES DE SISTEMAS E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES Instalaciones.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Acercando los servicios del Estado a los ciudadanos Modernización del Estado Santiago, 18 de diciembre de 2012 Rafael Ariztía Correa Coordinador Ejecutivo.
Los Números 0-20.
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Encuesta Nacional de Consumidores de Servicios de Telecomunicaciones Primer Semestre 2009 Pablo Bello Arellano Subsecretaría de Telecomunicaciones 27 de.
Entel Call Center.
Transcripción de la presentación:

“CGS: Una relación de Confianza” Roberto Vega M Jefe Ventas Call Center Entel Empresas Santiago, Chile / Mes 05 / 2012

TABLA DE CON_ TENIDO Evolución de las telecomunicaciones Trabajo Colaborativo y Flexible Claves para el éxito de Entel Empresas

Evolución de las Telecomunicaciones_ 3

1836 - 2013 Evolución de las telecomunicaciones Primer Telégrafo Telefonía Fija Telefonía Móvil Smartphones 1836 1876 1974 1994 Samuel Morse Alexander Graham Bell Martín Cooper IBM 4

Evolución de las telecomunicaciones 1836 - 2013 5

Evolución de las telecomunicaciones … y los contact Center también evolucionaron 6

Evolución de las telecomunicaciones Posiblemente en un futuro…. 7

Evolución de las telecomunicaciones 8

Evolución de las telecomunicaciones 9

Evolución de las telecomunicaciones Hosting Housing Prontoforms Cloud Office 365 Correo Exchange Control de Flota Comercio Net Factura Net 10

Trabajo colaborativo y flexible_ 11

Trabajo Colaborativo y Flexible PROPUESTAS DE VALOR CONFIABILIDAD RAPIDEZ DISPONIBILIDAD CUMPLIMIENTO CALIDAD 12

Trabajo Colaborativo y Flexible 13 años de Experiencia +1300 Agentes Proveedor de Entel desde 2008 Estable comercialmente Crecimiento continuo Orientación al Cliente/Consumidor 13

Alto nivel motivacional Orientación a los resultados Trabajo Colaborativo y Flexible Cumplimiento Metas Ventas Anulaciones Satisfacción Cliente Encuesta PEC Manejo del RRHH Alto nivel motivacional Trabajo Colaborativo Agentes Multiperfil Orientación a los resultados 14

Trabajo Colaborativo y Flexible 15

Trabajo Colaborativo y Flexible 16

Trabajo Colaborativo y Flexible 17

Trabajo Colaborativo y Flexible Crecimiento de Entel Empresas en CGS 18

Claves para el éxito_ 19

Contact Center no es sólo una máquina de producción Claves del éxito Contact Center no es sólo una máquina de producción Puede llegar a convertirse en tu mejor aliado Requiere apoyo constante por parte del cliente Debe existir rapidez para cambiar los procesos Identificación de Marca Generar una relación de confianza 20

Andres Bello 2687 • Las Condes Santiago • Chile Roberto Vega M. rmvega@entel.cl Andres Bello 2687 • Las Condes Santiago • Chile May, 2012