Aplicación para Gestión de Monitor de Cocina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
Advertisements

Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Sistema de Administración y Operación de Restaurantes y Bares
Licenciamiento Soft Restaurant
AutoRack Sistema de Gestión para Automotoras. Módulos Siete módulos que cubren toda la operativa y pueden ser implementados por separado, adaptándose.
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Análisis, Desarrollo e Instrumentación de un Sistema de Información (software libre) Para Control y Administración de las Microempresas del Sector Comercial.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Gestión del Momento de la Verdad
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Firewalls Con Fortigates Pantalla principal
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Equipo: Esoa para todos ¡Sigamos aprendiendo! Continua leyendo por favor. Diferencia entre versión actual y Diferencia 3 COTIZACIONES.
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Licenciamiento Soft Restaurant
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Ventas – Caja registradora Cliente frecuente – Puntos efectivos Fondo inicial, retiros y depósitos Lista de precios Consulta de facturas Cortes de.
Nuevo concepto para hacer Negocios Administración de Ventas de Mostrador : Líneas de Productos, Productos, Clientes, Proveedores, Empleados, Comisiones.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Sistema de Hoteles Premium Soft versión 8x
Sole Consultores® CRM Software v3.0
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
LMS Comprehensive Loan Management Software for Micro Finance Institutions.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
EDIMex Electronic Data Information México S.A. de C.V. (Ver 1.0.1) 1 Capacitación Clientes.
INFORMACIÓN GENERAL Empresa con más de 20 años en el mercado Latinoamericano, presenta el Sistemas Easy-POS para el control total de tiendas, Supermercados,
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Panel de Control En panel de control se pueden realizar todas las configuraciones del equipo de computo.
Programa de capacitación para usuarios generadores de Escenarios
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Corel Draw - Aplicaciones
Sistemas EPR,s  Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas.
Software y servicios para los fabricantes de cerramientos.
INTERNET Y EL MARKETING
Procedimiento de emisión por Allegro con Host to Host Octubre 2014.
EL MARKETING DIRECTO IMPORTANCIA DE LA VENTA PERSONAL EN EL MARKETING DIRECTO.
Dirección General Adjunta Comercial Subdirección General Comercial Unidades de Trámites y Servicios “UTYS”
1.Cotizar seleccionando Programas Predefinidos: Paso 1.- Seleccionar destino en la sección PROGRAMAS PREDEFINIDOS ¿Cómo reservo en Switchfly?
Gestión de versiones. Cronograma Conceptos introductorios Arquitecturas posibles Riesgos en la no utilización Herramientas.
Sistema Online de Devoluciones Bienvenido a este curso, donde conocerás las principales características de esta nueva web, diseñada para ingresar y buscar.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
JOSÉ GEOVANY CON PÉREZ LICEO DEL SUR. UNIDAD I Entorno de desarrollo. UNIDAD II Introducción al lenguaje de programación. UNIDAD III Trabajando con formularios.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Navegadores Un navegador es un software que permite al usuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente escritos en código HTML, desde.
Presentada por: Johan Manuel Cabrera Chavarro Universidad Surcolombiana Tecnología en Desarrollo de Software.
CONTABILIDAD I Semana Nº10 Libro Diario.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. Requerimientos técnicos a considerar Alfabetizadores con: – Cuenta de correo electrónico activa – Conocimiento sobre el uso básico.
© 2000, Cisco Systems, Inc Selección de Estrategia de Gestión/Mantenimiento de Red Módulo 10.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Dynamics Consulting Group Cuentas por Pagar. Dynamics Consulting Group Configuración de Cuentas por Pagar Multivencimientos Se utilizan para pagar facturas.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
EXPERTESA SA. Mayo Introducción El profesional de la medicina requiere desarrollar su labor desde cualquier lugar, contar con la información de.
TRIMESTRAL DE INFORMATICA PRESENTADO POR : YURY ANDREA LOZANO SANTIAGO GRADO: 7D PRESENTADO A: ALEXANDER BOHORQUEZ INSTITUO TECNICO MERCEDES ABREGO CUCUTA.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Transcripción de la presentación:

Aplicación para Gestión de Monitor de Cocina PSK-MONITOR Aplicación para Gestión de Monitor de Cocina

Esta aplicación funciona integrada con el sistema PSKLOUD ADMINISTRATIVO BACKOFFICE 9, permite la visualización de pedidos y/o comandas de restaurant generados desde el punto de venta touch, permite así visualizar en pantalla y controlar los tiempo de preparación - entrega de los pedidos Existiendo la posibilidad de ejecutar esta función en LAN o desde internet, según las características de su negocio…en otras palabras, maneja funcionabilidad inclusive sin internet

En la pantalla se mostrarán un total de 8 tickets donde según la configuración si se capturan las comandas y operaciones en tránsito serán mostradas en un orden cíclico. El detalle de cada pedido con sus respectivos estatus definidos para el uso del PSK-MONITOR

Vendedor o mesonero que tiene control de la cuenta Número de documento Fecha y hora de generación del pedido Mesa Detalle del pedido Estatus del pedido Para cada ticket se detalla toda información correspondiente a productos y servicios cargados a una cuenta desde el PUNTO DE VENTA del sistema Administrativo BackOffice 9

La configuración permite personalizar la aplicación de PSK-MONITOR con la finalidad de adaptarlo a los requerimientos específicos del cliente, es importante considerar el proceso exacto de la generación de comandas o pedidos, adicionalmente la estructura detallada de grupos de inventario, los plazos de preparación, entrega y estatus.

Las preferencias visuales se pueden personalizar hasta el punto de indicar los colores para cada una de las bandas de la comanda o pedido, el tamaño de letra y color de la misma. Programar tiempos de espera para los pedidos e intervalos de refrescamiento Cargar los pedidos al totalizar la factura o al procesar desde el punto de venta la comanda Definir diferentes monitores de cocina para que muestren el grupo indicado para cada uno, con referencias Cada pedido y/o comanda genera un estatus según sean definidos y mostrados en el orden establecido por código. Permite configurar si se desea al momento de cerrar un pedido el sistema muestre una ventana de confirmación en el caso que la selección esté marcada

Consultor de Negocios Premium Soft Latin America Para mayor información y asesoría contactar a: Freddy Hernandez Consultor de Negocios Premium Soft Latin America Correo: fhernandez@premium-soft.com Skype: negocios_4psmcbo WhatsApp: +58- 416-5745275 www.premium-soft.com