8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
Advertisements

Los distintos Sistemas de Medios
SELECCIÓN DE MEDIOS.
LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
EL PLAN DE MEDIOS.
8. Los medios publicitarios
Módulo: Creación automática de pruebas de selección múltiple
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente.
El Mercado Publicitario
HIPERVÍNCULOS.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Home Page Elegir Consulta por Mapas, si el usuario se encuentra en un Estado, Ciudad, Delegación o Municipio en Específico. Elegir Consulta por Corredores.
TELECOMUNICACIÓN. TELEVISIÓN La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión.
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Los medios publicitarios
5.9 Publicidad función del objetivo
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Registro y matrícula El primer paso dentro del Nexxt Learning Center.
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
POP3 UCLV Mapas Conceptuales para la enseñanza de Redes de Computadoras.
01 En esta unidad aprenderás a:
3. El mercado publicitario 3.3 El anunciante PrácticaMentePrácticaMente.
INGRID DAYANA TRUJILLO BARRETO POWERPOINT POWERPOINT.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES GOBIERNO DE EXTREMADURA Y ECOEMBES Mérida, 6 de marzo de 2012.
Existen ocasiones en las que una Compañía o una Distribuidora con muchas sucursales quiere hacer que todos sus clientes o afiliados anuncien en AmarillasInternet,
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
CURSO Publicidad Fiadasec.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Modelos de comunicación
Tema 4 Los nuevos medios de comunicación y la cultura de masas
11 Transferencias. El Sistema de Verificación de Avance y Cobertura (SIVAC) genera reportes. Estos reportes permiten al Responsable de la Posenumeración,
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Secciones de un formulario
 DEFINICION DE PUBLICIDAD  OBJETIVOS PUBLICIDAD  MEDIOS PUBLICITARIOS  PUBLICIDAD EXTERIOR  PUBLICIDAD EN INTERNET  MARCA Y SLOGAN  SEX APPEL.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Uso de publicidad pagada.
Tema: Consultoría en estrategias y campaña de Comunicación
VIDEOCONFERENCIA.
Equipo: Esoa para todos ¡Sólo falta un anuncio más! Continua leyendo por favor. Diferencia entre versión actual y Diferencia 5 INFORMAR UNA COTIZACION.
FORMATOS PUBLICITARIOS
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Diseño Gráfico Clase No 1
Punto 2 – Elementos de Correo Juan Luis Cano. Para que una persona pueda enviar un correo a otra, cada una ha de tener una dirección de correo electrónico.
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
El Mercado Publicitario
Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté.
Insertar un encabezado en Word Insertar un encabezado en Writter. Insertar un pie de Pagina en Word Insertar un pie de Pagina en Writter. Procedadores.
Comunicación Corporativa Conjunto de mensajes deliberadamente creados por la organización y difundidos para que sean conocidos por los diferentes públicos.
Lección 2: Demostración Haz click en el botón destacado. A continuación podrás conocer cómo se usan las funciones aritméticas en CALC.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
POWER POINT 2007 POWER POINT TEXTOSIMAGENESSONIDOSVIDEOSANIMACIONES.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
2 caretas Entrada y salida € Tarifa programa TARIFA PATROCINIO 10” Gala Nochebuena Gala Fin de Año Mensaje del Rey Campanadas.
AUTOR: CARLOS GIL. BAJA UNA PRESENTACION COMO ESTA VÍA INTERNET A TRAVÉS DE radiocentro1030.mx.
LA NOTICIA EN DIFERENTES MEDIOS SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
 COMUNICACIÓN  FORMAS VERBAL NO VERBAL ESCRITA  FUNCIONES  ELEMENTOS  TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMente 8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios

8.5. La publicidad por medios Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión ...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas ...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5 ...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias

8.5. La publicidad por medios En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás asociar en cada caso la forma publicitaria específica del medio a la que corresponde.

Selecciona el ejemplo adecuado 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

Selecciona el ejemplo adecuado 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

Selecciona el ejemplo adecuado 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado

1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO Selecciona otro botón

Selecciona botón de nuevo 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

Selecciona el ejemplo adecuado 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado

Selecciona el ejemplo adecuado 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado

Selecciona el ejemplo adecuado 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado

2. TELEVISIÓN CORRECTO TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona otro botón

Selecciona botón de nuevo 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

Selecciona el ejemplo adecuado 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

Selecciona el ejemplo adecuado 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

Selecciona el ejemplo adecuado 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado

3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO Selecciona otro botón

Selecciona botón de nuevo 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo

8.5. La publicidad por medios 1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET

1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET SOBREIMPRESIÓN 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN FALDÓN SPOT PÁGINA BANER 3. INTERNET MÓDULO RASCACIELOS POP-UP