8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMente 8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
8.5. La publicidad por medios Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión ...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas ...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5 ...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias
8.5. La publicidad por medios En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás asociar en cada caso la forma publicitaria específica del medio a la que corresponde.
Selecciona el ejemplo adecuado 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado
Selecciona el ejemplo adecuado 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado
Selecciona el ejemplo adecuado 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN Selecciona el ejemplo adecuado
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO Selecciona otro botón
Selecciona botón de nuevo 1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo
Selecciona el ejemplo adecuado 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado
Selecciona el ejemplo adecuado 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado
Selecciona el ejemplo adecuado 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona el ejemplo adecuado
2. TELEVISIÓN CORRECTO TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT Selecciona otro botón
Selecciona botón de nuevo 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo
Selecciona el ejemplo adecuado 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado
Selecciona el ejemplo adecuado 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado
Selecciona el ejemplo adecuado 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER Selecciona el ejemplo adecuado
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO Selecciona otro botón
Selecciona botón de nuevo 3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO Selecciona botón de nuevo
8.5. La publicidad por medios 1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET
1. PRENSA 2. TELEVISIÓN 3. INTERNET SOBREIMPRESIÓN 2. TELEVISIÓN TELEPROMOCIÓN FALDÓN SPOT PÁGINA BANER 3. INTERNET MÓDULO RASCACIELOS POP-UP