1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

Programa de Descentralización y Buen Gobierno
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Agosto de 2011.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Realizado por: Febrero, INTRODUCCIÓN 2.-ENCUESTA ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA 3.-ENCUESTA ENTRE PROFESIONALES JURÍDICOS Y ECONÓMICOS 4.-CONSIDERACIONES.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
5 1 3 Los números
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
Proyecto de Ley General de Educación Abril 2007 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA.
Informe Comparativo de las Percepciones de la Comunidad sobre los Temas Ambientales Sondeo Telefónico, de cuestionario estructurado, sobre las percepciones.
Estado de Baja California Sur, Encuesta en viviendas Enero 2005 Página 1 CLIMA POLITICO ELECTORAL EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR Encuesta en Viviendas.
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 13 agosto 2013.
ENCUESTA NACIONAL DE HÁBITOS EN ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES
1 Sistemas de Inteligencia en Mercado y Opinión, Copyright, 2009 Seguimiento Encuesta Seguridad Nacional Marzo 2009.
Viabilidad y Beneficios de una Participación Público – Privada
Implementación DE LA televisión digital terrestre EN EL PERÚ
Plan Nacional de Gestión del Riesgo y Adaptación a los efectos adversos del Cambio Climático en el sector Agrario Programación de Talleres Regionales.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
Elaborada por: Lima, 21 de agosto 2013.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
SEDE PRINCIPAL: Calle 32F # 81-47, TELS: , FAX: MEDELLÍN - COLOMBIA SUCURSALES: BOGOTÁ- (1) , CALI- (2) , BARRANQUILLA-
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 10 Junio 2013.
Programa de Descentralización y Buen Gobierno Defensoría del Pueblo Lima, abril 2012 Balance Anual 2011 de la Supervisión de los Portales de Transparencia.
Primera Encuesta Nacional sobre Corrupción y Gobernabilidad Lima, noviembre del 2002.
Los números. Del 0 al 100.
Fin de semana largo de enero del 2003 Comisión de Promoción del Perú.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 11 Noviembre 2014.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 13 Mayo 2014.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 1º DE MAYO DÍA DEL TRABAJADOR 30 ABRIL 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 28 Octubre 2014.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 7 Octubre 2014.
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
JULIO 2004 “PABLO NERUDA Y LOS CHILENOS”. FICHA TÉCNICA Tipo de encuesta: telefónica con sistema CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing) Fecha:
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 25 Noviembre2014.
ENCUESTA NACIONAL DE HOGARES
Investigación de Mercados I
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA REFORMAS FUNDAMENTALES 08 AGOSTO 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA PROYECTO DE LEY SOBRE LOS ALIMENTOS “CHATARRA”. 18 DE ABRIL 2011.
Estudio de Opinión Publica Región Amazonas Mayo del 2014 CIT Opinión Pública.
Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica - Adimark 2014.
Vitrina metodológica Resultados de: Sexto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox en opinión de los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Estudios de mercado de prendas de vestir y de fibras camélidas
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION REAJUSTE DE SUELDO PARA FUNCIONARIOS PÚBLICOS 06 de diciembre 2010.
Encuesta nacional sobre corrupción
DESARROLLO TURÍSTICO DEL PERÚ
Estudio de la población
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA VOTO DE CHILENOS EN EL EXTERIOR 09 MAYO 2011.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
VITRINA METODOLÓGICA Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION Evaluación de Servicios Financieros de Bancos y Grandes Tiendas 22 noviembre 2010.
Julio de 2008 Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 8 de Septiembre de 2015.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 6 de Octubre de 2015.
El vino y la Marca País Chile
El Perú esta organizado política y administrativamente en regiones o departamentos, cada región tiene un limite territorial que se ha definido sobre la.
SIMULACRO NACIONAL DE INTENCION DE VOTO Enero 2016.
Transcripción de la presentación:

1 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú Percepción de la opinión pública a nivel nacional ante la renovación de la concesión de telefonía móvil. Lima, Del 26 de enero al 30 de enero de 2013.

2 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú METODOLOGÍA DE ESTUDIO Encuestadora: GFK Método de estudio: Cuantitativo Técnica: Encuesta en hogares Universo del estudio: Población urbana de hombres y mujeres de 18 años a más de todos los niveles socioeconómicos del Perú. Muestra: A nivel nacional urbano: 1400 encuestas, se podrán realizar estimaciones en los resultados totales con un nivel de confiabilidad del 95% con un margen de error del +/-2.6. Los datos fueron ponderados por Región y NSE. Cobertura Geográfica: Lima Metropolitana y 18 ciudades del interior: Norte (Costa Norte: Trujillo, Chiclayo, Lambayeque, Piura, Sullana y Chimbote. Sierra Norte: Cajamarca y Huaraz); Centro (Sierra Centro: Huancayo, Huánuco. Costa Centro: Huaral y Cañete); Sur (Sierra Sur: Arequipa, Cusco, Juliaca y Ayacucho. Costar Sur: Ica y Tacna); Oriente (Iquitos, Pucallpa) Selección muestral: Muestreo polietápico, estratificado por NSE, con una selección aleatoria y sistemática de manzanas y viviendas dentro de cada manzana. Trabajo de campo: Del 26 de enero al 30 de enero de

3 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú ¿Considera que Telefónica ha contribuido al crecimiento del país con la ampliación de la red celular e internet? ENCUESTADORA GFK 02 La gran mayoría de los peruanos percibe que Telefónica ha contribuido al crecimiento del país con la ampliación de la red celular y el internet. TotalLimaTotal Provin. Sí ha contribuido 88.30% 89.10%87.70% No ha contribuido 7.80% 6.60%8.60% No precisa 3.90% 4.30%3.70% Base real Base ponderada

4 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú El gobierno ha renovado el contrato de concesión de Telefónica Móviles, ¿está usted de acuerdo o en desacuerdo con esta renovación? ENCUESTADORA GFK 03 El 61.7% de los peruanos está a favor de la renovación del contrato de Telefónica Móviles. En el total de la población encuestada, el 63.4% pertenece al interior del país. TotalLimaTotal Provin. De acuerdo 61.70% 59.20%63.40% En desacuerdo 25.10% 25.40%24.90% No precisa 13.20% 15.40%11.70% Base real Base ponderada

5 Dirección de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa Telefónica del Perú ¿Cree que la renovación del contrato con Telefónica por más de 18 años será beneficiosa para el país o no? ENCUESTADORA GFK 04 La mayoría de los peruanos reconoce que la renovación del contrato a Telefónica por más de 18 años beneficiará al país. De ellos, destaca la aprobación del 71.3% en provincias. TotalLimaTotal Provin. Sí cree 68.30% 64.00%71.30% No cree 25.50% 26.40%24.90% No precisa 6.20% 9.60%3.80% Base real Base ponderada