1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco en las fiestas de la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOMBRE DE LA EMPRESA: NOMBRE DE LA PRÁCTICA: CATEGORÍA: Vinculación con la Comunidad FECHA: 16 de Agosto 2008.
Advertisements

Como infantes una de las mayores preocupaciones es EL FUTURO, el futuro que ya nos esta alcanzando… Queremos mejorar la calidad de nuestro ambiente, el.
Red Latinoamericana de Construcción en Acero
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
Análisis exploratorio de las expectativas que tienen los habitantes de la ciudad de Chetumal respecto a la feria de expofer 2008 Investigadores: Omar Catzin.
Cartografías Urbanas Ferias Libres Una ciudad Ocasional en la ciudad Luis Alvarado.
Portada.
2do semestre 2005 Información comparativa con estudios anteriores.
INFORMACIÓN CONFIDENCIAL PROPIEDAD DE COP (UFG) Y OPINIONMETER Centro de Opinión Pública Universidad Francisco Gavidia Y Opinionmeter de El Salvador San.
Que tal amigos... Bienvenidos a un tema que siempre ha sido algo así como un tabú para todos nosotros. De que estamos hablando???
Proyecto de Investigación 1
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
Ultima Actualización 15 de Julio del 2004
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
HÁBITAT URBANO Beneficios Servicios esenciales Desventajas Conclusión.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Autlán, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren a las fiestas del Mpio. de Atenguillo, Jalisco.
Resultados de Encuestas Expositores Expo Viaja Chihuahua 2013.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
Encuestas de salida a visitantes
PRUEBAS DE HIPÓTESIS Mercedes de la Oliva.
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea Septiembre 2006.
ENCUESTAS: COMPRADORES LOCALES Y NACIONALES. ¿Cómo califica los siguientes servicios? En cuanto a las instalaciones, se obtuvieron buenas calificaciones.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 21 Octubre 2014.
Autorización para hacer la gestión de la compra de 2 vehículos para uso exclusivo de la Universidad Tecnológica de Guaymas.
ESTUDIO DE MERCADO DE PLATOS TIPICOS
Distribución muestral de la Media
ARTESANOS HACEN RECONOCIMIENTO A LABOR DE MINISTRO DE HACIENDA El Ministro de Hacienda, Guillermo Zúñiga, fue el dedicado de este año en la VII Feria Internacional.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO   TITULO DESERCION ESCOLAR DE ZONAS MARGINADAS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR PRESENTA JASMIN.
Proyecto de Investigación
1. Estudio de Derrama Económica Generada por los visitantes que concurren en el Municipio de Cocula, Jalisco en las fiestas de la localidad, diciembre.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de San Martín, Jalisco en las fiestas de la localidad.
1 ENCUESTA DE COYUNTURA 2do SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Resultados de Encuestas Visitantes Expo Viaja Chihuahua 2014.
EDUCACION VIAL Tarifa.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.
1 Diciembre Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Universo en Estudio:
1er semestre 2005 Información comparativa con estudios anteriores.
ENCUESTA DE COYUNTURA 1er SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA.
ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA” C.C.T. 15EPR2027S
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
Bettina Horst Stgo., Octubre de 2008 UNA MIRADA A FONDO A NUESTROS MUNICIPIOS.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
2 INDICE Introducción 3 Entorno 5 Producción 9 Tecnología16 Ventas22 Costos27 Inversión30 Financiamiento33 Recursos Humanos35 Capacitación42 Comercio.
P RESENTACIÓN 2 – G RUPO 24 Identificación de Oportunidad. Pontificia Universidad Católica de Chile Escuela de ingeniería Desafíos de la ingeniería ING1004.
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
ESTUDIO DE MERCADO DE FLORES
INTEGRANTES: Rosalba Cuellar Cindy katherine Díaz Adriana nataly Páez castiblanco Juliana Andrea Becerra Monroy.
Perspectiva Filosófico- Pedagógico- Didáctico.
Resultados de Encuestas Expo Viaja Juárez Expo Viaja Califique lo Servicios del 1 a 10 ServicioPromedio Instalaciones8.89 Organización8.91 Atención.
1. 2 INDICE Introducción 3 Estudio 4 Entorno y Perspectivas Económicas 14 Producción19 Tecnología32 Ventas 36 Costos 40 Inversión 43 Empleo 48 Capacitación.
1. Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Tequila, Jalisco en las fiestas del carnaval 2011.
ENCUESTA DE COYUNTURA 2do Semestre de INTRODUCCIÓN Coyuntura 2do Semestre 2002 DENTRO DE LOS CONVENIOS FIRMADOS POR EL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2004.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
Trabajo Práctico Nº 7 Tema : “Análisis de Mercado” Consumo con Tarjeta de Crédito Integrante: Fucho, Héctor Daniel Gallardo, Jessica Natalia.
RESULTADOS EXPOSITORES MUESTRA AGROINDUSTRIAL Y GASTRONOMICA SABADO 24 Y DOMINGO 25.
CULTURA EMPRENDEDORA Monitoreo Noche de Muertos Monitoreo Noche de Muertos Noviembre 2008.
MERCADO CULTURAL Colectivo de las Artes. Pieza clave para el desarrollo  La cultura como una serie de manifestaciones artísticas es la relevancia para.
Informe final Diego Lara León octubre GrupoExpositores Industria34 Servicios12 Emprendimiento96 Artesanía236 Artes plásticas39 Entidades públicas28.
TALLER : P OLÍTICAS DE A NÁLISIS DE I MPACTO EN LA C OMPETENCIA A TRAVÉS DE LA MIR Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria Octubre de 2015 De la teoría.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 1 de Diciembre de2015.
Espacio Público “Parque Buena Vista II” Xalapa, Veracruz
Encuesta Diciembre, 2012 PERCEPCIÓN DE LAS PERSONAS SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE: Transporte Público, taxis y combustibles.
RESULTADOS SONDEO DE SATISFACCIÓN FERIA TABASCO de mayo 2013.
Participación FESTIVAL PAPIROLAS GUADALAJARA 2013 ESPACIO PARA IMAGEN 28 de Mayo 2013.
Transcripción de la presentación:

1

Estudio de derrama económica Generada por los visitantes y compradores que concurren en el Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco en las fiestas de la localidad

Introducción Como un esfuerzo conjunto del H. Ayuntamiento del municipio de Zapotlán, Jalisco, y del Sistema Estatal de Información Jalisco (SEIJAL) por medio de su Dirección de Análisis y del Centro de Investigación e Información Municipal (CIIM) del mismo municipio, se llevó a cabo este estudio para conocer el comportamiento de la derrama económica generada por los compradores que concurren a las fiestas de Zapotlán el Grande. Los resultados se obtuvieron en base a un levantamiento de 375 encuestas directas a los asistentes, siendo estas una muestra representativa estimada de un universo de 150,000 visitantes durante el evento con esto se alcanzó un 95% como nivel de confianza y un 5 ± de margen de error.

Origen de los visitantes

¿De donde nos visita? Nacionales

¿Es la primera ves que usted visita Zapotlán el Grande municipio de Cd. Guzmán?

¿Por cuantos días? * Gente que visita el municipio

¿Viene usted …? * Gente que visita el municipio

¿Cómo se enteró de la feria de Zapotlán? * Gente que visita el municipio

¿En que vehículo viene? * Gente que visita el municipio

¿Qué tipo de gastronomía prefiere? Gente que visita el municipioGente local Gente en general

¿Consume alguna gastronomía típica de nuestro municipio? * Gente que visita el municipio* Gente local Gente en general

¿Cómo le pareció el trato que le dieron los servidores públicos y la sociedad?

¿Qué tipo de artesanías y recuerdos de la feria de Zapotlán compra? Ropa 12.9% Tejidos a mano 12.9% Canastas6.5% Cuarzos6.5% Dulces6.5% Sonajas6.5% Accesorios3.2% Ambulantes3.2% Artesanías en hoja de maíz3.2% Bordados a mano3.2% Camisas3.2% Camisetas estampadas3.2% Canteras y piel3.2% Carteras, bolsas3.2% Cultura china3.2% Picones3.2% Llaveros3.2% Playeras3.2% Ponche3.2% Pulseras3.2% Sillas de tule3.2% Otros

¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos en la feria de Zapotlán? Gasto promedio por asistente en general $1,339.49

¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos en la feria de Zapotlán? Visitantes foráneos Gasto promedio por visitante foráneo $1,723.11

¿Cuál fue aproximadamente el monto de sus gastos en la feria de Zapotlán? Visitantes locales Gasto promedio por asistente local $937.00

¿Cuántos comercios visitó? Cantidad promedio de comercios visitados 8.6

Los precios son en general:

Califique:

Mal:1Regular: 2 Bien: 3Excelente:4

¿Cuántos niños vienen con usted? Cantidad promedio de niños 1

¿Cuántos adultos vienen con usted? Cantidad promedio de adultos 2

¿Qué le gusta de Zapotlán el Grande?

¿Qué le disgusta de Zapotlán el Grande?

Otras menciones Animales sueltos Arquitectura Baches Banquetas pequeñas Horario de los camiones Horario de los estacionamientos Comida El camino a la laguna El olor de la laguna El kioso del centro, Estacionamiento del sitio Juárez Exceso de velocidad en las calles Falta de comercio Falta de cultura Falta de educación vial Falta de información para servicios Falta de lugares a donde visitar Falta de organización en los eventos Falta vegetación Faltan Taxis Trato de los taxis y aumento de cobro Fraccionamientos sin pavimento Huele feo el centro Infraestructura Las fiestas profanas Los niños con los chicotes Mucho ciclista y no respetan el 1 y 1 No hay entretenimientos culturales No hay igualdad entre las personas Organización de la feria Parquímetros Pocos artistas Pocos puestos Que ya no hay cine en el centro Señalamientos Saturan las calles con sillas Seguridad con los menores, Suben los precios durante la feria Tradiciones

DERRAMA ECONÓMICA