1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Jueves 19 de Julio, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Advertisements

Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2008 Marzo, 2008.
Barómetro Global de la Corrupción Latinoamérica: datos y conclusiones
ENCUESTA DE VICTIMIZACIÓN Gran Mendoza AÑO Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia.
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
ENCUESTA SOBRE VIOLENCIA Y PERCEPCIÓN DE LA SEGURIDAD EN LEÓN
Nacional, 23 y 24 de Enero del 2008 Incluye procesamientos al día 28 de Enero contemplado las diferencias por región Sondeo Opinión Nacional Imagen y evaluación.
ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2005 Resultados Principales Santiago de Chile, Julio de 2006.
PRESENTACION DE MANUEL MORA Y ARAUJO DATOS DE IPSOS-MORA Y ARAUJO
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Julio 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 26 de julio de 2006.
1 ESTUDIO OPINIÓN “Nuevo Partido” Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte 1 AGOSTO 2009 Evaluación Ciudadana ESTUDIO: OPINIÓN PÚBLICA – Parte.
Las Estadísticas de Chile SEXTA ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2009 Santiago de Chile, 4 de Junio de 2010.
X ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2013
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Jueves 10 de Mayo, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Estudio Nacional Educación Sexual (1200 casos) 1 ISPM / ACDH Noviembre 2004 Estudio Nacional Cuantitativo Actitudes y Expectativas acerca de Aborto en.
+ Estudio UNAB SALUD Julio 2012 Índice de Expectativa, Percepción y Experiencia de Calidad en Salud.
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
MARZO – 2010 PERCEPCIÓN DEL IMPACTO DE UPM EN EL EMPLEO Y ACCIONES EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE 25 de Mayo 3119 – Telefax: * – mail:
IVAD EVALUACIÓN HISTÓRICA Campo: del 21 al 28 de Agosto.
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Martes 30 de Enero, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Estudio de Expectativas Económicas e Intención de Compra
Graciela Römer & Asoc. Graciela Römer & Asoc. Consultoría en Opinión Pública y Comunicación «Mapa socio-político y perspectivas electorales »
A L F R E D O KELLER y A S O C I A D O S Consultoría en Asuntos Públicos Estudio de la Opinión Pública Nacional 1er. Trimestre de 2011 Marzo, 2011.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
NUESTRA MISION Efectuar un aporte al proceso político a través de una mirada nueva sobre evaluación y gestión de políticas públicas, considerando que.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 12 Agosto 2014.
1 ENCUESTA DE OPINIÓN “Serie Blumberg” Centro de Estudios Globales Programa de Estudios en Opinión Pública Dirección: Lic. Raúl G. Aragón.
Encuesta nacional sobre corrupción
Encuesta de Delincuencia La percepción de la gente.
Estudio de opinión pública Provincia de Buenos Aires Agosto 2014.
Enero, 2002 ANÁLISIS SOCIOPOLÍTICO DE LA COYUNTURA ARGENTINA DATOS NACIONALES.
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
Barómetro Regional Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo Ministerio del Interior Comisión de Gobierno Interior Cámara de Diputados 14 de.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 13 de setiembre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” Noviembre 2006 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, diciembre de 2006.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “EL PULSO DE LA POLÍTICA” ABRIL 2006 Desempeño del gobierno Apoyo al gobierno Evaluación y conocimiento de personajes políticos.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:15.
GRANABARÓMETRO RESULTADOS PROVINCIA DE GRANADA 2009.
Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) Resultados comparados MINISTERIO.
Estudio ICC – Junio 2009 ICC® - Índice de Confianza del Consumidor Preparado para:
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:21.
X ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2013.
CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Percepciones Políticas y Contingencia CONCEPCIÓN, OCTUBRE DE 2011.
Informe Ejecutivo CLIMA POLÍTICO ELECTORAL EN IXTAPALUCA.
ENCUESTA SOBRE LA EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO ANTECEDENTES 1/2 Situación actual: Exigencia del gobierno a las universidades públicas de los dineros girados.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA NOVIEMBRE.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA AGOSTO, MARTES 28 DE AGOSTO 2012.
Ciclo de Charlas del Consejo Publicitario Argentino.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones PASO para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de la PROVINCIA.
1 Santiago, Julio 2014 Estudio Nacional de Salud 2015: Credibilidad y Confianza en nuestro Sistema de Salud.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
NO MÁS IMPUNIDAD MEJORES CANALES DE DENUNCIA MAYOR SANCIÓN SOCIAL CONTRA LA CORRUPCIÓN BARÓMETRO CHILE 2013.
Graciela Römer & Asoc. Graciela Römer & Asoc. Consultoría en Opinión Pública y Comunicación «Mapa socio-político y perspectivas electorales »
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
PRESENTACIÓNGENERAL Análisis comparativo entre nuestra investigación de Opinión Pública NACIONAL del 23 de julio de 2015 de las elecciones PASO vs. el.
PRESENTACIÓNGENERAL Estudio de Opinión Pública NACIONAL frente a las elecciones GENERALES para Presidente de la Nación. Estudio de Opinión Pública de.
Estudio: “Índice de Paz Ciudadana” AdimarkNoviembre 2004 Índice Paz Ciudadana - Adimark Conferencia de prensa realizada por el Asesor del Directorio de.
Ipsos Mora y Araujo ARGENTINA, ESTADO DE DERECHO Y SEGURIDAD Una estrategia de largo plazo para un país moderno Principales conclusiones Ipsos Mora.
Ignacio Zuasnabar 20 de Octubre de 2015 PERCEPCIONES SOBRE LA INSEGURIDAD EN URUGUAY.
Encuestas de Victimización en América Latina y el Caribe Noviembre 2015.
LAS ENCUESTAS DE VICTIMIZACIÓN IMPORTAN. Quinta Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (MISPA V) Noviembre 19-20, 2015.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA DELINCUENCIA 18 JULIO 2011.
Medición de Humor Social Informe Septiembre 2015.
Medición de Humor Social Informe Octubre PRESENTACIÓN El presente es el informe Nº 22 del Programa de medición periódica de Humor Social. Consigna.
Diapositiva No. 1 Observatorio de la Actividad Metalúrgica de Córdoba Diciembre de 2006.
Track semanal de Opinión Pública 20 Junio 2014 Estudio N° 23.
Atención a la salud en Uruguay Informe de opinión pública 14 agosto 2012.
Transcripción de la presentación:

1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Termómetro Social m&e: Onda Julio 2014 Ambito Metropolitano de Buenos Aires Grupo m&e Agosto de 2014 – Preparado por Marketing & Estadística SRL

2 2 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Introducción A continuación se presentan los resultados del estudio sobre “victimización y percepción de inseguridad” llevado a cabo por Marketing & Estadística durante el mes de julio del 2014, que corresponde a la onda número 11 del Termómetro Social m&e, iniciado en Se mide también la evaluación general de la gestión de los gobiernos nacionales, de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma. Por último se realiza una medición de la imagen de los principales dirigentes políticos. Este estudio fue realizado en los sectores de clases media alta, media y baja del ámbito metropolitano de Buenos Aires (lo que representa cerca del 75% de los hogares del Ámbito Metropolitano de Buenos Aires, de ahora en adelante AMBA) mediante una encuesta telefónica.

3 3 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Antecedentes El estudio está enmarcado en un proyecto más amplio que tiene por objetivo construir una serie histórica que permita aportar una visión dinámica al estudio de un fenómeno que aflige a una gran parte de los ciudadanos de la República. El Termómetro Social m&e es comparable en algunos indicadores con el “Indice de Paz Ciudadana” realizado en Chile y tiene como antecedente la “Encuesta de victimización” llevada a cabo por el Ministerio de Justicia de la Nación. Consideramos que los aportes de este estudio son un insumo para equipos interdisciplinarios que trabajen en el diseño de un proyecto serio, profesional y políticamente viable sobre la seguridad ciudadana en la República Argentina.

4 4 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Hogares Victimas de delitos ¿Ud. o alguna persona que vive en su hogar fue víctima de algún delito o intento de delito en los últimos 6 meses? Base: Total entrevistados En el 40,3% de los hogares hubo al menos un miembro que fue víctima de un delito o intento de delito. En zona oeste es la mayor incidencia. En el grupo de jóvenes es donde más impacto tiene. Este mismo indicador en Chile es de 40,2% (*) En el 40,3% de los hogares hubo al menos un miembro que fue víctima de un delito o intento de delito. En zona oeste es la mayor incidencia. En el grupo de jóvenes es donde más impacto tiene. Este mismo indicador en Chile es de 40,2% (*) (*) Estudio Fundación Paz Ciudadana – Chile – Diciembre 2013

5 5 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Hogares Victimas de delitos ¿Ud. o alguna persona que vive en su hogar fue víctima de algún delito o intento de delito en los últimos 6 meses? % SÍ VICTIMA DE DELITO Desde 2006 este valor oscila en el 35% con un pico del 37% en 2011

6 6 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Victimas de delitos ¿En alguno de los delitos los delincuentes utilizaron armas de fuego? Base: 155 entrevistados que fueron víctimas de algún delito En CABA ha crecido el delito con uso de armas de fuego

7 7 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Delincuentes armados Gran Buenos Aires Total Cdad BsAs Evolución Agosto 05 / Abril 06 / Agosto 06 / Abril 07 / Mayo 11 / Agosto 12 / Julio 14

8 8 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Víctimas de delitos Realización de la denuncia policial Base: 155 hogares que tienen al menos 1 víctima

9 9 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Víctimas de delitos Realización de la denuncia policial Serie histórica Desde 2006 este valor oscila en el 60%. Para tener como referencia, en Chile este valor es de 54,3% (*) Desde 2006 este valor oscila en el 60%. Para tener como referencia, en Chile este valor es de 54,3% (*) (*) Estudio Fundación Paz Ciudadana – Chile – Diciembre 2013

10 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Percepción de Inseguridad Mucho + algo de temor de ser víctima de un delito 70,8% Poco + Nada de temor de ser víctima de un delito 27,1% Índice de Temor a ser Víctima de un Delito Respecto de 2012 ha crecido de manera significativa el temor a ser víctima de un delito

11 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Evolución de la Percepción de Inseguridad Abril 04 / Agosto 04 / Abril 05 / Agosto 05 / Abril 06 / Agosto 06 / Abril 07 / Mayo 2011 / Agosto 2012 / Julio 2014 Índice de Temor a ser Víctima de un Delito

12 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Evolución de la Percepción de Inseguridad Índice de Temor a ser Víctima de un Delito Entre aquellos que fueron víctimas de un delito el «índice de temor» crece de manera significativa Es llamativa la relación que hay en «tener miedo a ser víctima» de un delito y la imagen de CFK

13 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Principales problemas de la actualidad Argentina De manera espontánea, y en primera mención, la inseguridad es el principal problema para el 61% de los encuestados. Luego sigue una lista de temas. De manera espontánea, y en primera mención, la inseguridad es el principal problema para el 61% de los encuestados. Luego sigue una lista de temas. Base: Total entrevistados Primera Mención 1

14 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Principales problemas de la actualidad Argentina Base: Total entrevistados Primera Mención

15 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Principales problemas de la actualidad Argentina Respecto de la primera mención crece educación, corrupción y salud. Bajan pobreza y economía Respecto de la primera mención crece educación, corrupción y salud. Bajan pobreza y economía Base: Total entrevistados Total Menciones Promedio de Menciones: 2,46 1 2

16 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Principales problemas de la actualidad Argentina Los temas que más han crecido son Inseguridad (10pp) e Inflación (3pp)

17 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Comparativo Agosto 2012 / Julio 2014 Cuáles son los principales problemas que lo afectan a Ud. hoy, dejando de lado los estrictamente personales? Los temas que más han crecido son Inseguridad e Inflación Base: Total entrevistados Total Menciones Promedio de Menciones: 1,46

18 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Ud. considera que su situación económica hace dos años atrás, era ….? ¿Cómo cree que será su situación económica dentro de dos años …? Base: Total entrevistados Las expectativas son negativas, la visión de un futuro mejor es cada vez para menos.

19 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Ud. considera que su situación económica hace dos años atrás, era ….? ¿Cómo cree que será su situación económica dentro de dos años …? Base: Total entrevistados

20 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION ¿Ud. considera que su situación económica dentro de dos años será... que la actual? Situación política y económica Se profundizan las expectativas negativas, nunca antes visto en la era K

21 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION ¿Ud. considera que su situación económica dentro de dos años será peor que la actual? VS Importancia de la inflación como problema Situación política y económica La importancia de la inflación como tema correlaciona con las expectativas negativas

22 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Expectativas ¿Tiene pensado irse del país? Base: Total entrevistados Fuga de cerebros: a mayor nivel educativo es mayor la intención de irse del país

23 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Expectativas Septiembre 02 ~ Abril 07 / Mayo 11 / Agosto 12 / Julio 2014 ¿Ud. tiene pensado irse del país?

24 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Cómo evalúa Ud la gestión del Presidente? (2006 y 2007 Néstor Kirchner, 2011, 2012 y 2014 la gestión de Cristina Fernandez de Kirchner) 06 44% 07 58% 11 54% 12 35% 14 32% 06 11% 07 09% 11 12% 12 33% 14 41%

25 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Cómo evalúa Ud la gestión de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner? Base: Total entrevistados La mejor evaluación es en zona oeste y en población de bajo nivel educativo

26 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Cómo evalúa Ud la gestión del Gobernador Daniel Scioli? Ondas % 12 32% 14 34% 11 10% 12 22% 14 26%

27 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Cómo evalúa Ud la gestión del Gobernador Daniel Scioli? Base: Total entrevistados

28 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Cómo evalúa Ud la gestión del Jefe de Gobierno Mauricio Macri? Ondas % 12 30% 14 40% 11 37% 12 31% 14 19%

29 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Situación política y económica ¿Cómo evalúa Ud la gestión del Jefe de Gobierno Mauricio Macri? Base: Total entrevistados

30 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Demográficos Sexo Edad Estado civil Promedio: 47,7 años Personas en el hogar: 3,4 personas Principal Sostén del Hogar

31 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Descripción de la muestra Instrucción Entrevistado Ocupación Entrevistado Total entrevistados

32 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Descripción de la muestra Instrucción Principal Sostén del Hogar Total entrevistados Ocupación Principal Sostén del Hogar Total entrevistados

33 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION Ficha técnica Objetivos Nivel de victimización, índice de miedo a ser víctima, expectativas, evaluación de gobierno. Metodología 385 encuestas telefónicas con la aplicación de un cuestionario estructurado con preguntas abiertas y cerradas. Estudio tipo exploratorio. Población Objetivo Se estudio a mayores de 18 años residentes de la Capital Federal y el GBA, con cobertura telefónica (Estimación de NSE ABC1, C2, C3 y D1 superior) Error de estimación Bajo el supuesto de MAS el error de estimación es del +/- 5% con un intervalo de confianza del 95% Fecha del campo Julio del 2014

34 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA SU REPRODUUCCION En Argentina (+54 11) Para obtener más información contactarse con nosotros a …