BAJA PRESION ARTERIAL Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejos para el paciente con Insuficiencia cardiaca
Advertisements

Distermia.
2. Conozca que son los ataques o derrames cerebrales
Trastornos autoinmunitarios.
TUM GUILLERMO HERNÁNDEZ GUADARRAMA
Diabetes y cuidado de los ojos
TABAQUISMO. TABAQUISMO DEFINICIÓN La adicción es una enfermedad crónica con factores genéticos, psicosociales y ambientales que influencian su desarrollo.
HIPERTENSIÓN ARTERIAL un enemigo silencioso
EL FINAL DEL CULTO A LA JUVENTUD.
Síndrome de Addison o insuficiencia suprarrenal primaria
Complicaciones de la Diabetes
AUMENTO DE LA TEMPERATURA
Red educativa para el desarrollo social sostenible Radio Chat ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR EL CALOR.
La Hemofilia.
ATAQUE CEREBRAL Una catástrofe que puede prevenirse y controlarse
Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN).
Cristina Asensio i Mariam Martínez
Medicina Humana.
Sistema Cardiovascular
Enfermedad vascular cerabral
LA DEPRESION LA DEPRESION. La depresión es un trastorno, ya sea desde la psicopatología o desde la psiquiatría. Según el modelo medico, psiquiatría la.
ENFERMEDADES DEL SISTEMA ENDOCRINO
METILFENIDATO RITALINA®
Alcoholismo.
CASO CLINICO CARMEN ES EL CASO DOÑA CARMEN QUIEN A SU CORTA EDAD 22 PRESENTA DEFICIT DE AUTOCUIDADO EN EL MANEJO DE SU PATOLOGIA CARDIOPATIA CONGENITA,
Nutrientes Vitaminas - Minerales - Agua.
ANEMIA ¿Qué es la anemia? Anemia: Los glóbulos rojos o eritrocitos se encargan de llevar y oxigenar nuestros tejidos, cuando estos disminuyen su cantidad.
Anomalías de la uña.
Nombre: Bárbara Chavarriga Asignatura: Vida saludable Profesora: Carolina González.
¡Usted puede hacer la diferencia! 1 una presentación de: Salud cerebral con el paso de los años:
DIABETES MELLITUS MAGDALENA CASTAÑOS RODRÍGUEZ 2°”B”
HIPERTENSIÓN ARTERIAL. La presión arterial es una medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias, a medida que el corazón bombea sangre.
SINTOMAS PRESION ALTA Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com.
Adriana Murguia Alvarado
MEDICINA PARA LA PRESION ALTA
En este trabajo les presentare el tema: el infarto, síntomas de un ataque al corazón. En este presentare que una persona como nosotros puede estar en.
Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com
COMO BAJAR LA PRESION ARTERAL Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com.
Signos Vitales.
¿QUE ES EL SHOCK? VICTOR MANZO T. (TENS). ¿QUE ES EL SHOCK? PODEMOS DECIR QUE EL SHOCK ES LA INCAPACIDAD DEL CORAZON Y/O DE LA CIRCULACION PERIFERICA.
 Pérdida del apetito. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexia nerviosa, y también de la ingestión relativamente.
CAPÍTULO 6 EL SISTEMA NERVIOSO Español médico y sociedad.
Educación al Usuario Diabético e Hipertenso. Es una enfermedad crónica e incurable caracterizada por niveles elevados de la glucosa en sangre (azúcar.
COMO CONTROLAR LA PRESION ARTERIAL ALTA Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com.
HIPERTENSION ARTERIAL SINTOMAS Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com.
P REECLAMPSIA DURANTE EL EMBARAZO. DEFINICIÓN. Es una afección propia de las mujeres embarazadas, que se caracteriza por la aparición de hipertensión.
Hipertensión Jesús Ramírez Emmanuel chamorro Docente: Amelia Acosta.
¿Sabes lo qué es la epilepsia infantil? Conócela mejor
Salud Para Todos ¿Qué es la salud?  es un estado de bienestar o de equilibrio que puede ser visto a nivel subjetivo (un ser humano asume como aceptable.
Shock Cardiógenico.
Presentado por: Joseph Kim, MD
Myriam Giselle Zúñiga Ibarra
Trauma ,shock Estado de Conciencia
ALTERACIONES POR HIERRO Y SU IMPACTO AMBIENTAL
Hipotermia.
Demencia. Trastorno neurológico con manifestaciones neuropsicológicas y neuropsiquiatricas que se caracterizan por el deterioro de las funciones cognoscitivas.
CASOS CLÍNICOS DE DVC DR. JORGE CARMONACHAVEZ ESCUELA DE MEDICINA HUMANA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA.
Identificación del peligro Estimación de riesgo Valoración del riesgo Control de riesgo ¿ Proceso seguro ? Análisis del riesgo Riesgo controlado.
Síndrome de TURNER Es un trastorno cromosómico que afecta a las mujeres y se debe principalmente a la ausencia de un cromosoma X.
Enfermedades cardiovasculares. Índice ¿Qué son las enfermedades cardiovasculares? Tipos de enfermedades cardiovasculares Factores de riesgo Signos y síntomas.
Día Mundial de la Epilepsia
Las toxinas liberadoras por bacterias o hongos pueden causar daño tisular Se presentan presión arterial baja y funcionamiento del cerebro deficiente.
+ TEMA : Arritmias respiratorias + Integrantes:, Leydi Vargas + Nelly Paca + Dayra Pilataxi + Katherin Miniguano.
HIPERTENSIÓN ARTERIAL Existen dos tipos de hipertensión
DIABETES. Definición La diabetes (DM) es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos, se caracteriza por un aumento.
FISIOPATOLOGIA DE LA DIABETES Cuadro comparativo -Consecuencia de un defecto progresivo en la secreción de insulina -Resistencia periférica a la insulina.
MUERTE SÚBITA Se define como Muerte Súbita (MS) a la muerte natural, inesperada, dentro de un periodo menor o igual a 1 hora de comenzados los síntomas,
Transcripción de la presentación:

BAJA PRESION ARTERIAL Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com

La presión arterial abaja puede ser peligrosa cuando llega a niveles por debajo de lo normal o manejable. Al igual que la presión arterial alta debe ser controlada por un especialista. Te recuerdo que en ocasiones esto puede presentarse si haces deportes en exceso y no descansas adecuadamente, por la edad y también por razones genéticas de familia. Si ustedes se descuidan o piensan que es algo pasajero, pues deben replanteárselo, debido a que si no se trata esta enfermedad como debe de ser, es muy probable que tengas síntomas como trastornos neurológicos, enfermedades del corazón y otros órganos vitales. Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com

Estos son algunos medicamentos que tienden a bajar la presion arterial: -Antidepresivos -Disfuncion erectil -Somniferos -Similares Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com

SINTOMAS DE PRESION BAJA Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com

Algunos sintomas de presion baja: -Sed Excesiva -Fatiga -Tono palido de la piel -Depresion repentina -Desmayos -Nauseas -Mareos Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com

CHEQUEOS MEDICOS URGENTES! Si tienes uno o algunos de estos síntomas, es hora de visitar al médico para los controles correspondientes. Cuando estés en un estado de presión arterial baja, puedes sufrir daños serios en el cerebro ya que no recibe suficiente sangre y oxígeno. Esto puede conllevar a fallas en el sistema nervioso, lagunas mentales, y también afecta otras partes del cuerpo. Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com

Baja Presion Arterial Para mas informacion sobre tratamientos y tecnicas naturales para controlar la presion arterial visita mi pagina: Todos los derechos reservados – Como Controlar la presion.com