Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

Ubicuidad en el manejo de los datos
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Servicios de Salud en situaciones de desastre.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
Internet y tecnologías web
Presentación Comercial Soluciones ADSL e-comercio: Web y Tienda
Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión 1 de Marzo de 2006 Telefónica de España Dpto. Marketing.
Presentación Comercial Solución ADSL Información Empresarial
SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL.
Conexión a Internet a través de un ISP
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Plataforma Celular de Comunicación y Control
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
1 Modulo de Administradores Licencia Nacional de la Web of Knowledge Año 2013.
© 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Información pública de Cisco 1 Prestación de servicios para trabajadores a distancia Acceso a.
Caracterización de la red existente
Base de Datos Distribuidas Bases de Datos II Universidad Argentina J. F. Kennedy - Año 2008 Maletin Yahoo => briefcase.yahoo.com Usuario => bd2_jfk Pssw.
Conexión a Internet a través de un ISP
Integración en entornos hospitalidad
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
D if T ec UNA COMPAÑÍA PARA LA INNOVACIÓN Competitividad mediante el valor añadido de los productos.
Servicios de Fax.
INTRODUCCIÓN A JAVA.
Solan Software Engineering
Topología y Estructura de las redes convencionales
CIF – TRANS Aplicación Gestión de Flotas
DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
Experiencia e innovación
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
Optimización de Redes de Comunicaciones
Indicadores de Gestión en la Administración Pública Alfonso RAMIREZ Gerente de Comercial Software Libre Andino Diego M.
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Seguridad de redes empresariales
Climatización Zonificada en Instalaciones Domóticas
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
Reunión de los requerimientos de la red
1 Unidad Técnica FEMP Nuevas Tecnologías Plataforma Avanza Local Soluciones.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
Sistemas Basados en conocimientos
Gestión de adquisiciones. Ávila 9 de junio 2004
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
DESARROLLO TECNOLOGICO APLICADO A LOS NEGOCIOS
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
CIF – TRANS Aplicación Gestión de Flotas
Mensajería vocal simple
©cHar Desarrollo de Sistemas SL / Soluciones CTI Razonables.
Desarrollo de aplicaciones para ambientes distribuidos
Computación en la Nube UASF.
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
UNIDAD 2 Sistemas de Telecomunicación e Informáticos: Conceptos principales.
X one. Plataforma de desarrollo móvil ALARMAS -IP. AUTOMOCION.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Presentación Comercial IDE
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y EMPRESARIALES TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
La tecnología debe ser es una herramienta utilizada por las empresas para mejorar y solucionar problemas, obteniendo información precisa en el momento.
#SPSMX Más allá de InfoPath: Soluciones de flujo de trabajo basada en formularios con Nintex Haaron Gonzalez Consultor Asociado, B-Logic IT Services Office.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Transcripción de la presentación:

Servicios hoteleros basados en dispositivos móviles

|Concepto hMobile facilita la gestión de servicios internos y a huéspedes a través de aplicaciones instaladas en terminales Smartphone (Android, iPhone, iPad, …). Basado en La movilidad proporcionada por red 3G y/o WIFI El bajo coste de acceso a terminales y la conectividad ofrecida por los operadores El hábito y costumbre ya existente en el uso de aplicaciones móviles por los usuarios Apoyado por Aplicaciones WEB de control y supervisión La integración con los sistemas Vodafone y de gestión hotelera (PMS) Ofrece Servicios internos del Hotel Servicios para huéspedes Control y auditoría de supervisión interna Comunicaciones internas con personal del Hotel rentabilizadas por el uso de los terminales con fines informáticos

|Arquitectura Integración con sistemas de gestión (PMS): Basado en el uso de interfaces ya existentes (enlace con sistemas telefónicos, sistemas TV, TPV’s, …), sin necesidad de desarrollos específicos ni costes adicionales. HOTEL PMS hotel Terminales hotel Terminales huésped

|Arquitectura Terminales Terminales hotel huésped Sistema autónomo: Solución para establecimientos sin sistema de gestión hotelero específico. Interface con hMobile Terminales hotel Terminales huésped

|Servicios Hotel Servicios internos del Hotel Realización mediante terminales móviles Control a través de PMS e interfaces WEB Minibar Cargos y control de consumos Servicios Técnicos Petición, ejecución y control de tareas de mantenimiento Room Status Gestión de estado de habitaciones y dependencias

|Minibar Control y cargos de consumo Minibar Ofrece una solución real a la realización y control de cargos por consumo de minibar, con un nivel de fiabilidad y facilidad de uso no ofrecido por ningún otro sistema. Camareras Realización de cargos por artículos consumidos (terminal) Abono de cargos ante errores (terminal, WEB) Consulta de cargos realizados (terminal , WEB) Administración Consulta de cargos realizados (terminal , WEB) Facturación (WEB, PMS) Gestión estadística de consumos y ventas (WEB, PMS)

|Minibar

|Minibar

|Room Status Estados de habitaciones y dependencias Facilita la gestión y optimiza los sistemas existentes proporcionando fiabilidad. Camareras Asignación de estados mediante terminales móviles con posibilidad de añadir comentarios (terminales) Recepción de avisos para tareas urgentes o repasos (terminales) Auditores Supervisión de estados (terminales, WEB) Monitorización de limpieza y estados (terminales, WEB) Asignación de tareas (terminales, WEB) Gestión estadística del servicio (WEB) Recepción Control de estados (WEB, PMS) Asignación de tareas (WEB, PMS)

|Room Status

Evolución …

|Servicios técnicos Ejecución y control de tareas técnicas y mantenimiento Permite optimizar la petición y ejecución de tareas de mantenimiento en dependencias del hotel (habitaciones, zonas comunes e internas), mediante interfaces sencillos y procesos fiables, facilitando control y estadísticas de su realización. Gestión básicamente autónoma a través de hMobile con posibilidad de enlace PMS ante incidencias que impliquen bloqueo de habitaciones. Camareras y personal Aviso de incidencias y/o petición de reparación con posibilidad de comentar las mismas (terminales)

|Servicios técnicos Servicios técnicos y mantenimiento Recepción Recepción de avisos (terminales, WEB) Registro de realización, con posibilidad de comentarios añadidos (terminales, WEB) Consulta de reparaciones realizadas (terminales, WEB) Recepción Aviso de incidencias y/o petición de reparación con posibilidad de comentar las mismas (WEB) Consulta de reparaciones pendientes en habitaciones (WEB, PMS en caso de estados de bloqueos) Auditores Supervisión de reparaciones pendientes (terminales, WEB) Monitorización de realización de reparaciones (terminales, WEB) Gestión estadística del servicio (WEB): Tiempos de respuesta, estadísticas, incidencias repetitivas, por habitación, por dependencia, etc.

Evolución …

|Servicios a huéspedes hMobile, mediante aplicaciones y procesos instalados en terminales móviles permite el acceso de los huéspedes a servicios del hotel y controla las llamadas realizadas. Escenarios Hoteles en los que la telefonía fija es sustituida por terminales móviles portátiles para todos sus huéspedes. Hoteles en los que la telefonía fija es sustituida por terminales móviles fijos, proporcionando terminales portátiles a modo de supletorio a todos o parte de los huéspedes. Supletorio de huésped: Uso en el exterior e instalaciones internas del Hotel Obtención de rentabilidad inmediata promocionando y facilitando el acceso a servicios de pago Promoción de servicios externos, mediante acuerdos publicitarios Promoción y venta de instalaciones y servicios internos Promoción de imagen corporativa basada en un alto nivel tecnológico

|Servicios a huéspedes Control de llamadas, en caso de supletorio a sistemas de comunicaciones tradicionales. Servicios de habitaciones: Desayuno, cafetería, … Servicios de huésped: petición de camarera, limpieza, averías, ayuda con equipaje, … Facturación: consulta de factura, express checkout, … Servicios del Hotel: consulta, disponibilidad, reserva de restaurante, spa, tenis, golf, … Cartelería y promoción interna: tiendas del Hotel, peluquería, … Cartelería y promoción externa: alquiler de vehículos, restaurantes, espectáculos, lugares de interés, … Recepción Mensaje de bienvenida Envío de mensajes al huésped

Servicios Administración 19

|Servicios para administración Servicios de supervisión y auditoría La supervisión y/o auditoría de los servicios gestionados podrán ser accedidos mediante aplicaciones en terminales móviles, iPad, tabletas y/o interfaces WEB. Control de comunicaciones huésped y administración Control de calidad de atención (recepción, conserjería, reservas) Control de limpieza y servicios de mantenimiento Control de cargos y estadísticas de consumo del minibar

|Solución técnica Solución técnica Sistema on line de alta disponibilidad Servidores Externos: Sin mantenimiento Permanente actualización Conectividad con sistemas PMS local o centralizada Requerimientos mínimos: Conexión internet de bajo tráfico con y sin necesidad de IP fija

|Comercialización Comercialización Mediante la fórmula de Software como Servicio (SaaS), minimizando las necesidades de inversión y adaptando el coste a su uso. Modular según necesidades, funcionalidad y costes Adaptación: Temporadas de apertura, etc.

|Producto Objetivo Evolución Utilidad y rentabilidad real Herramienta indispensable Evolución Nuevas ideas Solucionar necesidades de cualquier tipo en hospitalidad.

|Experiencia e innovación Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales y referenciales en la gestión e integración de sistemas, equipos y dispositivos en el sector hostelero. Con más de 40.000 usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de comunicaciones y dispositivos para Hospitalidad.

C/ Pablo Iglesias 56, 1º 1ª 08302 - Mataró – Barcelona T. 93 741 87 20 F. 93 798 19 21 comercial@char.es www.char.es