PROYECTO CAMINO REAL SE REFRESCA DE MARCAS. Justificación: DE ACUERDO A LOS BAJOS RESULTADOS QUE SE REFLEJAN EN EL INDICADOR DE OCUPACIÓN DE LOCALES EN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Núcleo de Productores de frutillas de Otón de Vélez
Advertisements

CAMINO HACIA LA INNOVACIÓN
OUTSOURCING Outsourcing, consiste en la transferencia a terceros de ciertos procesos complementarios que no forman parte del giro principal del negocio.
Política de Calidad Fortalecimiento Institucional de Secretarías de Educación Fortalecimiento Institucional de Establecimientos Educativos Desarrollo profesional.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
CAPTACION PROFESIONAL
Plaza: Gerente de Ventas Empresa:
ANALISIS D.O.F.A.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Matriz de perfil competitivo
Clase 1. 4 Copyright Juan Collia Salvador 1 1o Paso: Conocer el producto Es decir, lo que es el producto y lo que hace. Lo importante es saber para que.
Promoción del Seguro Popular de Salud Abril
MUJERES EMPRENDEDORAS EN EL EJE DE LA RUTA 8
¿Qué preguntas deben orientar la MDP en el 2013? ¿Cuál es el alcance que queremos? ¿A dónde queremos llegar este año?
LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CAMBIO. DIFERENCIAS ENTRE GESTIÓN Y LIDERAZGO HAY ORGANIZACIONES EXCELENTEMENTE GESTIONADAS, PERO MUY MAL LIDERADAS. GESTIONAN.
Organización de un nuevo club
Por: Sandra Liliana Vélez Carolina Isaza. No hablamos solo de comida… hablamos de acompañarte a cualquier hora, en cualquier lugar.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
 Hora: Heredia a las 4:30 pm  Fecha: 16 de Enero de 2012  Miembros: Minor Calas, Laura Contreras, Juan Monge, Ana Vindas, y María Castro. Están ausentes.
La Participación Institucional
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
INFORME ESCRITO.
Junta de padres de familia
Orientación laboral básica
La función comercial y la nueva economía
INCREMENTO DE ASOCIADOS /2010 A B C D E F G H EQUIPO DE VENTAS  4 Coordinadores  60 Ejecutivos de Negocios.  Plan de remuneración.
Tema 3: La decisión de llevar a cabo la investigación.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
EtapaÁreas que intervienenTiempo estimadoAccionesBarrerasAcciones 2 ETAPA 1 Investigación y desarrollo de materias primas PERSONAL  Bioquímico  Químico.
DETECCIÓN DE NECESIDADES Realizar 10 ideas principales de la presentación en su CUADERNO.
Asumir riesgos ¿Por que asumir riesgos? Por: Mariana Maya L. Catalina Alvarez R.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
APOYOS REEMBOLSABLES Ciudad de México a 29 de marzo de Dirección General Adjunta de Productos Financieros de Fomento. Dirección de Banca de Inversión.
CAMIMEX Comisión de Recursos Humanos y Productividad Cámara Minera de México.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO TECNICAS DE FIDELIZACION Y APERTURAS DE CLIENTES PARA LA VENTA Y POSTVENTA.
¿ Sabes qué es la PLANEACIÓN? A través de la planeación, una persona u organización se fija alguna meta y estipula qué pasos debería seguir para llegar.
Enseñar política con TIC Didáctica de la Ciencia Política/ 2013.
ASISTENCIA TECNICA PARA MUNICIPIOS DESCENTRALIZADOS Proceso para la Elaboración del Plan Estratégico para el Desarrollo Turístico del Cantón Babahoyo.
CENTRO EDUCATIVO WILFREDO LEHNER AREA: CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIONAMBIENTAL Proyecto Ambiental Escolar PRAE 2012.
17 La carrera profesional 1.La carrera profesional 2.El conocimiento personal 3.Opciones profesionales y el mercado laboral 4.Análisis del objetivo profesional.
¿Qué tipo de joven debería salir de este colegio después de estar con nosotros una serie de años? PRESENTACIÓN PLAN PASTORAL ANUAL COLEGIO SALESIANO.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
1 de mayo de Pascua – C (Juan 14,23-29) José Antonio Pagola Presentación: B.Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain Música: Exodo.
UNCITRAL United Nations Commission on International Trade Law Taller Subregional de Centroamérica sobre Contratación Pública Ciudad de México, 29 de marzo.
MANUAL PARA EL PROCESO DE EVALUACION DE PROPUESTAS DE PASANTIAS Programa Administración de Negocios Área de Pasantías.
Funciones del puesto y su relación con la capacitación del “new hire" Karen Rodríguez Erick Daniel Torres Valeria Cotto Rodríguez ETEL 604 Profesora E.
MANIPULACIÓN MEDIÁTICA Karen Julieth Mazo Amado Licenciatura en Educación Preescolar Medios Tecnológicos de la Comunicación Presentado por:
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
1 Gestión de iniciativas locales Herramientas de la Fase III PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL CON ACTIVOS DE CIUDADANIA Escuela Virtual para América Latina.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad I CURSO A DISTANCIA.
Prueba solemne 2 Metodología de la investigación Verónica Muñoz Santander.
D ESCRIPCIÓN DE LA E FICACIA C OLECTIVA EN EL I NSTITUTO R EGIOMONTANO C UMBRES.
Diciembre de 2015 Momento de Desarrollo - Grupal Tarea 2.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
Características de un hotel según su tipo de evento: congresos y meeting.
Innovación en las organizaciones ¿Qué lugar juega la innovación? ¿Qué pasa si no se innova? Julio 12, 2012 V1.
PLANEACION DE LA AUDITORIA. PLANEACI Ó N DE LA AUDITORIA LA NORMA 410, AL REFERIRSE A LA PLANEACI Ó N DE LA AUDITORIA, ESTABLECE QUE LA PLANEACI Ó N DE.
TRABAJO PRÁCTICO PARA TIC PRESENCIAL. PLANIFICACIÓN DE VIAJE DE ESTUDIO. VISITA AL ZOOLÓGICO DE SAENZ PEÑA.CHACO. Integrantes: Arce, Silvina Cuevas, Ma.
SERVICIO AL CLIENTE.
Anteproyecto de Código Ambiental Proceso participativo y técnico para su elaboración Presentación de propuesta: Concejal Lic. Arabela Carreras.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO CAMINO REAL SE REFRESCA DE MARCAS

Justificación: DE ACUERDO A LOS BAJOS RESULTADOS QUE SE REFLEJAN EN EL INDICADOR DE OCUPACIÓN DE LOCALES EN EL CENTRO COMERCIAL Y EN VISTA DE QUE LAS ESTRATEGIAS QUE SE HAN PLANTEADO DESDE LA ADMINISTRACIÓN PARA MEJORAR EL INDICADOR NO HAN TENIDO MAYORES RESULTADOS. SI BIEN CONTAMOS CON MARCAS OCUPANTES TOP QUE LE CREEN AL CENTRO COMERCIAL Y SIENDO CONSECUENTES CON LA INVERSIÓN EN REMODELACIÓN DEL MISMO PARA ESTAR A LA VANGUARDIA DEL GREMIO; NO SE NOTA UN INTERÉS POR LAS GRANDES MARCAS EN ESTAR EN EL CAMINO REAL.

Antecedentes: PREMIUM PLAZA: AUNQUE NO ES SU FUERTE TRABAJAN EL TEMA COMO INTERMEDIARIO, EL PROCESO ES EL SIGUIENTE: NO MUY FRECUENTEMENTE BUSCAN MARCAS QUE LE MEJORE EL MIX COMERCIAL, YA QUE EL CONTACTO ES DIFÍCIL DE CONSEGUIR. CUANDO LO HACEN, LE PREGUNTAN A LA MARCA LA NECESIDAD EN MT2 Y SE LE COMPARTE LOS DATOS DEL PROPIETARIO DEL LOCAL. CUENTAN CON LA BASE DE DATOS DE LOS LOCALES Y DE SUS PROPIETARIOS EN LA ADMINISTRACIÓN POR SI ALGÚN INTERESADO LLEGA A PREGUNTAR.

Antecedentes: MONTERREY: ES EL ÚNICO CENTRO COMERCIAL QUE TRABAJA POR EL TEMA DE OCUPACIÓN DIRECTAMENTE. EL MODELO SE BASA EN CONTAR CON UNA PERSONA CON UN CARGO DENOMINADO COORDINADORA OCUPACIÓN, ESTA PERSONA DEVENGA UN SALARIO BÁSICO DE $ MÁS COMISIÓN DEL 20% DEL CANON DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL DEL PRIMER MES. ESTA COMISIÓN SALE DEL PPTO DE LA ADMINISTRACIÓN. ELLOS ACTUALMENTE CON LA NUEVA ETAPA ESTÁN CREANDO UN GRUPO COMERCIAL DE ALREDEDOR DE 8 PERSONAS QUE SE ENCARGUE PRIMERO DE DEFINIR LA MEZCLA COMERCIAL IDEAL, SEGUNDO DE BUSCAR LAS MARCAS PARA OCUPACIÓN.

Antecedentes: EL TESORO: NO TRABAJAN EL TEMA DE OCUPACIÓN DE LOCALES, YA QUE LAS MARCAS LOS BUSCAN Y QUEDAN EN UN LISTADO DE ESPERA PARA INFORMARLES CUANDO DESOCUPEN UN LOCAL. LA COMERCIALIZACIÓN SE REALIZA POR EL PROPIETARIO DEL LOCAL (SANTA JUANA INMOBILIARIA) O UNA PERSONAS QUE DECIDIÓ TRABAJAR EL TEMA POR SU CUENTA Y RIESGO.

Antecedentes: LOS MOLINO: NO TRABAJAN EL TEMA, PERO HAN EMPEZADO A SENTIR LA NECESIDAD PUES EL MISMO CONSEJO LO ESTA SOLICITANDO. SOLO SE ENTERAN DE LA MARCA QUE VA A OCUPAR CUANDO EL PROPIETARIO LES INFORMA.

Antecedentes: EN LOS MOLINOS UNO DE LOS LOCALES DESOCUPADOS ES UN LOCAL ANCLA ANTES LA POLAR. Centro Comercial No locales total No locales desocupados % de ocupación Premium Plaza % El Tesoro % Los Molinos214299% Monterrey365698% Camino Real %

Alcance: DESDE LA IDENTIFICACIÓN DE LA PERCEPCIÓN QUE TIENE LAS MARCAS TOP DE LA CIUDAD SOBRE EL CENTRO COMERCIAL, PASANDO POR CONOCER LAS OPINIONES DE NUESTROS OCUPANTES DE LAS MARCAS TOP HASTA LA UBICACIÓN DE DICHAS MARCAS EN EL CENTRO COMERCIAL. Objetivo: Mejorar la calidad de ocupantes.

Etapas y actividades: ETAPA 1 A. CONTRATACIÓN POR SERVICIOS DE UNA PERSONAS CON PERFIL GERENCIAL, QUE TENGA EXPERIENCIA EN ÁREAS COMERCIALES Y DIRECTIVAS DE MARCAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD. CON UN CONOCIMIENTO DEL LENGUAJE Y DE CONTACTOS ESTRATÉGICOS DE DICHAS MARCAS, UNA PERSONA PERSUASIVA, CON HABILIDADES COMUNICATIVAS. CAPACITAR A ESTA PERSONAS ACERCA DEL CENTRO COMERCIAL. B. REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN CON INSPIRA LAB DE LA PERCEPCIÓN DE LOS DIRECTIVAS DE DICHAS MARCAS (PREVIAMENTE DEFINIDOS) NO OCUPANTES PARA SABER COMO NOS VEN.

Etapas y actividades: ETAPA 2 A. IDENTIFICAR Y TRABAJAR EN LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES QUE TIENE EL CENTRO COMERCIAL SEGÚN EL HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. B. REALIZAR VISITAS A LAS MARCAS TOP OCUPANTES DEL CENTRO COMERCIAL (PREVIAMENTE DEFINIDOS) CONOCER SU PERCEPCIÓN, CONTARLE DE LOS CAMBIOS DEL CENTRO COMERCIAL Y CON ALGUNOS REALIZAR TESTIMONIOS FÍLMICOS PARA LEGITIMAR LA MARCA Y SOLICITAR REFERIDOS. ESTOS VIDEOS SERVIRÁN COMO INSUMO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA MARCA A OTROS COMERCIOS QUE NOS INTERESE CAPTAR Y COMO DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL CENTRO COMERCIAL. C. REALIZAR UN VIDEO DONDE SE MUESTRE LO QUE ES CAMINO REAL AL DÍA DE HOY, CON LOS CAMBIOS, LO QUE NOS HACE DIFERENTES, LO QUE ESTAMOS HACIENDO Y CON LOS LIDERES DE LOS PROCESOS PARA QUE CONOZCA DE PRIMERA MANO COMO SE GESTIONA.

Etapas y actividades: ETAPA 3 A. REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE MARCAS QUE NOS INTERESE CAPTAR, CON EL CONTACTO ESTRATÉGICO A VISITAR. B. VISITAR A DICHAS MARCAS, OFRECER SEGÚN INTERESADOS LOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA NUEVOS OCUPANTES. C. GENERAR UNA BASE DE DATOS COMO INFORME DE LAS VISITAS REALIZADAS, LAS OBJECIONES DE LAS MARCAS, LAS SOLICITUDES ESPECIALES, ETC D. BRINDAR ACOMPAÑAMIENTO PERMANENTE A LOS PROPIETARIOS Y AGENCIA DE ARRENDAMIENTO AL MOMENTO DE TENER UN LOCAL DESOCUPADO, MARCAS INTERESADAS EN OCUPAR. (VISITA AL LOCAL, REUNIONES ENTRE MARCAS Y PROPIETARIOS, ESTAR PENDIENTES DE POSIBLES LOCALES QUE SE VAYAN A DESOCUPAR PARA IR GESTIONANDO CON ANTERIORIDAD, REUNIRSE CON EL PROPIETARIO PARA QUE NOS PERMITA ACOMPAÑARLO EN EL PROCESO DE OCUPACIÓN Y ASÍ ADICIONALMENTE CONOCER SUS INTENSIONES)

Recursos: PRESUPUESTO ESTIMADO $ DEL PRESUPUESTO DE MERCADEO Y COMUNICACIONES PODRÍA SALIR EL PAGO DE HONORARIOS DE LA PERSONA COMERCIAL. ConceptoPPTO HONORARIOS ANUAL$ VIATICOS ANUAL$ INVESTIGACIÓN$ VIDEOS TESTIMONIALES$ VIDEO INSTITUCIONAL$ PLAN BENEFICIOS OCUPANTES $ TOTAL$