Elaborado por: Elaborado por: Virginia Martínez Pérez Nuevas Tecnologías en los SEAD Unidad II Profesora: Profesora: Florángel Chacón Bautista.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto del Gobierno de España Escuela 2.0. Plan avanza: Internet en el Aula (2009) Antecedentes inmediatos.
Advertisements

“Las Unidades de Traducción Técnica en Red: Una Experiencia Formativa”
Campus Virtual. CAMPUS VIRTUAL FORMACIÓN ABIERTA Y A DISTANCIA A TRAVÉS DE REDES DIGITALES ENTORNOS DE APRENDIZAJE VIRTUAL TECNOLÓGICO, PLATAFORMA DE.
El Aula del Futuro Dr. Fernando Gamboa Dra. Andrea Olmos.
LOS 2 ÁMBITOS T LOS ASPECTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS La gestión del conocimiento.
PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISMED,
II Congreso Latinoamericano De Productividad y Gestión Bancaria Bogotá Octubre 2009 Humberto Serna Gómez Profesor Titular Facultad de Administración Universidad.
Enseñanza de herramientas e-learning en Educación Superior
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN QUE EXISTEN EN INTERNET
4 líneas en 3º y 4º ESO más 2 grupos de diversificación 5 líneas de Bachillerato Unos 550 alumnos (90% tiene ordenador y conexión a Internet) 45 profesores.
Elche, 9 de diciembre de 2009 Aula Magna, Edificio Altabix Vicerrectorado de Ordenación Académica y Estudios.
TECNOLOGIAS DE LA iNFORMACiON Y COMUNICACION
Sistema de información al ciudadano sobre el estado del tráfico en tiempo real Soria, febrero 2010.
- Herramientas gráficas. Navegadores. - Uso y configuración. Luis Villalta Márquez.
La videoconferencia: su utilización didáctica.. ¿Qué es? “conjunto de hardware y software que permite la conexión simultánea en tiempo real por medio.
La videoconferencia: su utilización didáctica. Julio Cabero Almenara.
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
MODULO II. Políticas de salud y Organización Sanitaria Diplomado en sanidad Zaragoza,
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
Las Tic en el campo Empresarial.  –Administradores  –Técnicos  –Emprendedores.
CONCEPTO, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DEL MATERIAL DIDÁCTICO
Germán González Echeverri Decano FNSP – Colombia León Darío Bello Parias Jefe Departamento Ciencias Básicas Nelson Agudelo Vanegas Area Tecnógica y Didáctica.
CENTRO COORDINADOR IES MARÍA PÉREZ TRUJILLO CANARIAS CENTRO AGRUPADO Nº 2 IES EL CABANYAL VALENCIA CENTRO AGRUPADO Nº 3 IES EL TABLERO CÓRDOBA.
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
Son las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Comunicación y Tecnología Educativa Medio Didáctico.
Educación digital La educación digital es ciertamente un trabajo de amor. Al mismo tiempo es una discusión reflexiva y detallada sobre la forma de la educación.
“LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN EL AULA” PROFESOR ALEJANDRO VERDUGO PEÑALOZA 2010.
El profesor conflictuado. INVOLUCRADOS Profesor Colegio-Director Alumnos Creadores del Software MÓDULO 1 Propiedad intelectual Brecha digital y la igualdad.
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA VIDEO CONFERENCIA MARÍA ALEJANDRA SÁNCHEZ VÁSQUEZ PROFESOR: ELIU GÓMEZ CASTRO.
VENDEDORES COMPRADORES  Sin costos de alta, mantenimiento o cancelación.  Controla su historial de transacciones desde una sola cuenta.  Amplio.
 Siendo descriptivos, la educación electrónica es la capacitación y adiestramiento de estudiantes y empleados usando materiales disponibles para Web.
ESTEFANIA FIALLO GIANELLA ROSERO.   El e-learning es un modelo de formación a distancia que utiliza Internet como herramienta de aprendizaje. Este modelo.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
Tecnología de la información y comunicación Nombre: Vicente Silva Curso: 6 ºB Profesora: Carla Contreras Asignatura: taller de vida saludable.
Unidad 2 El Departamento de Recursos Humanos
Gestión del conocimiento de la empresa América Gómez Gonzalo de la Torre Javier Marín.
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
SOFTWARE EDUCATIVO Ziane manel Selahi nasredinne Ouandjeli amina Sebih zina Segundo curso LMD grupo 4 Ziane manel Selahi nasredinne Ouandjeli amina Sebih.
EDX. edx es una plataforma de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC), fundada por la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Análisis de las diferentes “e” Aquiles Bedriñana A.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
Gruping Presentación del equipo Tarea Proceso: Etapas
Bienvenidos al curso PLANEACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL
T ECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Nombre: Agustina Susperreguy Curso: 6ºB Asignatura: Taller de Vida Saludable Profesora: Karla Contreras.
E- LEARNING Alumna: Patricia Maldonado TRABAJO FINAL DEL MODULO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN.
I.- LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN TIC II.- DE ENCICLOMEDIA A HDT III.- ¿QUÉ ES HDT? IV.- COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA HDT V.- LA PRACTICA DOCENTE DENTRO.
La videoconferencia: su utilización didáctica.. ¿Qué es? “conjunto de hardware y software que permite la conexión simultánea en tiempo real por medio.
Tecnología Educativa Por: Mónica de Anzueto. TIC´s aplicadas a la educación Medios.
VIDEO CONFEREN CIA DEFINICIÓN ELEMENTOS QUE EL PROFESOR DEBE CONTEMPLAR CONTEMPLAR MODALIDA DES SISTEMAS EN EL CAMPO EDUCATIVO A QUIEN BENEFICIA BENEFICIA.
Se denomina aprendizaje electrónico (conocido también por el anglicismo e-learning) a la educación a distancia completamente virtualizada a través de.
«TICS» Preguntas y respuestas Nombre : Ámbar Villegas Cancino Curso:5 A. Asignatura: Ciencias Naturales. Profesora : Karla Contreras.
INFORMATICA JURIDICA CUNSARO Hardware Conjunto de todos los elementos físicos de un computador. Son todos aquellos elementos tangibles de un computador.
El Sistema Digital para el Aprendizaje, PerúEduca ha preparado el curso virtual Redes Sociales y Herramientas Web en el Aula para todos los profesores.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación con Acentuación en Español Uso educativo de las TICS “Documentos.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y POSTGRADO ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÁTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA CURSO: NUEVAS.
 Es desarrollar contenidos ef ectivos, en base a una metodología pedagógica, utilizando nuevas tecnologías y medios electrónicos para difundirlos.  Una.
Laboratorio Pedagógico Las TICs y su aporte a la gestión escolar.
 Centro Universitario Ciencias de la Salud.  Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada.  Materia: Salud Laboral.  Profesor: Guadalupe Lucia Pérez.
COMO FUNCIONA LA INTERNET POR: CONDORITO PEREZ CURSO INTERNET BASICO
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA. DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO. ESPECIALIZACIÓN EN TELEMÀTICA E INFORMÁTICA EN EDUCACIÓN A DISTANCIA. CURSO: NUEVAS.
COMO FUNCIONA LA INTERNET
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
DEMOCRACIA.
PROFESORA : SILVIA CARDENAS. EL SOFTWARE EL SOFTWARE.
Transcripción de la presentación:

Elaborado por: Elaborado por: Virginia Martínez Pérez Nuevas Tecnologías en los SEAD Unidad II Profesora: Profesora: Florángel Chacón Bautista

 Estrategia de aprendizaje de la Unidad I del Curso para la WEB: “Democracia Participativa y Gestión del Delegado y Delegada de Prevención” para los Delegados y Delegadas de Prevención en Salud y Seguridad Laboral”  Desarrollado bajo el recurso de la audioconferencia a través de una simulación del escenario.

 Conjunto de hardware y software que permite la conexión simultanea en tiempo real por medio de audio/video que hacen relacionarse e intercambiar información de forma interactiva a personas que se encuentran geográficamente distantes, como si estuvieran en un mismo lugar de reunión.

 Unidad I: Aspectos Básicos de la Democracia:  Conceptos de Democracia.  Paradigmas Político: Democracia Representativa (Constitución de 1961) y Democracia Participativa (Constitución de 1999)