P RESENTACIÓN DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA - D ESIGUAL Samrawit T. Desta & Frederik I. Ascanius.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Servicio Público de Empleo: Adaptarse a un futuro que está ya teniendo lugar Congreso Mundial de la AMSPE Québec, Canadá 16 de mayo de 2006 Ellen Hansen.
Advertisements

PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
¿Qué?¿Dónde? una carnicería - Argentina. ¿Qué?¿Dónde? una panadería – Estados Unidos.
MERCANTILISMO.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Tema 6. El comercio internacional
Vanya Carcelén Ricardo Florencia Hans Von Buchwald
EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS ORGANICOS.
El eslogan « Desigual No Es Lo Mismo »
TALLER INNOVACION en MODELOS de NEGOCIO TURISTICOS
Quienes Somos – Nuestra Historia –
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Ventaja competitiva y expansión de mercados por medio de la tecnología
Thomas BALTHAZAR Maxime MAKHLOUFI
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
ZAMIR Bakhatawar & TAMBARA Bintou
El Mercado Global y el Comercio Electrónico
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
INTERNACIONALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA
T H R E E M O N K E Y S E Y E W E A R S V i c t o r i a D e l S a n t e D i r e c t o r a d e C r e a t i v i d a d.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Industria Textil-Confección
INNOVACIÓN.
1.
EBay España Diego Mosquera Director de Desarrollo de Negocio eBay Spain.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
SI UTILIZAS BOLSAS DE PLÁSTICO, TE ENGAÑARAS A TI MISMO. HACER COMERCIO JUSTO, HACRER VIDA MEJOR TIENDAS PEQUEÑAS, CONSUMO MEJOR.
0 SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DEL SECTOR EXPORTADOR DE TEXTIL Y CONFECCIONES SETIEMBRE, 2010 XXXXX XXXX SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS.
SELLAMI Soumia NOSLEN Rudy Groupe 1. Embajadora = Ambassadrice. Sustituir = remplacer. Éxito = succès. Dedicarse = dédier. El eje = l’axe. Impedimentos.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
Ventas de la empresa ingresos.
ANEXO 55 Iº MEDIO Volumen y Distribución de la Población
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Nosotros opinamos que la piratería es un gran delito ya que ocasiona que no haya una gran venta en el mercado y esto provoca que la gente sea menos.
ZARA Una cadena española.
Tendencias del comercio internacional Ing. Bernardo Muñoz A. Lima, 14 de Febrero 2005 Agricultura Orgánica; Oportunidad para Pequeños y Medianos Productores.
U NIDAD 8. C ONSTRUCCIÓN DEL P LAN DE M ARKETING Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
LIVERPOOL.
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
La patata Hecho por: Ana Salas Ferrández.
EL FUTURO DE LA AGRICULTURA DE COMMODITY A PRODUCTO DE ALTO VALOR JUAN RAMÓN RALLO DIRECTOR DEL INSTITUTO JUAN DE MARIANA DIRECTOR DEL MÁSTER EN ECONOMÍA.
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
GRANDES REGIONES INDUSTRIALES
María Díaz Mourín.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO JUSTO
Dirección de ventas Palma, 18 Diciembre Organización de la Dirección de ventas: Todo el proceso de la venta integrado en una única dirección Business.
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
Desigual firma de ropa casual ámbito mundial Lema: Is not the Same
G ESTIÓN EXTERNA DE R EVENUE M ANAGEMENT PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS 1.
El Grupo Inditex reúne a más de un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación.
Compañía Internacional de Computadoras Resumen de Ventas Mundiales.
Tendencia: Los jóvenes están buscando identificación a través de la ropa y ésta se encuentra disponible, en su mayoría, en las tiendas de diseño independiente.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Presentacion de la empresa Leche Pascual.  El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento.
Hector Nartey, Hassan Anwar y Kris Otte. Mercados donde venden los productos Rusia 40 países de Europa 9 países de Asia 14 países de las Américas 9 países.
LA PRENSA Y MI DIARIO CORPRENSA. CORPORACION LA PRENSA, S.A INICIA OPERACIONES EN DICIEMBRE DE LA CTIVIDAD PRINCIPAL DE LA COMPAÑÍA ES LA DIVULGACION,
Mia Hornsyld.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Descripción de una empresa. LA HISTORIA DE LA EMPRESA  La compañía fue fundada por Thomas Osborne Mann.  200 años de historia en la vida de una de las.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Transcripción de la presentación:

P RESENTACIÓN DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA - D ESIGUAL Samrawit T. Desta & Frederik I. Ascanius

CONTENIDO La historia de la empresa La estructura organisatoria de la empresa La cifra de negocio El lugar de producción Producto y desarollo de los productos Lugares de venta Mercados donde venden los productos Comercialización Competidores DAFO

L A HISTORIA DE LA EMPRESA Vestimos personas, no cuerpos Thomas Meyer Así nació Desigual, en 1984

L A ESTRUCTURA ORGANISATORIA DE LA EMPRESA Manel Jadraque CEO 2014

L A CIFRA DE NEGOCIO En 2014 Desigual vendió por 828 millones Desigual ha vendido el 10 % de la empresa

E L LUGAR DE PRODUCCIÓN China y la India Europa Mejorar la calidad

P RODUCTO Y DESAROLLO DE LOS PRODUCTOS El diseño Relanzar la marca Más atractivo

L UGARES DE VENTA Expansión internacional Europa, Asia, América del Norte y algunos lugares de Sudamérica

M ERCADOS DONDE VENDEN LOS PRODUCTOS puntos de venta 405 tiendas en 109 países

C OMERCIALIZACIÓN Las tiendas Anuncios Bicicleta-taxi

C OMPETIDORES Custo Barcelona ( Competidor más Grande) Plagio

DAFO FortalezasDebilidades Una marca fuerteProductos caros Differentiatet de otras marcas de ropa Segmento pequeño Desarrollo de productos rápidoRequiere constantes nuevos diseños Web de crompas OportunidadesAmenazas Países con buena economíaPaíses con economía pobre - por ejemplo España Medios de comunicación socialLas empresas tienen el mismo concepto