Políticas y Marco de Incentivos Taller Regional La Crisis Cafetalera y su Impacto en la Economía Rural de Centroamérica Antigua, Guatemala, 3-5 de abril de 2002
Inicio del cultivo y su incidencia económica Aspectos sobresalientes en los períodos y Características predominantes de 1963 a 1989 Participación y colaboración entre productores Respuestas anteriores y su extrapolación Conclusión INSTITUCIONALIDAD DEL CAFÉ EN CENTROAMERICA
Base para generar alternativas Certificación y uniformidad Normas y sus ventajas Aglutinar esfuerzos regionales Potenciar calidad estratégicamente Importancia de comprender el cambio del paladar consumidor Posibilidades a la vista LA CALIDAD, ASPECTO SUSTANTIVO
Son guía de acción Acordar criterios de calidad Peso de estas acciones CONCLUCIONES CREATIVAS DE LA EXPERIENCIA DEL CONSUMO
Pronunciada disminución Aunar esfuerzos y ver qué no se está haciendo Pensando en el pequeño productor INVESTIGACION Y ASISTENCIA TECNICA
El café en el comercio regional Desincentivos e incentivos POLITICAS COMERCIALES Y TERMINOS DE COMERCIO
Aspectos culturales Libertades y habilidades Observaciones hechas Respuesta por políticas institucionales CONDUCTA DE VENTA
Conocimiento del sector … cómo eran las cosas Cambios fundamentales SECTOR BANCARIO
Son de contenido institucional SUGERENCIAS DE SOLUCION