Carta de autogestión Aceptación de la empresa Estudiante ingresa al sistema Online PPP y llena formulario en búsqueda de empresas para hacer las ppp. https://www.fiec.espol.edu.ec/servicios/ppp/

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Requisitos para el cumplimiento de la estadía
Advertisements

¿Qué son los estudios Individualizados?
“Educar para el país que queremos:
Unidad de Centros Colaboradores
¿Cómo llenar mi reporte bimestral del servicio social?
Pantalla Principal para acceder a Dragon Norte Clic en alguno de los cursos.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
Sistema de pagos por Internet. Para pagar por este medio, tienes que generar una referencia al igual que lo haces al pagar en el Banco Sistema de pagos.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
Sistema de Compras Gubernamentales de la República de Costa Rica
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
PASOS A SEGUIR PARA INGRESAR Y/O MODIFICAR UN DOCUMENTO EN EL SISTEMA ISONET Abril 2008.
Posgrado en Clemson. Bienvenidas y bienvenidos! Este es una corta presentación en Español sobre nuestra Universidad. Esta presentación ha sido elaborada.
EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
TALLER DE CAPACITACION NACIONAL
Práctica Pre-Profesional INGESIS
PASANTIA PROFESIONAL PROFESOR: LUIS MEJIA.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Teatro Licenciatura en Educación Artística con Perfiles Diferenciados en Modalidad Virtual.
REQUISITOS Y TRAMITES NECESARIOS PARA EL SERVICIO SOCIAL
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
CREACIÓN DEL RÉGIMEN TUTORIAL PARA ESTUDIANTES-ATLETAS UNEFA Dirección Nacional de Deporte Abril, 2011.
Control de Cambios.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Coordinación Misional de Medios y Mediaciones Pedagógicas Rendición Cuentas 5 de Diciembre de 2008 Ing.
PRÁCTICAS PROFESIONALES MESA DE PROYECTOS
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Conectividad. Inicio El sistema de conectividad se desarrolló para poder realizar un control del estado de servicio de conexión a internet brindado a.

¿Qué incluye la planeación de la auditoría? Investigación del probable cliente antes de decidir si acepta el contrato Obtención del conocimiento de la.
Para administrar programas de formación (crear y modificar), recuerde que: Esta opción aplica tanto para formación titulada como para complementaria.
Coordinador: Ing.José Chávez. MSc Adjunta: Licda. Harlene Ríos. MSc Asistente: TSU. Alexi Bravo.
Formación titulada a la medida
La Dirección de Administración de Recursos Humanos del SERCOP,
ETAPA PRACTICA APRENDICES
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y CONTROL NORMATIVO Sección de Autorización Normativa.
Generar Inasistencias
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Música Licenciatura en Educación Musical.
Crear una cuenta en unlugar.com Paso 1. Dar click en como nuevo usuario.
Miller Ladis Parra de Giraldo
PROYECTO CONSTITUCIÓN ELECTRÓNICA DE COMPAÑÍAS
Septiembre E l artículo 1 establece, como requisito para obtener el título universitario haber aprobado el Servicio Comunitario y las Prácticas.
Evaluar el cumplimiento de la normas relacionadas y aplicables al proceso de contratación de la ESE San Cristóbal, procedimientos, manuales, instructivos,
Preparado por: Ing. Tania Carreño. Una novedad por semana.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
MODELO DE APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO MAO-G.
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
ORGANIZACION Docente Coordinador Tutores Módulo Básico Grupo 1Grupo 2 Tutores Módulo Avanzado Grupo 1.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Para obtener oportunidades de trabajo es necesario que tengas capacidad y experiencia profesional. Una vez terminado el servicio social es tiempo de comenzar.
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES
GUÍA DE USO DEL SISTEMAS DE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES
GUIA PARA LLENAR LOS FORMATOS DE PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES “Responsabilidad con pensamiento positivo”
California State Soccer Association – South (CalSouth). Programa Arbitral.
INDUCCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DE PROYECTOS.
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES SISTEMA WASICHAY Responsables de Locales Escolares Ministerio de Educación UGEL Cajabamba.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
DC Rev. 1. Inducción de Prácticas Pre Profesionales Escriba el nombre del Tutor ENAH.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Carta de autogestión Aceptación de la empresa Estudiante ingresa al sistema Online PPP y llena formulario en búsqueda de empresas para hacer las ppp. Confirmación o Verificación de datos Una vez que alguna empresa acepta el pedido, se crea perfiles en el sistema (instructor de la empresa y Representante de la institución) Coordinador de PPP, confirma los datos de la empresa. Designación de Tutores Coordinador de PPP, designa al tutor responsable para el pasante. Plan de Actividades Estudiante llene este formulario, el mismo que debe ser confirmado por el instructor de la empresa y aprobado por el tutor. FOR-UVS Pasos a Seguir para Completar las Prácticas Pre Profesionales “PPP” Presentación Realizada por: Ing. Douglas Aguirre – Coordinador de Ingeniería en Electricidad esp. Potencia

Carta de Compromiso Seguimiento de actividades Se genera la carta de compromiso de la empresa, con firma virtual del representante de la empresa y Coordinador de PPP. FOR-USD-05 Informe del Estudiante Estudiante llena, formulario de cumplimento de actividades pre establecidas anteriormente, a la mitad de su PPP (se puede subir de ser el caso evidencias), la cual certifica el instructor y aprueba Tutor. FOR-USV-13 modificado Estudiante llena el informe final de sus actividades PPP. FOR-USV-14 y formato-informe-pasantiasV3) Informe de la Empresa Supervisor y representante llenan formulario FOR-USV-15 y formularios-evaluacion-rendimientoV2 Informe del Tutor Tutor llena formulario FOR-UVS Presentación Realizada por: Ing. Douglas Aguirre – Coordinador de Ingeniería en Electricidad esp. Potencia Pasos a Seguir para Completar las Prácticas Pre Profesionales “PPP”

Aprobación de PPP Coordinador de PPP, revisa y confirma cumplimiento de cada paso y llenado de formularios., ingresa al sistema y coloca horas de PPP 11 Presentación Realizada por: Ing. Douglas Aguirre – Coordinador de Ingeniería en Electricidad esp. Potencia Pasos a Seguir para Completar las Prácticas Pre Profesionales “PPP”