El nuevo Paradigma de los negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las capacidades de innovación: Qué son y su importancia en los procesos de innovación. Financiado por:
Advertisements

Capacidades para la implantación. Para implantar adecuadamente una estrategia necesitamos gestionar la estructura, cultura, procesos de toma de decisiones,
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
2ª SESIÓN DE FORMACIÓN A EMPRESAS PARTICIPANTES EN LA INICIATIVA e- PROCESOS.
VISION DE FUTURO Foda personal.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
LA VENTA CONSULTIVA.
Gestión del cambio en los programas de VISIÓN 2020
BASES PARA LA DISCUSIÓN
Diversidad como Estrategia en el Negocio Viernes, 27 de junio de 2003 Claudio Aguirre Presidente - Banca de Inversión Europa, Oriente Medio y Africa MERRILL.
¿Y los clientes dónde están?
LOS HOSTALES DE MADRID Los Hostales de la Comunidad de Madrid reciben a turistas de todo el mundo que vienen en busca de: ALTA CALIDAD TRATO PERSONALIZADO.
Ing. Carolina Castañeda
Agustin Balanced ScoredCard(BSC) ¿ Qué es el Balanced ScoredCard (BSC)?: Cuadro de Mandos Integral (CMI) / Tableau du Bord.
Plan de Negocios Julio Vela.
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Rosemarie Rincón Díaz Dirección de Mercadeo.
Curso de capacitación docente en competencias
ETAPAS O FASES POR LAS QUE PASA UN GRUPO
Orientación a la formación profesional integral
Planeamiento Estrategico
Guía para la realización de visitas temáticas Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable (Generación ) Consejos Consultivos para el Desarrollo.
CONVERSATORIO DE LIDERAZGO
Cultura Mexichem Agosto 2011.
De Panamá se muestra “muy optimista en América Latina porque creo que por primera vez tenemos claro cuáles son nuestros problemas, podemos tener diferencias.
Un sueño que se teje entre diversos/as
Gabriela Mafi, Ed.D. Superintendente
“Estrategias de gestión de RRHH”
Rol del agente de cambio
© Active Development / Think Fast & Move Forward PLAN DE NEGOCIO: Lo que no te enseñan los libros.
Tema 2: Tareas de la gestión de la calidad
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
PERFIL GESTORA DE INNOVACION
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Una guía para implantar con éxito un Programa de Experiencia de Cliente Radical Customer Experience Contacto:
Gestión por procesos.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
WORKSHOP: ENTREVISTAS GRUPALES
Por favor dar doble Click al siguiente Video
ANDRES FELIPE CRUZ JEAN CARLO RUIZ ERIKA OCAMPO PAMELA MARIN.
Una Marca Llamada TÚ Bienvenidos al nuevo concepto de marca!!
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
PROELZA Valladolid, Rumbo, Responsabilidad y Respeto.
Portafolio de Servicios
La administración por Valores (APV)
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Presentamos Microsoft Social Listening Convierta la emoción en una oportunidad Microsoft Confidencial Nombre > Fecha >
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Gestión del Conocimiento GC. Introduccion. Durante años, los ingenieros han trabajado con recursos tangibles tales como partes físicas, componentes, ensambladuras.
OCC ® PO R VALORACIÓN DE TRABAJO EN EQUIPO P ERSONAS O RGANIZACIÓN R ESULTADOS H ERRAMIENTAS DE V ALORACIÓN Y G ESTIÓN PARA EL D ESARROLLO O RGANIZACIONAL.
Capítulo #1: Esquemas ambientales comparativos en los negocios
Ya hace varios años que sabemos que la consecución de objetivos, el logro de metas, la felicidad, la salud y el éxito, están relacionados en forma directa.
A yudamos a los dueños de negocio a conseguir más ventas, más rentabilidad y más tiempo para el empresario excesivamente involucrado en tareas que no le.
La venta en escena Herramientas de P. N. L y Coaching aplicadas a la venta. Os obsequiaremos con la participación especial de un actor profesional Metodología,
Responsabilidad Social Empresarial
Entrenamiento de Guía Mayor.
3 de enero/ Hotel Ritz/ 2013 “Crece Contigo” Té Provoca-Inspira-Conecta PROhumana RED.
Chantal Izquierdo Febrero 2007 Tecnología de Procesos Sesión # 3 España Estados Unidos México Venezuela Colombia Brasil Argentina.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
1 Agenda de Transformación Una guía para implantar con éxito un programa de Experiencia de Cliente.
El Nuevo Paradigma de Liderazgo
Una Herramienta para la Planificación Estratégica
Copyright © Transform Action ¡CONÉCTATE ! Una Guía práctica para transformar la cultura de equipos y organizaciones Conéctate con tu entorno… Conéctate.
1 Taller introductorio sobre la rendición de cuentas Colombia Mayo 2013 El Viaje de José.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
GROWTH ACADEMY (TALLERES DE CRECIMIENTO). El Growth Academy (Talleres de crecimiento) representa una oportunidad única para contrastar y reflexionar en.
Master en Marketing de Buscadores y Master SEO. Presentación y Objetivos.
Godínez tiene una sola preocupación: “Resultados en la empresa que dirige a costa de lo que sea”. Su error fue adoptar una escuela totalmente clásica.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
PROGRAMA DE CRECIMIENTO PERSONAL Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES. CAPACITACIONES COSTA RICA - Factor Humano
Transcripción de la presentación:

El nuevo Paradigma de los negocios SITIO CONFERENCIA http://www.transform-action.net/es/conferencia.html#que HOME TRANSFORM ACTION El nuevo Paradigma de los negocios Claves para asegurar el éxito y la sostenibilidad en tiempos turbulentos Conferencia - Junio 20 de 2011 - Madrid - Spain Richard Barrett. Creador de las Herramientas CTT y Fundador de Barrett Values Centre Hector Infer. CTT Global Trainer y Socio Fundador de Transform Action. Intro y cuadro En su libro “Firms of Endearment” The pursuit of purpose and profit (Wharton School of publishing, 2007) Sisodia, Wolf and Seth confirman que las “empresas que se hacen querer” han reinventado sus procesos, sus productos y sus servicios, para aportar valor a todos sus públicos interesados. Las personas que interactúan con estas empresas se sienten importantes, seguras, respetadas y escuchadas por sus empleados y muy satisfechas con sus productos y servicios. Los empleados se sienten orgullosos de ir a trabajar todos los días a estas empresas, a los clientes les encanta comprar sus productos y servicios, a los inversores les apasiona invertir en ellas y los vecinos están encantados de tenerlas en su barrio. Las “empresas que se hacen querer” están logrando unos resultados económicos muy superiores a medio y a largo plazo, como se aprecia en el siguiente cuadro, esto permite asegurar su sostenibilidad. Marian . Maquetar según pdf Que descubriras Casos reales Quien lo imparte Workshop Inscripción Testimonios Videos Prensa Para solicitar info o confirmar asistencia pincha aquí!

Link del botos que descubriras Objetivos de esta Conferencia: Nos proponemos crear un espacio para compartir la experiencia adquirida por el equipo de Barrett Values Center y la Comunidad Global de Consultores CTT en el desarrollo de procesos de Transformación en más de 60 países y conocer historias de éxito que den respuestas prácticas a los siguientes interrogantes. ¿Qué tiene que cambiar en nuestras organizaciones, para que podamos asegurar el éxito y la sostenibilidad de nuestro negocio en tiempos turbulentos? ¿Cuál es la experiencia global, en Procesos de Transformación que han generado mejoras sostenibles en resultados y han producido cambios culturales que marcan la diferencia? ¿Cómo se lleva a cabo un Proceso de Transformación para un equipo o una organización? Los participantes a esta conferencia tendrán la oportunidad de conocer a Directivos de empresas locales donde estamos desarrollando Procesos de Transformación con esta metodología. El factor clave de éxito de estas empresas, es la cultura de sus organizaciones En sus libros “Liberating the corporate soul”, “Building a values-driven organisation” y “The New Leadership Pardigm” Richard Barrett describe el “Código fuente” de las Culturas Organizacionales que caracterizan a las empresas exitosas y duraderas que “se hacen querer” en base a un Modelo de Siete Niveles Culturales. Las Herramientas CTT, creadas por Barrett a partir de su Modelo de Siete Niveles, permiten medir y gestionar los Valores Culturales que impulsan la evolución de las organizaciones y determinan los resultados de sus empresas. Transform Action implementa procesos de Trasnformación cultural basados en esta metodología. Actualmente, el Modelo y las Herramientas CTT son empleados en 68 países y 32 idiomas, en procesos de Transformación dirigidos a mejorar la Cultura y los Resultados de organizaciones de diversos sectores.

Link casos reales Compartiremos casos locales y globales. Tendrás la oportunidad de conocer y preguntar a clientes actuales y conocer proyectos globales.

Quien lo imparte Brief cv de richard y Hector del pdf

Link de workshop Liderando el Nuevo Paradigma de los negocios Pdf workshop

Testimonios ¿Qué he descubierto? Una metodología muy útil, tanto para “descubrir” la situación inicial -como diagnóstico- como para evaluar con indicadores el resultado. ¡Indicadores! Las Cultural Transformation Tools® y los niveles “Personajes”: muy interesantes sobre todo cuando se piensa en que la persona tiene todos y sirve para potenciar más unos que estén poco “usados” o dejar de “usar” otros en cierta intensidad. Que los valores y las actitudes no son etéreos. Son medibles, evaluables, manejables, orientables y que existe una herramienta sencilla, práctica, aplicable. La bondad y potencia del método en los procesos de cambio. He reafirmado mi creencia de que el cambio empieza en uno mismo. La importancia que tienen las personas dentro de una organización. Las personas son la organización, el motor que las mueve. Tener actitud positiva frente al cambio, abrirme más a los demás. Escuchar. Un nuevo modelo coherente, profundo, fundamentado y práctico para la gestión de la transformación. He descubierto que realmente el método ha sido aplicado con éxito en empresas con problemas similares a los de mi compañía y, por tanto, aún puede lograrse un cambio de actitud global, un cambio cultural. “Todavía hay esperanza”. Las limitaciones que genero cuando actúo desde un mapa con mucha distorsión y los errores cometidos actualmente implantando un modelo nuevo sin actuar en la cultura. El error de algunos de mis enfoques a la hora de plantear el cambio. Y un modelo de gran aplicabilidad. Una metodología de análisis cultural, personal y organizacional. Y una herramienta de medir la implantación y evolución de un cambio cultural.

VIDEOS Link a you tube http://www.youtube.com/results?search_query=barrett+values+centre

Prensa Marian esto si se puede…. Sino para la web! Vivir el nuevo Paradigma del Liderazgo Siete personajes laborales para siete niveles de conciencia organizativa. PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN CULTURAL DE GRUPO SEM: Tradición e individualismo vs cooperación e innovación. Otros

Inscripción- Para solicitar info o confirmar asistencia pincha aquí! Liderando el Nuevo Paradigma de los negocios Pdf workshop SI DESEAS SOLICITAR INFORMACIÓN O CONFIRMAR TU ASISTENCIA, COMUNÍCATE CON NOSOTROS. Datos de Contacto Gabriela Infer Coordinadora e-mail gabriela@transform-action.net Transform Action Parque Empresarial La Finca Pº Club Deportivo 1 Edif 15 A, 1º Pl. 28223-Pozuelo de Alarcón Madrid Tel. +(34) 91 297 9736 Fax +(34) 91 799 5999