Tiene ahorros seguros que se pueden alcanzar en una emergencia. Ha visitado el banco más cercano Sabe donde está el banco más cercano. Sigue su plan del.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

Método de amenorrea de lactancia
¿Cómo identificar el abuso sexual infantil?
ANTIVIRUS Luis Lescure.
¿CÓMO ROTEGER A LOS ADOLESCENTES DEL VIH/SIDA
Derechos del niño El niño disfrutará de todos los derechos enunciados en esta Declaración. Estos derechos serán reconocidos a todos los niños, sin excepción.
ATHENA Proyecto. La creación de un servicio de mentoring para empresarias noveles Por tratarse esta de la experiencia piloto… Los facilitadores de Influye.
LOS Y LAS ADOLESCENTES.
Actividad 1……... ¿Dónde guardo mi dinero?
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
7ª. Semana Emprendimiento
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
HAY UNA NUEVA LEY QUE NOS PROTEGE
El 28 de septiembre de 1994 nació una niña muy hermosa pero muy pobre la niña nació en una de muy bajos recursos económicos los cueles.
Murió Sentido Común (q.e.p.d)        Hoy lloramos la muerte de un querido amigo: SENTIDO COMÚN, que ha estado entre nosotros durante muchos años y que.
Derechos Sexuales y Reproductivos
¿cómo se lo decimos a nuestros niños y niñas? Dra. Florangel Parodi.
Secretaría de Salud Programa de VIH/SIDA de la Cd. De México Secretaría de Salud Programa de VIH/SIDA de la Cd. De México LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION.
LA SOCIEDAD CHILENA Existe en los chilenos un fuerte sentido de apego por su nación Nuestra sociedad experimenta un bajo índice.
M.C. LIDIA.R.PEÑA FLORES TOMA DE DECISIONES INFORMADAS PARA UNA SEXUALIDAD RESPONSABLE INTENCIÓN: Reconocer tu propio valor como persona con dignidad y.
Viviendo un estilo de vida equilibrado y satisfactorio
¿Qué es OSHA? La Ley de Seguridad y Salud de 1970
A El a Horro es la base de la fortuna Bienvenidos MoneyWI$E A CONSUMER ACTION AND CAPITAL ONE PARTNERSHIP Sáquele Provecho a su dinero © 2011.
Objetivo como emprendedor Obtener dinero Desarrollarse Alcanzar nuevos mercados Posicionarse Alcanzar nuevos mercados Rentabilidad Responsabilidad social.
El noviazgo en la adolescencia
Educación sexual La educación sexual tiene que ver con los derechos de las personas: por ej. a ser bien tratados, a no sufrir presiones para tener relaciones.
“VOCES DE NIÑOS Y NIÑAS QUE TRABAJAN: SUS SUEÑOS Y DESEOS” Los niños y niñas tienen derecho a jugar, a participar, a ser amados, y desarrollarse integralmente.
SENA JULIETH SINISTERRA LICEO MIXTO LA MILAGROSA GRADO : DECIMO COMERCIO SANTIAGO DE CALI 31 DE OCTUBRE DE 2013.
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XXV-B.
GESTIÓN EMPRESARIAL.
Infecciones de Transmisión Sexual en adolescentes
Administración del dinero
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. EMSA EMPRESA MUNICIPAL PARA LA SALUD LOTERÍA DE MANIZALES.
La UIAF para niños UnidaddeInformación yAnálisisFinanciero
La Seguridad en Internet
 Al hablar de internet nadie está completamente seguro. Ciertamente se reconoce que el internet es una herramienta de comunicación, información y formación.
Situaciones que se presentan al dar orientación y como manejarlas. USAID| Proyecto Capacity Centroamérica.
SEGURIDAD EN EL HOGAR Trate de no comentar con los operarios de luz, agua, teléfono u otros que van a su domicilio, sobre las personas que viven en su.
FLUJO DE CAJA.
Copyright © 2005 by South-Western, a division of Thomson Learning, Inc. All rights reserved. Parte 1 El Negocio en un Ambiente Global.
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA.
Violencia de Género.
Opciones para después del High School. Recordando lo que vimos la semana pasada… Conociendo el Sistema Escolar: Estándares y Exámenes Conociendo el Sistema.
La Vida después de High School Cintia Aguilar Andrew Behnke Wendy Velazquez Dayna Principe Verona Roberts.
Educación para la Salud
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Hecho por :Ayón Ayala Yinsan Jesús. Características y habilidades para empezar una empresa  Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1Reflexione.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
PLAN FINACIERO.
F I N A Z S BENJAMIN VILCA CORENJO.
Preguntas más frecuentes sobre la firma de la tarjeta de sindicalización Los organizadores del sindicato dicen que el firmar una tarjeta le dara a todos.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Hablar a los amigos, la familia, los compañeros de trabajo y su gerente Leer Folleto, si tio web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.
FUNDAMENTOS DE FINANZAS
MI PROYECTO DE VIDA.
NUESTRO OBJETIVO: SER FELIZ
CURSO DE CAPACITACIÓN. Objetivos del Curso 2 1.Saber gestionar un caso sospechoso 2.Saber qué atención prestar a una persona previamente identificada.
Cuestiones de Dinero Programa de Educación Financiera de la FDIC.
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
La Salud con Perspectiva de Género
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
La Fundación Clara Abbott
Preadolescentes y Adolescentes Escribe aquí tu nombre y la fecha.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Transcripción de la presentación:

Tiene ahorros seguros que se pueden alcanzar en una emergencia. Ha visitado el banco más cercano Sabe donde está el banco más cercano. Sigue su plan del gasto.

Sabe adónde ir a conseguir una prueba del VIH. Sabe cuando el transporte de la emergencia se debe llamar para una mujer que esté de parto. Sabe las muestras de la diarrea en un niño y cómo tratarlo Tiene un plan para evitar el hostigamiento en las calles.

Sabe cuál es un plan del gasto. Tiene un plan del gasto Tiene la confianza para tomar decisiones financieras independientes Tiene bastantes ahorros para cubrir el valor de una semana de gastos básicos

Sabe adónde ir si la están amenazando con una unión ilegal. Sabe para preguntar por un oficial de policía femenino si ella esté incómoda con un hombre Tiene amigos aparte de la familia Tiene documentación personal (con la fecha de nacimiento de ella y una foto)

Practica ahorros con regularlidad Entiende la importancia del ahorro Sabe cuál es un plan de los ahorros. Tiene una habilidad productiva que gane el dinero.

Sabe jugar juegos tradicionales. Tiene una mentora Sabe golpear una bola con el pie. Tiene las habilidades para hacer un plan para su uso del tiempo durante el día.

Tiene experiencia con la toma de decisión financiera independiente. Sabe sobre su menstruación y los temas relacionados de la salud y de la higiene. Sabe cuál es el servicio médico para emergencias más cercano Sabe cómo y cuándo lavar las manos correctamente

Sabe como hacer un horario del estudio. Tiene un lugar seguro para quedar con amigos por lo menos una vez por semana. Sabe que la mutilación genital femenina es ilegal Sabe la edad legal de la unión.

Tiene experiencia en el seguimiento de sus ingresos Sigue su plan de los ahorros. Tiene alguien para prestar dinero durante una emergencia. Sigue lo que gasta

Sabe que los profesores no deben pedir que una estudiante venga a su casa para conseguir un grado. Sabe donde está la estación de policía más cercana. Tiene un lugar seguro para pasar la noche fuera de la casa si ella necesita. Está enterado del código de la conducta del profesor

Sabe las diversas maneras de las cuales alguien puede conseguir el VIH. Entiende los riesgos asociados a ciertos tipos de trabajo inseguro. Sabe las muestras del peligro en embarazo. Sabe las muestras del peligro en el parto.

Posee algo que ella podría vender/alquiler para cubrir los costes de una enfermedad repentina. Posee un activo que ella podría vender/alquiler para comenzar una nueva actividad económica. Entiende las obligaciones de un préstamo. Tiene el valor de decir no sin la sintiendo irrespetuosa

Sabe el nombre del jefe del gobierno local. Puede definir el trabajo seguro e inseguro. Ha considerado qué tipo de trabajo ella quisiera tener. Sabe cuándo decir a su padres qué lo que la quisieran que ella hiciera es ilegal.

Está libre a quedar con amigos por lo menos una vez por semana. Sabe adónde ir para la información sobre el entrenamiento del negocio Sabe adónde ir para la información sobre el entrenamiento del trabajo Sabe el nombre del districto en donde ella vive.

Sabe qué opciones de los ahorros están disponibles (formal e informal). Sabe cuáles son las tensiones/los riesgos estacionales a ella/al los ingresos de su familia. Tiene metas finaciaras Sabe como conseguir más información sobre servicios financieros.

Ha considerado cuidadosamente en qué tipo de trabajo ella sería buena. Tiene un grado/certificado del logro. Sabe el valor de un tener amigos femeninos Saber como leer y escribir

Tiene la confianza para utilizar los servicios financieros que están disponibles. Tiene suficientes ahorros para comenzar una nueva actividad económica. Tiene experiencia usando servicios financieros. Tiene experiencia el discutir de decisiones financieras con otras.

Conoce los partes distintos de su cuerpo Se ha educado en la prevención contra el sida y el tratamiento del VIH Ha recibido la educación sexual comprensiva Tiene un sentido de sus cualidades únicas

Sabe como distinguir entre un costo requerido y un costo que puede ser pospuesto Sabe las ventajas y desafíos de diversos tipos de actividades económicas (trabajo doméstico, trabajo de la fábrica, venta de la calle, el comercio del sexo) Conoce a alguien con la transmisión de VIH