E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Advertisements

Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Centro de Operaciones Vida Bogotá, Medellín y Cali
Company LOGO Sistema de facturación Mercury Facturación © Presentador: Ing. José J. García R.
Manual de funcionamiento Cuadro de Mandos del Turismo Sostenible en las Islas Canarias.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Gestión de Proyectos Alta del Proyecto Link con E.R.P.
KICK OFF Nombre de su cliente
Alojar y Compartir Documentos OnLine
Manuales Administrativos
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Alojar y Compartir Documentos OnLine AUTOR: SARA CHUQUIMIA QUENTA.
DIAGNÓSTICO NACIONAL 2015 CALIDAD DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
Diciembre de Sistema Integral de Gestión Ambiental PHVA H P Direccionamiento Estratégico SOCIEDAD – ENTES OFICIALES - ACCIONISTAS CLIENTES – PROVEEDORES.
6ta Reunión Annual PulseNet América Latina y Caribe Buenos Aires 26 de Mayo 2008.
L.R.I. Claudia Muñoz  La Certificación es un mecanismo para acreditar la madurez en calidad de los procesos de trabajo de las organizaciones, utilizando.
OFICINA DE CONTROL INTERNO ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS ALCALDÍA DE PASTO.
ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Infoware Quienes somos? Infoware S.A. se distingue por ofrecer soluciones para gestionar automáticamente los procesos vitales de una organización, con.
Préstamos a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES).
Dirección: Calle Júpiter Pasaje Sagitario No 1-B, Ciudad Satélite, San Salvador, El Salvador. Teléfono: (503) / Pagina WEB:
E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.
Experiencia de México Taller sobre TIC y Compras Públicas.
Cuestionario CP-IDEA: conclusiones y perspectivas de aplicación 2013 Equipo de Coordinación GTplan.
Hitos Relevantes Agenda Estado de AvanceGestión de RiesgoResumen Financiero.
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
Análisis de la experiencia de ECUADOR en formación y acreditación de funcionarios en contratación pública.
Dirección Nacional de Talento Humano Unidad de Méritos y Oposición 1.
Proceso de pago oportuno a proveedores. Contexto El año 2006 mediante Oficio Circular N° 23 del 13 de Abril, el Ministerio de Hacienda, instruye respecto.
APLICATIVO DE AUTOEVALUACIÓN EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS EN LA CALIDAD PRESTADA A LA CIUDADANÍA Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA PROYECTO COMUNICACIONES OLACEFS - GIZ.
Instituto Mexicano del Transporte (IMT) Hacia un observatorio del transporte carretero de carga en México Instituto Mexicano del Transporte (IMT) Hacia.
Proceso de Inscripción DIAGRAMA DE FLUJO DE LA GESTIÓN DE DATOS DEL REGISTRO ÚNICO AMBIENTAL PARA EL SECTOR MANUFACTURERO ETAPASUSUARIO (GENERADOR)AUTORIDAD.
COACHING ESTRATÉGICO EN LÍNEA. NECESIDADES Desarrollo de Habilidades de Comunicación Definir el Talento adecuado en el lugar adecuado Generación de Estrategias.
Unidad de Empleo Juvenil Agosto Desde la óptica del MTSS el empleo juvenil es relevante porque: El trabajo es un derecho humano Tiene implicancias.
1. 2 o Las contrataciones públicas representan un 40% del presupuesto de las dependencias y entidades de la APF. o Las contrataciones públicas de la APF.
Diseño e implementación de la página web del Capítulo Español de Sistemas Inteligentes de Transporte del IEEE Autor: Sergio Rodríguez Sarro Tutor: Jose.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
BID – Rural Componente N° 4 Educación Financiera Enero 2009.
Sistema GAD oficinas de ventas Calidad y Mejora Continua Oficinas de venta Gerencia Desarrollo Oficinas de venta Noviembre 2015.
Universidad Nacional de Costa Rica Curso:Proyectos y su aplicación en la organización. Código:EIF408 Naturaleza:Práctica Profesional Supervisada Profesor:M.
Distribuidor de información del libro español en venta 8 de octubre de 2008.
Inter-American Development Bank Multilateral Investment Fund Informe de Avance del Proyecto o Project Status Report (PSR)
Sistema de Apoyo al Proceso de Mejoramiento Continuo Modulo de Control de Documentos Sergio Luis Lubo Argumedo Luis Blanco Pineda Octubre 2009.
Capacitación N°1 Open Journal System Alejandro Ramos Ferretti.
EDUCACIÓN AL CLIENTE ACCION International Susana N. Barton Vicepresidente Innovaciones & Soluciones Integradas.
UNA APROXIMACIÓN A INTERNET Y A SUS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA.
La Ley MIPYME y la Política para el Desarrollo Industrial Vinculación con el PROMIPYME Ministerio de Fomento, Industria y Comercio Arturo J. Solórzano.
Retos de las reformas de los sistemas contables Almudena Fernández Panamá, Abril 2014.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
Panamá Metodología de Análisis Institucional y Acciones de Fortalecimiento de CONADES.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Proyecto de Modernización de Secretarías de.
Portal Iberoamericano del Conocimiento Jurídico Primera Reunión Preparatoria, Montevideo, Uruguay Agosto5, 2014 XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana.
Resultados de la validación alfanumérica 6ª Reunión del GSIAR Madrid, 5 de mayo de 2010.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
PROYECTO INCUBADORA DE EMPRESAS Junio de Instrumentos de diagnóstico utilizados Necesidad social o del contexto local encontrada que justifique.
Módulo de Planificación y Organización Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. Requerimientos técnicos a considerar Alfabetizadores con: – Cuenta de correo electrónico activa – Conocimiento sobre el uso básico.
Portal Iberoamericano del Conocimiento Jurídico (PICJ) (PICJ) Primera Ronda de Talleres, Ecuador, Diciembre 2014 XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana REPORTE.
Dynamics Consulting Group Cuentas por Pagar. Dynamics Consulting Group Configuración de Cuentas por Pagar Multivencimientos Se utilizan para pagar facturas.
PROYECTO NYCE Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas Ciclo 2.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Nuevas Funcionalidades NTS – 8.3 – 10.1
Plataforma Nacional de Transparencia
XXXV.- Guía Simple de Archivos INSTITUTO MUNICIPAL DEL TRANSPORTE
gestión en las Pyme basado en TI
Transcripción de la presentación:

E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes EmpleadosProveedores EMPRESA (S)

Objetivo Presentar el Plan de Trabajo Sensibilizar a la organización en la importancia del proyecto Comprometer a los directivos de la organización Definir el líder del proyecto Explicar la metodología a seguir

Organigrama de Implementación de e-Synergy Comité Director Director del Proyecto Director Equipo Rec. Humanos Director Equipo Finanzas Director Equipo Documentos Director Equipo Logística Flujo de Trabajo CRM Proyecto Miembros Equipo R.H. Miembros Equipo Finanzas Miembros Equipo Logística Miembros Equipo Documentos Flujo de Trabajo CRM Proyecto

General Instalación de e-Synergy y creación de la base de datos de la empresa - Parámetros de RH Reunión inicial - Discusión sobre el plan de trabajo Navegación por e-Synergy Definir y activar países Definir y activar monedas Definir Grupos Organizacionales Definir Divisiones o Compañías Definir Opciones Regionales Idioma – Formato Fecha Definir Centros de Costos y Categorías

e-Recursos Humanos (Parámetros y Catálogos) Definir Horario de Trabajo por Defecto-División- Recurso Definir Días Festivos Definir Grupos de Trabajo – Funciones - Cargos Definir Localizaciones Definir Títulos Ingresar Recursos Humanos Definir Roles con niveles de seguridad Búsquedas e Informes de Recursos Humanos

e-Documentos (Parámetros y Catálogos) Definir la estructura de los documentos - Categorías / Niveles de Seguridad Definir Roles para aprobar documentos Instalar Add In con Word, Excel y Power Point Definir Parámetros de Documentos Ingresar documentos (Directos y Word) Búsquedas e Informes de e-Documentos

e-CRM (Parámetros y Catálogos) Definir variables de Mercadeo (Sectores, Sub- sectores, Tamaños, Clasificación y Fuentes) Tipos de Dirección Definir Campos Libres Ingresar datos de CRM (Asociados, Clientes, Proveedores, etc.) Definir parámetros CRM Búsquedas e Informes de e-CRM

e-Logística (Parámetros y Catálogos) Definir Líneas de Producto Definir Propiedades Definir Productos - Tipos de Relación Definir Catálogos Ingresar Productos Definir parámetros de Logística Búsquedas e Informes de e-Logística

INTERFASES XML (si se requieren por volumen) Importar datos de Empleados usando XML Importar datos de CRM usando XML Importar datos de Logística usando XML

e-Flujo de Trabajo (Parámetros y Catálogos) Definir la estructura de los requerimientos Definir Requerimientos para el Area de:_______________ Ingresar Requerimientos Consultar el Flujo de Trabajo Búsquedas e Informes de e-Flujo de Trabajo

e-Proyecto Definir parámetros de Proyecto Ingresar Proyectos Búsquedas e Informes de e-Proyectos

e-Finanzas Definir Parámetros de Finanzas Definir Año Financiero y Periodos Ingresar tasas de cambio de las monedas activas Definir Condiciones de Pago Definir Escenarios de Presupuesto Definir los Indicadores Financieros Ingresar Presupuestos Importar datos de Finanzas usando XML Búsquedas e Informes de e-Finanzas

Documentos – Formatos y Página Web Parámetros de la Página Web Definir el formato de la Página Principal Definir Formato de Mail-merge y Formatos en General Crear la Página Web Usar la Página Web RH – Manejo de Competencias y Candidatos Definir Competencias Ingresar Candidatos

CRM Portales Definir el Portal de Clientes Definir el Portal de Distribuidores y Proveedores Cierre Capacitación a usuarios finales

Metodología Tareas iniciales: para cada uno de los módulos de e-Synergy se realizan las siguientes actividades: Asesoría en parametrización: Se apoya al cliente en la definición y registro de los parámetros que permiten la correcta operación del módulo. Asesoría en creación de datos iniciales: Se apoya y acompaña al cliente en la creación y registro de datos en el sistema Tareas del cliente: Una vez se han realizado las tareas iniciales se deja al cliente para que termine de digitar los datos que requiere el sistema para su satisfactoria operación y/o para que use el sistema en vivo con sus datos reales. Tareas finales: Se asesora y apoya al cliente para que solucione las dudas que se le hayan presentado durante la operación y arranque definitivo del módulo

Ayudas Manual en Línea Comunicación del Avance del Proceso Servicio por el portal de clientes