Semana del Emprendedor. ¿Cómo te fue con el tema de marzo? ¿Pusiste en práctica el método de las 4 C? Platica tu experiencia.

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Semana del Emprendedor

¿Cómo te fue con el tema de marzo? ¿Pusiste en práctica el método de las 4 C? Platica tu experiencia

CUIDAR ¡No lo olvides!

Convencer Capacitar Cuidar Son acciones propias de la labor que debe realizar un PATROCINADOR. Recuerda que:

Recuerda que tienes el respaldo de Natures Sunshine

Presencia en más de 60 países Millones de dólares en investigación y desarrollo Hemos repartido más de 2.5 mil millones de dólares en bonificaciones Somos productores, por eso garantizamos la calidad de nuestros productos Buenas prácticas de manufactura Planta de producción en Provo, Utah Desarrollo de más de 600 fórmulas La 1ª haciendo suplementos

Sunshine te ofrece un estilo de vida con el que puedes gozar de excelentes beneficios No s ó lo nos ocupamos de que tengas salud f í sica y financiera, tambi é n queremos que disfrutes y hagas lo que siempre has deseado.

LA MAGIA DEL LA MAGIA DEL PATROCINADOR

PATROCINADORPATROCINADOR Es el afiliado que invita, promueve y convence a otras personas a inscribirse en el registro de afiliados de Natures Sunshine

El patrocinador es LÍDER; es el ejemplo que seguirán y duplicarán sus afiliados. Si como patrocinador consumes, te esfuerzas, das un buen servicio, promueves la oportunidad Sunshine, capacitas; tu red hará lo mismo y, por lo tanto, habrá crecimiento. El ejemplo tiene m á s seguidores que la raz ó n. De manera inconsciente imitamos a aquellos que apreciamos y nos acercamos a la gente que admiramos. Christian Nevell Bovee

LIDERAZGOLIDERAZGO Las personas tienden a seguir a quienes le ofrecen los medios necesarios para la satisfacción de sus deseos y necesidades. Si se entiende la motivación, se apreciará mejor qué desea la gente y la razón de sus acciones. El l í der ocupa un lugar especial porque ha trabajado para sobresalir

¿ Has pensado en lo que tus Distribuidores requieren de ti? ¿ Sabes que tienes el potencial para alcanzar lo que quieras? ¿Sabes que si los apoyas, orientas y cuidas te van a hacer ganar? Depende de ti

PATROCINADORPATROCINADOR INVITA CONVENCE PROMUEVE

Al invitar a su nuevo afiliado, el Patrocinador adquiere el COMPROMISO de ayudarlo, atenderlo, encaminarlo y llevarlo de la mano, porque ha depositado en él su confianza INVITAINVITA INVITAINVITA

El nuevo afiliado necesita aprender el negocio de la persona que lo afilia y que es la que lo guiará a obtener juntos los objetivos que planearon. INVITAINVITA INVITAINVITA

Transmite las fortalezas de Natures Sunshine y la experiencia que tú has vivido: esto les dará seguridad de nuestra seriedad y calidad. CONVENCECONVENCE CONVENCECONVENCE Seguramente has tenido muchas satisfacciones con el producto y con el negocio Sunshine; platícalas con tu red.

Explícale por qu é eres parte de la gran familia Sunshine. La efectividad de los productos, el desarrollo de un negocio extraordinadio, los viajes que has ganado, tus bonificaciones … com é ntale qu é puedes comprar o hacer ahora que recibes una bonificaci ó n mensual. Det á llate c ó mo era tu situaci ó n antes de conocer Sunshine. CONVENCECONVENCE CONVENCECONVENCE Si la persona te ve convencido, lograr á s impactarla y creer á e n ti.

No mientas ni exageres. Recuerda que la oportunidad Sunshine es REAL y maravillosa, pero debes trabajar por ello. Lamentablemente, sí hay empresas que engañan. Tú no tienes por qué hacerlo: se honesto y verás cómo esta persona cree en ti: tu honestidad la va a enamorar, te dará credibilidad y tendrás un afiliado leal y constante. CONVENCECONVENCE CONVENCECONVENCE

Muéstrale la gama de oportunidades para ganar: Excelentes programas, extraordinarios viajes, maravillosas bonificaciones … CONVENCECONVENCE CONVENCECONVENCE

CONVENCECONVENCE CONVENCECONVENCE

Acércate más a tu organización y a tus clientes compradores Comunícate frecuentemente por teléfono; realiza visitas personales. Promueve las promociones mensuales, programas, productos y servicios. El Patrocinador está cerca de sus afiliados, por ello conoce mejor sus necesidades y detecta sus gustos y preferencias del momento. De esta manera prácticamente garantiza sus futuras compras. PROMUEVEPROMUEVE PROMUEVEPROMUEVE

Sigue de cerca su avance Qué productos compra y la razón por la que lo hace. Si está concursando para algún viaje. PROMUEVEPROMUEVE PROMUEVEPROMUEVE Como Patrocinador, debes revisar directamente cada movimiento de tus afiliados:

Si concursa en algún programa, qué requiere para avanzar. Si está cerca de Coordinar. Sus primeras compras para alcanzar algún bono. Dudas, inquietudes. PROMUEVEPROMUEVE PROMUEVEPROMUEVE

Refuerza la venta La recomendación de boca en boca es el corazón de tu negocio. La información a través de la capacitación, ayudas de venta y herramientas sobre nuestro producto y negocio incrementará el consumo promedio de tus afiliados. PROMUEVEPROMUEVE PROMUEVEPROMUEVE

Recuerda que si logras conocer, detallar y reunir toda la información posible de tus afiliados será más fácil establecer una relación sólida que a largo plazo te dejará más ganancias. PROMUEVEPROMUEVE PROMUEVEPROMUEVE

Como Patrocinador, capacitar constantemente a tus afiliados te reditúa en un gran crecimiento y, por supuesto, mayor monto en bonificación, crecimiento en rango, bonos, premios en programas y todos los excelentes atractivos del programa de incentivos, incluyendo viajes…

Recuerda siempre llevar a la práctica las técnicas aprendidas, con tu constancia tendrás excelentes resultados y lograrás todas tus metas: nosotros te apoyamos. En tu próxima capacitación podrás comentar tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos ¡Mucho éxito!

Estado de cuenta ¡¡¡Te esperamos!!!

¡¡GRACIAS!