NOMBRE DE LA IDEA MANUALIDADES Y ARTEZANIAS LUK,S INTEGRANTES : NELLY CAVADIA LUNA YEIMY LUCAS SERPA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

LA TECNOLOGÍA La Tecnología y las profesiones en nuestra sociedad.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Tecnologías.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
Taller “Yo Emprendo”.
Julio y Hugo Moyano Artesanías y Tapizados en Cuero.
DESCRIPCION DEL PRODUCTO
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
IDEA DE NEGOCIO INTEGRANTES: Castillo Carhuamaca, Jose Luis. Expositor Perata Univazo, María Antonella. Mejía Luna, Josselyn Milagros
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
Trabajando con los conceptos
DISEÑOS Y COLORES S.A DE C.V
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
AREA: EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Especialidad: industria del vestido
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
MICROEMPRENDIMIENTO Pequeña unidad productiva que tiene posibilidades de: - Autodesarrollarse. - Autoabastecerse. - Crecimiento.
EMPRENDIMIENTO PRIMERA PARTE
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
PLAN DE NEGOCIOS OFERTA Y DEMANDA.
PLAN DE PROYECTO En el desarrollo de un proyecto tecnológico, se pueden plantear indicadores para cada una de las etapas del mismo, por ejemplo: 1º Periodo:
Contenidos  Programa de Ciencia y Comunidades  Por qué alternativas productivas?  Cuál es la Estrategia?  Resultados Esperados  Posibles ideas de.
ENTRENAMIENTO Capitulo Nº 12.
Profesor: Miguel Ángel Mora 1 CATEDRA LOS SERVICIOS LA EMPRESA.

UN CAMINO DE INCORPORACIÓN AL ÁMBITO LABORAL CON APOYO COMUNITARIO PROCESAMIENTO ARTESANAL DE LA LANA Proyecto de Voluntariado Universitario.
LaS vEnAs De Mi TiErRa MaRcAnDo ViDa Y eStIlO eMpReNdIeNdO jUnToS a Un DiSeÑo ÚnIcO.
EL CAMINO A LA EMPRESA COMO CREAR UNA EMPRESA.
Elaborar y diseñar proyectos.
OBJETIVO.
ARTESANÍAS DE TÚCUME PENSAR CON LOS OJOS, LA SEMILLA DE UNA ESTRATEGÍA ESTÉTICA.
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
LA COSTURA Estudiantes de 9° C.
Diseño y Producción Multimedia.
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
COMERCIO INTERNACIONAL, PROCESOS DE PRODUCCIÓN Y SOCIEDADES DE CONSUMO
PGB Software.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
PROCESOS PRODUCTIVOS INFORMATICA 1.
Crear folletos.
U NIDAD 4. ESTRATEGIA PARA EL MARKETING. Prof. Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
Visión global de la Empresa
PROCESO TECNOLOGICO POR: MARIA ALEJANDRA QUINTERO GRADO: 10ºC JORGE ROBLEDO TECNOLOGIA INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR.
ACTIVIDAD 1. LA IDEA ES GENERADA POR: NECESIDADES INSATISFECHAS DEBILIDADES EN LA COMPETENCIA CAMBIOS POLITICOS SOCIALES ETC FACTORES: ECONOMICAS TENDENCIAS.
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Evolución de las Ventas
2.2.1, Propósito y descripción del negocio.
Creatividad e innovación. EAINNOVACION CREATIVIDAD E INNOVACION La creatividad es el proceso en el que se presenta un problema a la mente y luego origina.
La idea de negocio. Manuela Taborda Francy Restrepo.
Semilleros de Innovación y emprendimiento Antioquia e.
Semilleros de innovación y emprendimiento … Antioquia e.
EDUDANCE EN LA DANZA TAMBIEN SE EDUCA I.E.R. san pablo apóstol INTEGRANTES: Yesica Paola Castaño Mosquera Carolina Paola castro Álvarez.
POR ELSY JHOANA LEMOS CORDOBA FACILITADORA MARIA ELENA MUÑOZ INSTITUCIÓN EDUCATIVA BELÉN DE BAJIRA MUNICIPIO MUTATA ANTIOQUIA.
Visión general del marketing
Seguridad alimentaria
LENCERIAS DLY. PROPUESTA CREATIVAPROPUESTA CREATIVA QUE IDEA QUIERO EMPRENDER ?QUE IDEA QUIERO EMPRENDER ? Elaborar lencería para el hogar, utilizando.
AULA MÓVIL INTEGRADA ¿QUE IDEA QUIERO EMPRENDER? Es una idea donde la educación es el centro de todo, poniendo como base principal la psicología. Donde.
IDEA ACCESORIOS ECHOS CON HUESOS. NOMBRE HUESY STILO.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Eco bloques a base del salvado de arroz Descripción de la idea Consiste en la elaboración de bloques con salvado de arroz adicionando otros productos:
Diseño alternativo a partir de la fibra de coco
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA IDEA MANUALIDADES Y ARTEZANIAS LUK,S INTEGRANTES : NELLY CAVADIA LUNA YEIMY LUCAS SERPA

Una micro empresa de elaboración y fabricación de sandalias artesanales (tejidos manuales con aguja, trenzados en monñon y randa PROPUESTA CREATIVA QUE IDEA QUIERO EMPRENDER?

PROPUESTA DE VALOR EN QUE SE DIFERENCIA LA IDEA CREATIVA? Las sandalias elaboradas por Luk,s se trabajan sobre medidas, donde el cliente escoge el diseño, color y tipo de decoración según sus gustos y preferencias.

Los tipos de clientes a los cuales nos vamos a dirigir son mujeres (niñas, Jóvenes, adultas), con capacidad adquisitiva con el propósito de atender una necesidad insatisfecha. DEFINICIÓN DEL CLIENTE O BENEFICIARIO

¿CUÁL ES EL PASO A PASO PARA REALISAR LA INICIATIVA? 1. Toma de medias (talla) 2. Escoger los materiales y diseño 3. Cortar medidas de materiales 4. Pegar y prensar materiales 5. Proceso de decorado

Al iniciar necesitamos capacitarnos permanentemente para mejorar la técnica. Apoyo de un socio capitalista para iniciar el proceso de producción y comercialización. ALIADOS ESTRATEGICOS ¿CON QUIEN?

BENEFICIOS ESPERADOS ¿para que?  Satisfacer necesidades de nuestros clientes.  Generar empleo a la comunidad.  Beneficio económico.

 Suela  Capellada  Randa  Nolay lisa grabado  Pegante bóxer  Monñon  Cuero sintético  Remaches  Odena  Ladilla  Tijeras  Moldes  Forros de diversos colores ormas Recursos claves ¿con que?