Seguimiento Gestión Mensual Bancolombia Febrero 2014 © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Documentos de Construcción y Detalles
Advertisements

Autodesk® Revit® Structure Software Interfaz del Usuario
Enlace Ampliación de BIM para diseño y análisis estructural
Análisis Estructural Avanzado y Coordinación
ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
Crear libro de pedidos SAP Best Practices.
Crear material - Producto terminado (FERT) (Variante para material configurable) (155.30) SAP Best Practices.
Multiplique su productividad con el uso de Tablas en AutoCAD®
Database Mounting Tool (Dsamain.exe) Mediante esta nueva herramienta y una de las mejoras de la nueva versión de Ntdsutil… podemos generar y examinar.
TecnoMETAL, Autodesk® Revit® y Naviswork® Solución BIM para el debujo y la producción de las estructura en acero Toffali Francesca Steel&Graphics srl.
CI6060-V - Data Shortcut = archivos livianos [AutoCAD® Civil 3D] 1ra Parte: Concepto Jeremy Ramírez Hernández Ingeniero Aplicaciones SONDA® - Autodesk®
Civil 3D: Explanaciones y Movimientos de Tierra en proyectos complejos
Lo que un usuario de Civil 3D necesita saber de MAP 3D y Raster Design (CI5831-V) Ing.Juan Carlos Serna A Division SIG - MicroCAD.
Modelo Informatizado de Edificios (BIM)
MA Laminas metálicas desarrolladas en un 2 por 3!!!
Vaya más allá, mejore la eco-sostenibilidad de sus proyectos de arquitectura, con Autodesk® Project Vasari Christian Salgado B. Consultor AEC – Area4D.
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
Antonio Gámir Optimized Desktop Specialist Microsoft Ibérica.
Mi nombre es Jorge lopera Consultor Autodesk para nexsys de Colombia.
MA5740-V De Alias a Inventor, diseño sin límites
Planeación y Control de Producción (J06) Visión General Chile
Juan Carlos Guardia Campos
iLogic - Automatización Inteligente para Diseño Mecánico e Industrial
Join us on Twitter: #AU2013 Acelerando los flujos de trabajo de simulación dinámica y animaciones a través de la nueva herramienta Joint en Autodesk® Inventor®
Lleve su Diseño de Plantas más allá... AutoCAD® Plant 3D®
INTEL CONFIDENTIAL Metodología de programación paralela Intel Software College.
Programación en los procecesadores Intel® Multi Core.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
Usando Tablas de Planificación y Espacios para Calcular Cargas de Calefacción con Autodesk® Revit MEP® 2012 Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador.
1  Ex Libris Ltd., Internal and Confidential GUAM XVII Reunión de Usuarios de Ex Libris en México 29 y 30 de Abril de 2013 Morelia, Michoacán Alan.
Tratamiento de pedidos de cliente con facturación colectiva
© 2012 Autodesk Aplicaciones móviles en Autodesk® Infrastructure Map Server Luis Carrión Pérez Gerente General de GIS Networks SAC – Perú Instructor para.
© 2011 Autodesk MA5584 – V No mas CV’s y curvas rebeldes… Tips que usted Debe Conocer Para Lograr Superficies Perfectas Martin Carcaño MFG Technical Specialist.
© 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Necesidades como enfoque Network Management Level 3 Ing. Adriana.
Hogar y Micro Empresas Pequenas Empresas Medianas Empresas Enterprise 1-4 PCs 50+ PCs PCs PCs OEM Microsoft Open License Microsoft Open Value.
Modelado de una Planta Central de Energía con Autodesk® Revit MEP® 2012 Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador de BIM.
© 2012 Autodesk AutoCAD® Mechanical los mejores planos de fabricación Módulo 1: Principales herramientas para documentación Victor M. Leija Autodesk Certified.
Gerenciamiento Lean Warehouse SAP Best Practices.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
Alejandro García Sánchez Readiness Champion.. Licenciamiento para Pequeñas y Medianas Empresas Como Elegir el licenciamiento Correcto Preguntas y Respuestas.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
BALEROS, BANDAS Y TORNILLOS SA DE CV PLAN DE TRABAJO ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION PROYECTO SISTEMA.
Conceptos básicos de procesamiento en procecesadores Intel® Multi Core.
Trabajando con proyectos en múltiples fases en Autodesk® Revit®
RENDICION DE CUENTAS COMPARATIVO AÑOS 2004 A 2007 JAIRO HERRAN VARGAS
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
© 2011 Autodesk Productividad en AutoCAD Néstor G. Barrera Líder U.N. Tecnología y Capacitación CIAR S.A. - Argentina Virtual Class ID: AC4596.
35 años de investigación, innovando con energía 1 Mayo, 2012 P LAN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DEL DESARROLLO DE SOFTWARE E STÁNDAR IEEE 730 Y G UÍA.
Gestión de números de serie
WINDOWS 7 FIN DE SOPORTE. ¿Qué es el fin de soporte? En Microsoft existe el compromiso de proporcionar productos seguros. Nuestra política mundial de.
Compartir un Proyecto Autodesk ® Revit Structure ®
Gestión de inflación SAP Best Practices.
Hilos Capítulo 5 Silberschatz Galvin. Copyright © 2006, Intel Corporation. All rights reserved. Intel and the Intel logo are trademarks or registered.
Gestión de oportunidades para sectores de servicios
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
Planificación de precio del material de compra
Propuesta de Mejoramiento Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Diplomado Gerencia Comercial Bienvenidos. Duración del diplomado: 123 horas presenciales Del 23 de marzo al 28 de julio de 2012 Viernes de 6:30 a 9:30pm.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
Gestión de la Comunicaciones
Oferta de ventas SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Describir el proceso.
Grupo primario ampliado de presidencia
Consignación Inventario de Clientes MFG/PRO. This document contains proprietary information that is protected by copyright. No part of this document may.
© 2013 Autodesk Assessment Arq. Tracy Quevedo Haydée Tinoco Farfán Especialista Técnico AEC Building Autodesk.
Diseño colaborativo. VERTICALES AUTODESKc MERCADO.
Dirección de Recursos Humanos
Agosto 2016 David Iacobucci
© 2016 AT&T Intellectual Property. All rights reserved. AT&T, Globe logo, Mobilizing Your World and DIRECTV are registered trademarks and service marks.
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
Transcripción de la presentación:

Seguimiento Gestión Mensual Bancolombia Febrero 2014 © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level 3 Communications Logo are either registered service marks or service marks of Level 3 Communications, LLC and/or one of its Affiliates in the United States and/or other countries. Level 3 services are provided by wholly owned subsidiaries of Level 3 Communications, Inc. Any other service names, product names, company names or logos included herein are the trademarks or service marks of their respective owners.

2  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 2 Change Management

3  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 3 Seguimiento Implementaciones Tipo Orden de Cambio Cajeros Tradicionales Cajeros por Servicios Centros de Computo Filiales en el Exterior Filiales Nacionales Sedes Administrativas Sucursales Tradicionales Sucursales por servicios Total general Asistencia remota, asistencia en sitio y pruebas Cambios de Configuración Estándar Cambios de Configuracion Estandar - Telefonia Cambios por Capacidad Cambios de CORE y cambios NO estándar Instalación de nuevos servicios Desinstalación de servicios Proyectos Masivos de configuración Cambios masivos semi-automáticos No requiere Cambios Total general Métrica feb- 14 ene- 14 dic- 13 nov- 13 oct- 13 sep- 13 ago- 13 Implementaciones Asistencia remota, asistencia en sitio y pruebas Cambios de Configuración Estándar Cambios de Configuracion Estandar - Telefonia Cambios por Capacidad Cambios de CORE y cambios NO estándar Instalación de nuevos servicios Desinstalación de servicios Proyectos Masivos de configuración Cambios masivos semi-automáticos No requiere Cambios Total general

4  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 4 Seguimiento Implementaciones

5  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 5 Seguimiento Implementaciones – Visitas Fallida FechaOCActividadMotivo de la Visita Fallida Responsable Visita Fallida Ingeniero Que genera la OC 22/02/ Apagado Equipos Networking Gerencia Zona Santa Marta Bancolombia no coordino personal de seguridad que hiciera acompañamiento al personal técnico que iba a realizar la actividad BancolombiaJimenez Carroll, Jorge Jesus

6  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 6 Seguimiento Implementaciones OC ActividadMotivoIngeniero Que genera la OC Habilitar llamadas a celularNo indican Sitio donde hay que aplicar la configuración. Montoya Giraldo, Johan Mauricio

7  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 7 Seguimiento Implementaciones Level (3) Asistencia remota, asistencia en sitio y pruebas Cambios de Configuraci ón Estándar Cambios de Configuracion Estandar - Telefonia Cambios por Capacidad Cambios de CORE y Cambios No estándar Instalación de nuevos servicios Desinstalaci ón de servicios Proyectos Masivos de configuració n Cambios masivos semi- automáticos No requiere Cambios Cantidad Valor óptimo100% Umbral95% Valor Medido100,00% 98,95%100,00% N/A% OC Configuración de doble NAT en los routers de Banrepublica: No se ejecuto la actividad para el dia solicitado, ya que al momento de realizar la entrega de parte del coordinado al implementador, se presento un error en la digitacion de la fecha de la actividad. La actividad se ejcuto en la fecha siguiente de la solicitada.

8  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 8 Seguimiento Proyectos OCProyectoEjecutadasRestantesTotal% Avance OC Agregar segmento de red de monitoreo a las listas de acceso Sobre 710 Sucursales Tradicionales ,0% N/DSolicitud inventario de puertos activos en Switches en Sedes Tradicionales ,0%

9  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 9 Configuration Management

10  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 10 Control de Cambios: Soporte, NSA y Pos-Implementaciones Ing Level 3Total de tickets Juan Carlos Oquendo12 Manuela Giraldo4 Guiovanni Certuche11 Monica Maria Coronado2 Julian Rodrigo Duque1 Sergio Martinez Serna10 Tomás Mondragón1 Luis Alfredo Nieto6 Hernan Mauricio Mayo1 Fabian Jose Torres1 Total general49 ÁreasCambios IMPLEMENTACION23 NSA10 SOPORTE15 DISEÑO1 Total general49

11  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 11 Control de Cambios: Soporte, NSA y Pos-Implementaciones Número de Cambios solicitados por área ACTIVIDADES POR RELEVANCIA Programadas39 Urgentes10 Total49 Ingeniero quien solicita la actividadIMPLEMENTACIONNSASOPORTEDISEÑO Total general Carlos Enrique Velez Echeverri1 1 Ana Carolina Fernandez Gomez 8 8 Gerardo Plazas Sanchez 8 8 Natali Londoño Zapata 1 1 Andres Dario Gutierrez Suarez2 1 3 Javier Enrique Montealegre Rincón1 1 Jorge Luis Restrepo Laverde 1 1 Andres Felipe Lopez Estrada1 4 5 Monica Alexandra Arboleda Arbelaez4 4 Juan Carlos Cifuentes Zarta 11 Carolina Restrepo Parra31 4 Oscar Mauricio Morales Castaño3 3 Tatiana Sanchez Londoño2 2 Lina Maria Restrepo Giraldo1 1 Andres Felipe Rendon Dederle1 1 Gilberto Mejia11 2 Walter Orlando Gonzalez Martinez1 1 Diego Fernando Villamil Acero1 1 Cesar Augusto Gallo Leal1 1 Total general

12  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 12 Estado de licencias de Encripción en los CI feb-14 SitioActualización de Encripción Sucursales Operativas actualizadas por Vencimiento Sucursales por Implementaciones Sucursales actualizadas por Incidente y Requerimiento359 Cajeros Operativos actualizados por Vencimiento Cajeros por Implementaciones Cajeros actualizados por Incidente y Requerimiento764 Total Sitios Actualizados1123

13  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 13 Avance Migración de Certificados Privados MIGRACIÓN DE CERTIFICADOS EN SEMANA Semana Sitios Propuestos Sitios Migrados Sitios Pendientes % Cumplimiento % Calidad Semana 1 (Feb 3 - Feb 8) ,2%100,0% Semana 2 (Feb 10 - Feb 13) ,7%99,6% Semana 3 (Feb 17 - Feb 23) ,7%99,5% Semana 4 (Feb 24 - Feb 26) ,0% MIGRACIÓN TOTAL CERTIFICADOS Total Migración Sitios Migrados Pendiente por Inconvenient e % Cumplimient o % Calidad ,7%99,8%

14  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 14 Configuration Management Indicador Configuration ManagementMuestraResultado % de cumplimiento de acuerdo a las auditorias sobre configuraciones13100% Número de inconformidades encontradas en auditorias de configuraciones, teniendo como base la línea base5117 Número de cambios sobre las configuraciones (versiones, controles), teniendo como base la Línea base (Rancid) Números de licencias de encripción intervenidas en los CI (NSA)1123 Número de incidentes ocasionados por datos incorrectos en el CMS o falta de control en las versiones Número de cambios en configuraciones (IC) sobre equipos CORE vs número de cambios no reportados Número de IC matriculados mes vs número de IC en la base de datos Número de activos causantes de fallas. (RMA)46590 Auditoria configuración Equipos en HSRP42 Auditorias sobre todas las bases de documentación, teniendo como base la línea base, revisar la completitud de toda la información en las bases de datos de acuerdo a los cambios registrados (OTRS, Cacti, rancid, equipos networking) 25

15  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 15 IPAM

16  Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. 16 Seguimiento Implementaciones - IPAM Solicitud x Tipo de sitio FechaNetworkshost FEBRERO ÁreaMétrica jun-13 jul-13 ago-13 sep-13 oct-13 nov-13 dic-13 ene-14 feb-14 Comentario IPAM Direccionamiento IPAM Solicitudes Mensuales Cuenta de Tipo Cajeros por Servicio3 Centros de Computo1 Filiales en el Exterior1 Total general5

GRACIAS © Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Level 3, Level 3 Communications and the Level 3 Communications Logo are either registered service marks or service marks of Level 3 Communications, LLC and/or one of its Affiliates in the United States and/or other countries. Level 3 services are provided by wholly owned subsidiaries of Level 3 Communications, Inc. Any other service names, product names, company names or logos included herein are the trademarks or service marks of their respective owners.