La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Documentos de Construcción y Detalles

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Documentos de Construcción y Detalles"— Transcripción de la presentación:

1 Documentos de Construcción y Detalles

2 Introducción En esta lección se ofrece una visión general de las poderosas funciones de documentación de el software Autodesk ® Revit Structure ®. La lección cubre algunos de los diferentes tipos de método de entrega que son típicos para los proyectos de ingeniería estructural. También se destacan los componentes que se encuentran normalmente en un conjunto de documentos de construcción, tales como información general, planos, elevaciones, secciones, detalles y calendarios de trabajo.

3 Definir los diferentes tipos de documentos del proyecto.
Objetivos Definir los diferentes tipos de documentos del proyecto. Conocer las diferentes partes de un conjunto de documentos de construcción. Comprender la relación entre planos, secciones y elevaciones. Conocer qué programas se utilizan normalmente.

4 Ejercicio 6.1 Documentos de Construcción
Ejercicios Ejercicio 6.1 Documentos de Construcción Ejercicio 6.2 Planos, Cimentación y Estructura Ejercicio 6.3 Agenda Ejercicio 6.4 Elevaciones, Secciones, Detalles Ejercicio 6.5 Agrupando y Publicando en CD Ejercicio 6.6 Impresión Ejercicio 6.7 Compartimiento de documentos Ejercicio 6.8 Desafío

5 Planos Las vistas en planta pueden ser consideradas como un plano de un nivel particular de la estructura con la orientación de la visión hacia abajo desde arriba. Sin embargo, a diferencia de un mapa convencional, un plano se entiende que se dibujado en una posición vertical particular que típicamente es de 4 pies por encima del nivel que se muestra, la cual se refiere al punto de vista de una persona promedio mirando hacia el suelo. Los objetos debajo de este nivel se ven, los objetos de este se muestran en el mismo "corte" en el plano de la sección con las marcas de sombreado y objetos por encima de esta posición vertical dentro de la estructura no se muestran. Técnicamente, una vista en planta se define como una proyección vertical ortográfica de un objeto sobre un plano horizontal. En estos puntos de vista, la parte del objeto en parte delantera del plano se omite y revela lo que hay detrás de el. En el caso de una planta, la parte de techo y la parte superior de las paredes puede ser omitida. En términos prácticos, para la ingeniería estructural esto se traduce en algunos tipos comunes de planos: planos que enmarcan la cimentación, los planos estructurales y los planos de la azotea. El plano de cimentación suele ser el primer plano que se muestra en el conjunto de planos, y muestra la geometría de la construcción. Los planos de que enmarcan muestran los elementos estructurales horizontales a nivel piso dado a lo largo de su relación con las redes de construcción. Por último, el plano de la cubierta muestra la estructura superior del edificio y por lo general se indican aberturas en el techo de acceso y equipos mecánicos de climatización en el techo.

6 Elevaciones En términos técnicos, la elevación es una proyección ortográfica de una estructura en 3D en posición a un plano horizontal al lado de un objeto. Este punto de vista es un método común para representar la configuración externa y los detalles de un objeto en 3D en dos dimensiones describir la configuración externa y el detalle de un objeto 3D en dos dimensiones. Una manera práctica de pensar en la elevación es una vista lateral, vista desde el Norte, Este u Oeste. Las elevaciones estructurales comúnmente se muestran en los planos de construcción para permitir la coordinación de los elementos, tales como abrazaderas estructurales con aberturas en ventanas, por ejemplo, que se encuentran en las fachadas de los edificios de elevaciones arquitectónicas.

7 Secciones En geometría, una sección transversal es la intersección de un cuerpo en un espacio 2D con una línea o de un cuerpo en el espacio 3D con un plano, y así sucesivamente. Más claramente, al cortar un objeto en rodajas, se obtienen muchas secciones transversales paralelas. Una sección transversal o sección es también una proyección ortográfica de un objeto 3D a partir de la posición de un plano a través del objeto. Una sección transversal es un método común para representar la disposición interna de un objeto 3D en dos dimensiones. El estilo de rayado cruzado indica el tipo de material de la sección que pasa a través de esta. En los planos estructurales, las secciones describen lo que en la estructura se vería como si se cortara perfectamente a lo largo de las líneas de corteen el plano definidas en una vista particular. y se gira a 90 grados directamente para ver la superficie resultante (s), las cuales son indicadas con líneas de sección que no son visibles externamente o no son claramente visibles.

8 Dimensiones Los tamaños requeridos de las características estructurales son transportados a través del uso de dimensiones. Las distancias se pueden indicar con cualquiera de las dos formas de dimensión estandarizada: lineal y angular. Con las dimensiones lineales, dos líneas paralelas, llamadas líneas de extensión, espaciados a la distancia entre dos características, las cuales se muestran en cada una de las características. Una línea perpendicular a las líneas de extensión, llamada línea de cota, con flechas en sus extremos, que muestra entre, y que termina en, las líneas de extensión. La distancia se indica numéricamente en el punto medio de la línea de dimensión, ya sea adyacente a la misma, o en un espacio previsto para ello. Tenga en cuenta las dimensiones que aparecen en la imagen de abajo (Figura 6.4). Con dimensiones angulares, las líneas establecen una relación angular entre una característica y una línea de referencia de otra característica. Tome en cuenta el ángulo que se muestra a los 22 grados en la imagen de abajo (Fig, 6.4) Los tamaños de los rasgos estructurales circulares se indican usando cualquiera de las dimensiones diametrales o radiales. Para dimensiones radiales utilizar R seguida por el valor para el radio; dimensiones diametrales uso de un circulo con una línea diagonal inclinada hacia a delante a través de el, llamado símbolo de diámetro o D, seguido por el valor para el diámetro. Una línea alineada radialmente con punta de flecha que apunta a la forma circular, llamado un líder, se utiliza tanto en conjunción con dimensiones diametrales y radiales. Las dimensiones con características estructurales circulares se indican usando cualquiera de las dimensiones diametrales o radiales. Dimensiones radiales utilizar un R seguido por el valor para el radio. En cambio, las dimensiones diametrales usan de un círculo con inclinada hacia delante línea diagonal a través de ella, llamado el símbolo de diámetro o un D, seguido por el valor para el diámetro. Una línea radialmente alineada con punta de flecha que apunta a la forma circular, llamada línea líder, se utiliza en conjunción con dimensiones tanto diametrales y radiales.

9 Ejercicio 6.1: Documentos de Construcción
Inicie Revit Structure y abra el archivo conjunto de datos 05-1_start.rvt. Vea el video que presenta los documentos de construcción como sigue. Le dará una visión general de lo que será cubierto con los siguientes videos. Preguntas: ¿Que son las notas de información generales y por qué son importantes? ¿Cómo son las notas generales en coordinación con los objetos de construcción que se modelan?

10 Ejercicio 6.2: Planos, Cimentación y Estructura
Inicie de Revit Structure y abra el archivo conjunto de datos 05-2_start.rvt. Vea el video que introduce a la creación de planos de planta, así como la importación de las notas generales y de detalles típicos como siguen en Revit. Preguntas: ¿Cómo se establece la escala de las hojas de los planos? ¿Cuál es el significado de las notas en los planos?

11 Ejercicio 6.3 Agenda Inicie Autodesk Revit Structure y abra el archivo conjunto de datos 05-3_start_title_page_&_schedules.rvt. Vea el video que le introduce a la creación de planos de planta, así como la importación de las notas generales y de detalle típico que usted sigue en Revit. Preguntas: ¿Cuál es el beneficio de la agenda de Planos en Revit versus la agenda en el software de CAD? ¿Qué información debe mostrar en la lista de dibujos en el campo que Revit ofrece fuera del cajetín de información?

12 Ejercicio 6.4 Elevaciones, Secciones, Detalles
Inicie de Revit Structure y abra el archivo conjunto de datos 05-4_start_Elevations_Sections_Details.rvt. . Vea el video que presenta elevaciones, secciones y creando detalles usted podrá seguirlo en Revit. Preguntas: ¿Qué significa "presentar un diseño en el contexto"? ¿Cuáles son los beneficios de los elementos que se muestran en diferentes vista en el mismo plano ?

13 Ejercicio 6.5 Agrupando y Publicando en CD
Inicie de Revit Structure y abra el archivo conjunto de datos 05-5_start_putting_it_together.rvt. Vea el video que presenta la creación de un conjunto completo de dibujos y su publicación en formatos PDF y DWF ™ para enviar a otras personas, además puede hacer el seguimiento en Revit. Preguntas: Si usted está familiarizado con el software de CAD, ¿cuánto tiempo necesita para reunir este conjunto de documentos de construcción en comparación con la elaboración en Revit? ¿Cuánto tiempo para reunir este conjunto de documentos de construcción si los hubiera dibujo manualmente en comparación con la elaboración en Revit? Haga una lista de los beneficios que tienen los trabajos en Revit en los planos de construcción.

14 Ejercicio 6.7 Compartiendo documentos

15 Ejercicio 6.8 Desafío Lea el tema del menú de Ayuda acerca de cantidades de material en Revit. Utilizando el conocimiento adquirido en esta lección, cree una agenda de cantidades de material que muestre el volumen de concreto en el proyecto previo. Describa al resto de la clase cómo esto podría ser utilizado.

16 Thank you. Autodesk, DWF, and Revit are registered trademarks or trademarks of Autodesk, Inc., and/or its subsidiaries and/or affiliates in the USA and/or other countries. All other brand names, product names, or trademarks belong to their respective holders. Autodesk reserves the right to alter product and services offerings, and specifications and pricing at any time without notice, and is not responsible for typographical or graphical errors that may appear in this document. © 2013 Autodesk, Inc. All rights reserved.


Descargar ppt "Documentos de Construcción y Detalles"

Presentaciones similares


Anuncios Google